Corte de Internet y celulares por falla masiva

Corte de Internet y celulares en la madrugada en Tierra del Fuego fue por una falla masiva, segun indicaron desde Movistar.

El corte en el servicio de Internet y celulares que afecto a Tierra del Fuego durante aproximadamente unos cinco horas fue por una falla masiva del sistema.

El corte se registro desde las 22 horas de ayer y hasta las tres de la madrugada de este viernes, segun el reclamo de miles de usuarios.

Desde la firma mediante un comunicado indicaron: “Te pedimos disculpas y te informamos que tu servicio se encuentra afectado por una falla general. En este momento se está trabajando para que sea reparado en el trascurso de las próximas horas”, señala el servicio de Movistar ante la consulta asegurando que “su Incidencia Técnica se encuentra relacionada a una Incidencia Masiva”.

Tambien en Ushuaia durante el jueves el servicio de Ushuaia Vision se vio afectado por un corte desde las primeras horas de la tarde en varios sectores de la ciudad.

COMENTARIOS

BLOGGER: 13
  1. En Claro todo bien!
    Movi una bosta! Personal otra cagada!
    100% normal el servicio en Claro!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Arnet Supercanal también quedó sin internet. Al pedo la fibra óptica si le contratan a telefónica atrás

      Borrar
    2. Claro se cortó al igual que el resto de las prestadoras de servicio. Todas pasan por la misma fibra óptica atacada por roedores.

      Borrar
  2. Si uno no paga en tiempo y forma, sos deudor te cobran intereses. Y hasta te cortan el servicio. En cambios ellos te piden disculpas . Caraduras bonificacion por servicio no prestado ya

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. deja de romper las bolas miserable...

      Borrar
  3. clarooo... el servicio es una goma y ellos te piden disculpas porque se pone aun peor, pero en la factura no te hacen el descuento por el mal servicio que brindan !!! ahora vos te atras y no podes apelar a ellos pidiendo disculpas ! hipocritas !

    ResponderBorrar
  4. Falta el comentario del cabeza que hecha culpas a los gobernantes

    ResponderBorrar
  5. Aguante claro papa! Claro la tiene clara.

    ResponderBorrar
  6. que disculpas que te hagan un descuento por esas 5 horas sin servicio

    ResponderBorrar
  7. Un corte realizado por Melella, típico de un gobierno fueguino.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No fue un corte intencional, fueron roedores

      Borrar
    2. Si Gabo-ludo, estos roedores del tipo homo sapiens manejados como marionetas por algun siniestro humanoide , que ante la imposibilidad de disfrutar de la vida , se dedica a joder a los demas porque no puede con la suya , toda vez que paso algo así siempre fueron roedores de dos patas , movidos por intereses mesquinos como su existencia misma.

      Borrar
  8. Otro vídeo de pepa será? Algún cráneo salió corriendo a cortar la fibra óptica jaja

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1797,Interes General,2029,Internacionales,73,Locales,829,Noticias Nacionales,1122,Policiales,10454,Sociedad,3781,Tecno,56,Tendencias,88,Titulares,11247,Ultimas Noticias,9627,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Corte de Internet y celulares por falla masiva
Corte de Internet y celulares por falla masiva
Corte de Internet y celulares en la madrugada en Tierra del Fuego fue por una falla masiva, segun indicaron desde Movistar.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiRF5JMvbw7eu5xvNUDOSe6gsfNGul1E4J3YCCFWnKPJ6ajN8OBUa-WLfgbUqC0q7aNHyYJDSLNTIjk_41qhpM6yXywh_7cOwc8Z2PRAUSQaVBLXhm9Xu3EzlOiAnRx9EbARoec8Q/s320/internet-celulares.webp
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiRF5JMvbw7eu5xvNUDOSe6gsfNGul1E4J3YCCFWnKPJ6ajN8OBUa-WLfgbUqC0q7aNHyYJDSLNTIjk_41qhpM6yXywh_7cOwc8Z2PRAUSQaVBLXhm9Xu3EzlOiAnRx9EbARoec8Q/s72-c/internet-celulares.webp
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2020/02/corte-de-internet-y-celulares-por-falla.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2020/02/corte-de-internet-y-celulares-por-falla.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos