Hasta el 12 inscripciones para ingresar a la UNTDF

La Universidad de Tierra del Fuego, abrió sus inscripciones generales hasta el 12 de febrero. Para los aspirantes a cursar carreras en 2020 deberán completar la preinscripción vía internet y presentar la documentación requerida.

La UNTDF, abrió sus inscripciones generales hasta el 12 de febrero. Para los aspirantes a cursar carreras en 2020 deberán completar la preinscripción vía internet y presentar la documentación requerida.

A través de su Secretaría Académica, informa que se encuentra disponible hasta el 12 de febrero una nueva preinscripción vía internet (ver) para los aspirantes a cursar carreras en 2020.

Allí los interesados deberán registrar sus datos, para luego acercar la documentación requerida para concretar la inscripción final: fotocopia de DNI, dos fotos carnet (medida 4 por 4), título secundario (original y fotocopia) o constancia en trámite y formulario de preinscripción impreso.

La admisión de la documentación se realizará en el periodo mencionado de 11 a 18 horas en Río Grande en la sede Thorne 302 y, asimismo, en Ushuaia en la sede Walanika 250, donde funciona la Dirección de Estudiantes de la UNTDF.

Ingresos para mayores de 25 años sin título secundario: Los mayores de 25 años que a la fecha no cuentan con la aprobación de estudios de nivel medio, polimodal o secundario podrán inscribirse para ingresar a la Universidad del 3 al 7 de febrero, con el fin de rendir posteriormente un examen con conocimientos generales. Esta posibilidad se enmarca en la Ley Nacional 24.541 de Educación Superior. Asimismo, se recuerda que todos los estudiantes ingresantes tendrán que asistir al Curso de Iniciación Universitaria (CIU), que inicia el próximo 17 de febrero y concluye el 7 de marzo.

Propuesta académica: Incluye las siguientes licenciaturas, que se dictan en la sede Ushuaia: Biología, Geología, Ciencias Ambientales; Ciencia Política, Sociología, Medios Audiovisuales; Ingeniería Industrial, Sistemas, Turismo, Contador Público, Economía y Gestión Empresarial. Otras ofertas de formación de tres años son las siguientes: Técnico en Turismo, Analista de Sistemas, Técnico cantable. Por otra parte, la Sede UNTDF Río Grande, ofrece el dictado de Gestión Empresarial, Contador Público; Economía, Sociología, Ciencia Política, Medios Audiovisuales y Técnico Contable.

Cabe destacar que tanto en Ushuaia como en Rio Grande, la UNTDF dicta la Licenciatura en Gestión Educativa. Se trata de un ciclo complementario de dos años de duración, que está orientado a los docentes que deseen formarse como profesionales de la gestión de las instituciones educativas. En este caso, las admisiones se realizarán del 3 al 28 de febrero.

COMENTARIOS

BLOGGER: 6
  1. Ni en pedo mando a mi hijo a esa cueva de camporistas ladrones

    ResponderBorrar
  2. Poronga camporista

    ResponderBorrar
  3. UN ANTRO CAMPORISTA...
    LA DECADENCIA TOTAL
    UNA VERGÜENZA PARA LA EDUCACIÓN

    ResponderBorrar
  4. Pensar que esta Universidad tiene un presupuesto multimillonario, para que sus autoridades cobren una mini fortuna mensual.

    ResponderBorrar
  5. Ahi hay que traer un chino con mucha tos y bastante fiebre...
    a trabajar, claro
    guiño guiño

    ResponderBorrar
  6. LA CUEVA DE LOS IGNORANTES Y OPORTUNISTAS SOLO ESTÁN DESTRUYENDO LA EDUCACIÓN CON SUS RETRASADOS PENSAMIENTOS E IDEOLOGÍA DE CUARTA CAMPORISTA .

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1797,Interes General,2029,Internacionales,73,Locales,827,Noticias Nacionales,1122,Policiales,10454,Sociedad,3781,Tecno,56,Tendencias,88,Titulares,11245,Ultimas Noticias,9625,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Hasta el 12 inscripciones para ingresar a la UNTDF
Hasta el 12 inscripciones para ingresar a la UNTDF
La Universidad de Tierra del Fuego, abrió sus inscripciones generales hasta el 12 de febrero. Para los aspirantes a cursar carreras en 2020 deberán completar la preinscripción vía internet y presentar la documentación requerida.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEi_Sq2tMteji6-Z_dEBkL_hMS10612k1-xhnO_QJkl91RThrCTb-i1ZFatmIvmWLht8am-HjPShka27GB9S0BeMXiUbI8JtNXDJ7eZpzCluwKVtURpj4lZummjJMjPh3NyclEPIQg/s320/untdf.webp
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEi_Sq2tMteji6-Z_dEBkL_hMS10612k1-xhnO_QJkl91RThrCTb-i1ZFatmIvmWLht8am-HjPShka27GB9S0BeMXiUbI8JtNXDJ7eZpzCluwKVtURpj4lZummjJMjPh3NyclEPIQg/s72-c/untdf.webp
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2020/02/hasta-el-12-incripciones-ingreso-UNTDF.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2020/02/hasta-el-12-incripciones-ingreso-UNTDF.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos