Mula con destino a TDF detenida con 1 kilo de droga

Una mujer que viajaba con destino a Ushuaia, fue detenida con un kilo de cocaina.

Una mujer de 33 años, quedó internada en el Hospital Regional Río Gallegos y a disposición de la justicia federal luego de que la descubrieran transportando más de un kilo de cocaína que estaría transportando a  Ushuaia.

El intento de la mula por pasar la droga fue detectado cuando viajaba a bordo de un ómnibus de la empresa Taqsa con destino a Ushuaia, la mujer antes de llegar al control de Chimen Aike, pidió al chofer bajarse de la unidad porque se sentía descompuesta.

El conductor hizo caso omiso del pedido de la mujer e informó lo que sucedían en la comisaría de Chimen Aike por lo que la pasajera fue alojada preventivamente en la comisaría y luego se la trasladó al Hospital Regional Rio Gallegos.

La mujer al llegar al centro médico pidió ir al sanitario porque estaba descompuesta lugar en el que dejó escondidos cinco paquetes de cocaína en el tacho de basura.

El hecho fue detectado por la oficial y maniobra que fue advertida por la policía que la demoró de manera inmediata.

Efectivos de Narcocriminalidad, constataron que se trataba de clorhidrato de cocaína, determinando que era más de un kilo de estupefacientes.

En tanto la mujer de origen salteño manifestó tener fuertes dolores estomacales lo que hizo presuponer a la policía que habría ingerido cápsulas con drogas, por lo que se la practicó una placa radiográfica que confirmo las sospechas de que se trataba de una mula.

La mujer fue medicada para que pueda expulsar los elementos extraños que habría ingerido y que le estarían provocando la descompostura.

Ahora se encuentra internada en observación en el nosocomio con custodia policial con conocimiento del Juzgado Federal.

COMENTARIOS

BLOGGER: 8
  1. Pobre mina...
    La empoderaron, la adoctrinaron
    Y así terminan los sometidos
    VOLVIÓ CRISTINA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cheee volvió Cristina! Qué frágil tu memoria.¿ Y todas las mulas que "pescaron" el año pasado? ¿ Y el anterior? ¿y en el 2016? ¡Buscá en los archivos y vas a enterarte!

      Eliminar
    2. Quien sos..., Patricia Bullrich?

      Eliminar
    3. Si fuera la Bullrich la mitad de tu familia bolita estaría presa...

      Eliminar
  2. Que raro los salteños trayendo droga

    ResponderEliminar
  3. Casi llega a la meta. Falto poquito. Que infeliz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya va a quedar libre por ser victima de trata

      Eliminar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,46,Espectaculos,11,Interes,1523,Interes General,2020,Internacionales,73,Locales,529,Noticias Nacionales,614,Policiales,5727,Tecno,9,Tendencias,12,Titulares,676,Ultimas Noticias,2,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Mula con destino a TDF detenida con 1 kilo de droga
Mula con destino a TDF detenida con 1 kilo de droga
Una mujer que viajaba con destino a Ushuaia, fue detenida con un kilo de cocaina.
https://1.bp.blogspot.com/-ey4XA_fr8ok/XkfEhH4AifI/AAAAAAABPTw/OqBHyod7jiodIjT-lyD_6QeFkT3Pon95QCLcBGAsYHQ/s320/mula.webp
https://1.bp.blogspot.com/-ey4XA_fr8ok/XkfEhH4AifI/AAAAAAABPTw/OqBHyod7jiodIjT-lyD_6QeFkT3Pon95QCLcBGAsYHQ/s72-c/mula.webp
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2020/02/mula-con-destino-tdf-detenida-con-cocaina-ushuaia.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2020/02/mula-con-destino-tdf-detenida-con-cocaina-ushuaia.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octobre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dec Ahora Hace 1 minuto $$1$$ minutes ago Hace 1 hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium Bloqueado PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social. Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos