Policia pide informe con nombre sobre venta de drogas

Jefatura pide a las Comisaria un informe detallado con nombre, sobre personas sospechadas de vender droga y sobre la existencia de privados en cada uno de los sectores de la provincia.

Una circular interna de la Policia Provincial, pide a todas las comisarías de Tierra del Fuego un informe sobre droga con nombre de los vendedores y sobre trata de personas en los sectores donde tienen juridiccion.

La circular emitida desde la jefatura policial reclamó a cada una de sus unidades operativas un pormenorizado informe “a sobre cerrado” de cada una de las personas identificadas en su sector por “actividades reñidas con la ley 23.737” de estupefacientes. Asimismo pide relevar el funcionamiento de “privados” y posible casos de trata de personas.

La jefatura emitió una circular en las últimas horas a todas las dependencias operativas de la provincia, comisarías de Río Grande, Ushuaia y la de Tolhuin; reclamando un relevamiento territorial de los dealer y sospechosos de la venta de drogas en sus respectivas jurisdicciones.

Ese relevamiento derivará en un informe que será entregado “a sobre cerrado” a las direcciones de Seguridad de cada una de las ciudades, sumando asimismo el tema de la “trata de personas” y un informe sobre el funcionamiento de “privados” en cada uno de los respectivos sectores.

El informe tiene fecha límite de entrega el 17 de febrero próximo, a fin de poder coordinar labores con los ministerios públicos fiscales de la Justicia Federal en cada una de sus jurisdicciones.

La doble lectura de una acción institucional de este tipo resulta tan disímil como alarmante; por un lado una decidida política de lucha contra estos flagelos sociales, por el otro la necesidad de explicitar en una circular la función que las unidades policiales ya deberían estar cumpliendo de por sí.

COMENTARIOS

BLOGGER: 21
  1. Este ridiculo de Rolon, sigue haciendo agua. Mantenete encerrado boludo!!! Q ya te vas, inoperante, servis para la escuela y listo. Vos y el otro soverbio saben q no tienen q estar ahi. INUTILES, ademas se mete en el laburo de la FEDERAL !!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Informe que en todo caso debería haber sido denunciadas al tomar conocimiento. Con esto el jefe quiere decir que saben quién vende droga y donde hay trata de personas pero se hacen los boludos. que tema no?

      Borrar
  2. De policias o civiles? Aclara la circular?

    ResponderBorrar
  3. Habría que ver por donde ingresa.

    ResponderBorrar
  4. Ojala investiguen a los que trsen frutas y verduras a la isla onlos q ponen tienditas d ropa

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pensar que la dueña de las tienditas de ropa que decis cuando estaba chica ni zapatillas buenas para el cole tenía , el abuelo que alquilaba el mercado El Pato en Viedma y Santa Fe de Rio Grande , perdio el camión nuevo que tenía y el padre surgio como gas de buzo ,pero ella corre y crece a velocidad cosmica ..

      Borrar
    2. Telefono para GUALDESI Y LA COSTA

      Borrar
  5. Es trabajo de las brigadas de drogas...cierto barrios kogan no lo sabe porque hizo toda la carrera en policía científica. Se viene la carpa...te estamos avisando Chaperon ...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ESTOS DOS INUTILES NO SABEN NADA! POLICIAS DE ESCRITORIO! Q VAN A SABER Q ES TRABAJO DE LA BRIGADA SI NUNCA SALIERON DE LAS OFICINAS. VAYAN A SU CASA. LCDL

      Borrar
    2. Brigada?? Si beco y su gente hacen la vista gorda, ni peregiles ya agarran

      Borrar
  6. Ojo cuando vayan a visitar a las chicas, capaz cae la gorra y se los lleva.
    Después va a tener que ir su mujer con un abogado a sacarlos de la cana

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Anda bigote cuida tu mujer, y deja vivir.
      Tan solos los policías a nivel político, esto es puro chamuyo...

      Borrar
  7. Seguimos violando las garantías constitucionales
    Ahora los servicios en cacerías de brujas
    Ahora vamos a vivir mejor
    Un fiscal deberia corroborar dicha circular si fuese verdad y separar a todos aquellos que violaron los deberes de funcionarios públicos

    ResponderBorrar
  8. Q Becco q estaba en narco no sabe quien la trae y quien la vende??

    ResponderBorrar
  9. OJALA FIGUREN TODOS... POLICÍAS Y CIVILES...
    QUE CAIGA EL QUE TIENE QUE CAER...
    ES UN FLAGELO QUE DEBE ACABAR...
    AUNQUE SI LO PIDEN LOS KERNERISTAS... DEBE SER PARA ELIMINAR LAS COMPETENCIA, SI SON TERRIBLES DELINCUENTES NARCOS

    ResponderBorrar
  10. Payasos. Como van a solicitar eso a la misma policia? Con que cara hace ese informe un comisario?

    ResponderBorrar
  11. Una circular? Imposible ser mas pelotudos no? Es bueno que todos los sucios se enteren igual. Grande Argentina

    ResponderBorrar
  12. APSSS!!!!
    ¿Y los nombres de funcionarios de los tres poderes del estado provincial tambien?
    Naaaaahhhh... no te creo ni mierda che... jajajajaja.
    Dejate de joder y vaya a agarrarlos del forro de las pelotas de una puta vez.

    ResponderBorrar
  13. Che denme la lista de vendedores de droga de la provincia. Quiero ver si estan pagando ingresos brutos y monotributo jajaja. Se pasan estos policias. Vamos a vivir mejor si pagando impuestos

    ResponderBorrar
  14. Che si saben que los dominicanos que viven en Andorra son los que mueven la mayoría de la droga de la isla

    ResponderBorrar
  15. Se llenó de inútiles Deloqui y Lasserre, Alguien que asesore a la jefatura de policía, que hace agua por todos lados!!!

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1797,Interes General,2028,Internacionales,73,Locales,812,Noticias Nacionales,1117,Policiales,10415,Sociedad,3761,Tecno,55,Tendencias,88,Titulares,11166,Ultimas Noticias,9546,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Policia pide informe con nombre sobre venta de drogas
Policia pide informe con nombre sobre venta de drogas
Jefatura pide a las Comisaria un informe detallado con nombre, sobre personas sospechadas de vender droga y sobre la existencia de privados en cada uno de los sectores de la provincia.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgPKoBTQi5qemfGN1k5nxUyi99tObu6wn3td4XQinkxMrtzbGKu8zOlKpjiwfGQkYCNQyM_QwIb-TJBiaW5w1XUB5ihMByL-sHGRoovLzjBpG447iqHb3R952fn6nAGcORoDWbgVw/s320/informe.webp
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgPKoBTQi5qemfGN1k5nxUyi99tObu6wn3td4XQinkxMrtzbGKu8zOlKpjiwfGQkYCNQyM_QwIb-TJBiaW5w1XUB5ihMByL-sHGRoovLzjBpG447iqHb3R952fn6nAGcORoDWbgVw/s72-c/informe.webp
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2020/02/policia-pide-informe-con-nombre-sobre.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2020/02/policia-pide-informe-con-nombre-sobre.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos