Incendio forestal zona alta de Ushuaia

Incendio forestal en la zona alta de Ushuaia.

Principio de incendio forestal en la zona alta de Ushuaia, alarmo a los vecinos y causó daños en cercanias al Turbal del Ovalo de las 3 Lagunas, próximo al Glaciar Martial.

Personal de Bomberos de Plan Manejo de Fuego y otras dependencias ligadas a la protección civil debieron intervenir, ante un principio de incendio forestal originado en la zona alta del sector conocido como Alakalufes.

Una densa humareda podía observarse desde distintos sectores de la ciudad, por lo que de inmediato un helicóptero de la empresa Heli-Ushuaia sobrevoló el sector.

El fuego que afectó parte de la vegetación puso en apresto a los responsables de contener este tipo de suceso. Así se trasladaron al área para verificar la situación. De acuerdo a las primeras versiones el fuego se habría originado por la acción de personas, por lo que posterior se investigará si su origen fue intencional o accidental.

Anoche, cerca de las 20, y merced a la rápida respuesta de los bomberos, la situación pudo ser controlada, segun informaron.

IMAGENES DEL INSTAGRAM DE CRONICAS FUEGUINAS


COMENTARIOS

BLOGGER: 9
  1. Algun puntero de Vuoto preparando el terreno para usurpar

    ResponderBorrar
  2. Si ese el punto presos y que paguen los costos del movimiento del personal de bomberos y todas las entidades que intervinieron y trabajos comunitarios.

    ResponderBorrar
  3. La gente de Walter lista para usurpar

    ResponderBorrar
  4. Por Dios quieren seguir depredando todo .Ya uno mira para las montañas y esta lleno de m....Todo el cambio climático que hay en la Isla es por culpa de la usurpaciones. Y tambien vigilen a los turistas que se meten por cuanto lugar hay y prenden fueguitos que no apagan.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Discúlpame pero los que no apagan el fueguino es el pelotudo del fueguino que cree estar más allá del bien y del mal y hace lo que se la canta las pelotas

      Borrar
  5. Lo incendió mella para facturar con las licuadoras

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Licuadoras 😂😂😂😂😂👏👏👏

      Borrar
  6. No intervino bomberos fueron 3 personal de comisaria segunda los cuales llegaron a pie y 2 de manejo del fuego.

    ResponderBorrar
  7. Preparando tierra a nuevos usurpadores . Usurpin

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1797,Interes General,2028,Internacionales,73,Locales,812,Noticias Nacionales,1117,Policiales,10415,Sociedad,3761,Tecno,55,Tendencias,88,Titulares,11166,Ultimas Noticias,9546,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Incendio forestal zona alta de Ushuaia
Incendio forestal zona alta de Ushuaia
Incendio forestal en la zona alta de Ushuaia.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiEXzxRwgyMna2EVA-mJkqkXTryUNVFQIgFX0IlF6thbLGDuD0esgv7mqmX4-TBse41ck7_TxgDA8BwHQWxyDJ1JRb7Rq1xFcFrWfdd2Ja7FqMLjFg9sK1ImatUrQkT58hmeByv2Q/s320/fff-tile.webp
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiEXzxRwgyMna2EVA-mJkqkXTryUNVFQIgFX0IlF6thbLGDuD0esgv7mqmX4-TBse41ck7_TxgDA8BwHQWxyDJ1JRb7Rq1xFcFrWfdd2Ja7FqMLjFg9sK1ImatUrQkT58hmeByv2Q/s72-c/fff-tile.webp
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2020/02/incendio-forestal-zona-alta-de-ushuaia.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2020/02/incendio-forestal-zona-alta-de-ushuaia.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos