Denuncian acoso sexual por vivienda en el IPV

Denuncian a un funcionario y dos personas mas, todos empleados de planta permanente del IPV por presunto acoso sexual a una mujer para la entrega de una vivienda.

Investigan a tres personas por presunto caso de acoso sexual para la entrega de una vivienda en el IPV.

Las denuncias apuntan a un funcionario Sergio Acuña que, junto a otras dos personas todos de planta permanente vinculados a ATE, fueron separados preventivamente del cargo.

Así lo confirmó la presidenta del IPV, Leticia Hernández, ante la consulta referida al presunto caso de una mujer que sufrió la insinuación de parte de un alto funcionario para acceder a una solución habitacional en Rio Grande.

“Estamos en conocimiento, nosotros gestionamos para el vecino, el personal interno y vecinos han emitido notas expresas sobre insinuaciones, y todo eso va a estar dentro de la auditoría”, confirmó la presidenta del ente habitacional.

Por este tipo de casos y otras irregularidades, “se desplazó del cargo a tres personas del área Social”, confirmó la funcionaria quien además destacó otras irregularidades como “gente que bajaron el mismo día del sorteo y ese día la convocaron y luego la bajaron, siendo presencial el sorteo, no podes exponer así a la gente”, señaló Hernández.

Estos casos serían los referenciados desde el gremio de ATE como presuntas “persecuciones”, a lo que Hernández aclaró, “hubo desplazamientos, en un momento en la paritaria con el gremio en Ushuaia surgió este tema pero les aclaramos que la gestión la vamos a hacer nosotros y dentro del Instituto debemos organizar nuestro equipo de gestión que nos represente en transparencia, de respetar resoluciones internas e invitar a las demás a trabajar. No dejando de lado al personal, que fue lo que pasó en la anterior gestión”.

Esos desplazamientos se dieron la semana pasada en Río Grande, lo cual fue mencionado en la asamblea del pasado lunes de ATE Río Grande, que apuntó a la presidenta del IPV por esas presuntas “persecuciones”, “yo quedé sorprendida, nos debemos una charla con la gente de ATE de Río Grande, de conocernos, porque con ATE Ushuaia estamos dialogando, y no somos de ese perfil”, explicó.

COMENTARIOS

BLOGGER: 25
  1. SI TE DEJAS, TE AUTORIZO A SACARLE UNA FOTO A UNA VIVIENDA DEL IPV...

    ResponderBorrar
  2. Contate otra, no te dieron la casa y denunciás.

    ResponderBorrar
  3. O sea q si la ponen tenes vivienda?

    ResponderBorrar
  4. Esta historia es la más vieja de nuestras tierras! Los gordos feos o intocables que jamás se levantan una mina... se meten en política! Ahí llegan a un cargo y es la única forma que logran ponerla!
    Ej. Sobran....
    Comience la lista:__________________________

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Velázquez legislador
      Villegas legislador
      Ayunes secretario
      Sigan ustedes

      Borrar
  5. Menos mal que estàs vo, Leti, que sos tan correcta y sabès bien lo que no se "debe" hacer ni en el gobierno de unos ni en el de otros.

    ResponderBorrar
  6. No aflojes Leticia , no le tengas miedo a esos corruptos hdp

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Abrí las piernas mami....

      Borrar
    2. Vos pensas que a tu mami hay que decirle eso ??? lo malo es que ahora pasa llorando tiene miedo que todos sepamos la cagada de hijo que tiene .

      Borrar
  7. Nosotras tenemos aca a CARLOS RACERO es un maltrarador y vive acosando en defensa civil provincial

    ResponderBorrar
  8. Perdón, ¿alguna cagada nas en el IPV o todo va a quedar tapado y sin investigación como todos los delitos de gobierno?
    Que gente de mierda en la administración de gobierno

    ResponderBorrar
  9. Si Sergio acuña.

    ResponderBorrar
  10. queres casita???? bajate la bombachita......

    ResponderBorrar
  11. el 100 % de las minas que obtuvieron casas, se tuvieron que encamar con los del I.P.V.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Y cómo te creiste que vos tenés casa?
      Preguntale a tu mujer.
      😲🤤

      Borrar
  12. castelucchi, se esta muriendo de una enfermedad terminal. no te va a servir de nada la que te robaste de la UTDF

    ResponderBorrar
  13. Porque no desplazaron al papi cuando hizo cambio de favores con lo albañiles? Ley pareja para todos

    ResponderBorrar
  14. no me digas que volvio mario domingo danielle ?

    ResponderBorrar
  15. Sigan investigando a las viviendas de ATe en Ushuaia manchadas de sangre.

    ResponderBorrar
  16. En el IPV Rio Grande, acuerdense de Alfredo Davila quien habia presentado titulo secundario falsificado, y la Bertone no solo lo perdono (ya estaba sumariado) sino que le dio categoria y una jefatura

    ResponderBorrar
  17. Es todo un circo, ya van a ver que no pasa nada, el Acuña este es del Movimiento como la Presidente del IPV, es todo circo... son todos ladrones, todo circo

    ResponderBorrar
  18. Che no es medio raro que nombren a uno solo?

    ResponderBorrar
  19. esta metido Dani la Muerte jajajaja, el boludo que maneja el auto del area social

    ResponderBorrar
  20. siguen todos igual, todos meten los dedos

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1797,Interes General,2028,Internacionales,73,Locales,812,Noticias Nacionales,1117,Policiales,10415,Sociedad,3761,Tecno,55,Tendencias,88,Titulares,11166,Ultimas Noticias,9546,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Denuncian acoso sexual por vivienda en el IPV
Denuncian acoso sexual por vivienda en el IPV
Denuncian a un funcionario y dos personas mas, todos empleados de planta permanente del IPV por presunto acoso sexual a una mujer para la entrega de una vivienda.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEildIOxh8-L9DrZeLrXhXfVlhoPbGTgO8JA3pAk_VO1hePapigZMnVr4Ml2aHfYpwgMxECARUQykhfLOtLRGN_DlOmwHbMYczmDRszJeolROZhuc4T2DLYaT_teI925GTYuEne6qg/s320/ipv-tdf.webp
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEildIOxh8-L9DrZeLrXhXfVlhoPbGTgO8JA3pAk_VO1hePapigZMnVr4Ml2aHfYpwgMxECARUQykhfLOtLRGN_DlOmwHbMYczmDRszJeolROZhuc4T2DLYaT_teI925GTYuEne6qg/s72-c/ipv-tdf.webp
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2020/02/denuncian-acoso-sexual-por-vivienda-en.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2020/02/denuncian-acoso-sexual-por-vivienda-en.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos