Batalla campal dejo como saldo 5 detenidos

Batalla campal en la madrugada dejo 5 detenidos, una mujer fue a la vivienda de ex que estaba de fiesta y comenzó a atacar a los invitados.

Sucedió esta mañana de sábado cuando una mujer irrumpió en la casa de su ex pareja, sobre calle Lugones al 700, el cual se encontraba de fiesta con amigos y amigas.

La mujer comenzó a atacar la vivienda del hombre, dañando uno de los ventanales, por lo que fue sacada por los ocupantes de la vivienda, acudiendo luego la familia de la misma mujer en su defensa.

Allí se desató una verdadera batalla campal entre los que seguían de fiesta en plena mañana de sábado y los familiares de la mujer que había llegado hasta el lugar, debiendo intervenir la Policía.

Fue en ese momento en que el enfrentamiento se tornó mas violento, sobre todo de la familia de la mujer con la fuerza policial, resultando increíble como esta misma mujer y sus familiares femeninos eran las que atacaban con mayor ferocidad a los policías, a sabiendas de su impunidad de género.

Finalmente esta violenta mujer, junto a su madre, su hermana y otro varón de su familia quedaron detenidos. A ellos se le sumó la detención de una quinta persona, otro varón que estaba en la vivienda atacada.

El juzgado de turno de Rio Grande fue notificado de los incidentes, por los que notificó de derechos y garantías a los detenidos por los delitos de “daños”, “lesiones” y “atentado y resistencia contra la autoridad”.

VIDEO DEL INSTAGRAM DE CRONICAS FUEGUINAS


COMENTARIOS

BLOGGER: 8
  1. Quilombo de negras putas

    ResponderBorrar
  2. naaa imposible si las mujeres no hacen nada.. la nota debe estar mal

    ResponderBorrar
  3. Rio Grande o Ushuaia?????

    ResponderBorrar
  4. Cosa de chacareros cornetas jajajajajajaja

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Te sangra el cuerno impuesto por un chacarero a vos

      Borrar
  5. Gas zarin para todos

    ResponderBorrar
  6. Cumbia ,chapa y meta guacha. Jaja

    ResponderBorrar
  7. Ñoñosssssssssss

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1797,Interes General,2028,Internacionales,73,Locales,812,Noticias Nacionales,1118,Policiales,10417,Sociedad,3764,Tecno,55,Tendencias,88,Titulares,11172,Ultimas Noticias,9552,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Batalla campal dejo como saldo 5 detenidos
Batalla campal dejo como saldo 5 detenidos
Batalla campal en la madrugada dejo 5 detenidos, una mujer fue a la vivienda de ex que estaba de fiesta y comenzó a atacar a los invitados.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgJOGxlbJWpT1wRIgXvLDPyaa31w8QVoZ6-cpqN5jngTUOho7FFyNH8dYUMyf8Ak4lXF8_3KDpgQjlO82VMzOiuX1AmwFZF1mCBAYpZ6QuoBCpsrGxSmiNPUd8gRQvfCVPqjqBVBA/s320/batalla.webp
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgJOGxlbJWpT1wRIgXvLDPyaa31w8QVoZ6-cpqN5jngTUOho7FFyNH8dYUMyf8Ak4lXF8_3KDpgQjlO82VMzOiuX1AmwFZF1mCBAYpZ6QuoBCpsrGxSmiNPUd8gRQvfCVPqjqBVBA/s72-c/batalla.webp
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2020/02/batalla-campal-dejo-como-saldo-5.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2020/02/batalla-campal-dejo-como-saldo-5.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos