Una joven baleada, buscan a un sospechoso

Una joven baleada dentro de un vehiculo, buscan a un sospechoso.

Una joven fue baleada y asaltada en curioso episodio y buscan a un sospechoso.

El violento hecho tuvo lugar en la noche del lunes en Chacra II en que dos chicas se dieron cita con un sujeto para realizar una transacción comercial, según las mujeres (compra-venta de dolares) y éste las quiso asaltar dentro del auto.

Todo sucedió cuando la joven de 24 años, estaba en un automóvil Ford junto a una amiga, con la que se dieron cita en Chacra II para realizar una compra a un joven que a la postre fue identificado.

La transacción se desarrollaba en el interior del automóvil, cuando el sujeto al observar que las mujeres tenían mucho dinero en su poder, sacó un arma de fuego.

Según el relato de las víctimas una de ellas tomó el arma por el cañón, comenzando un forcejeo que terminó con una detonación dentro del vehículo.

Allí la joven de 24 años, identificada como Julieta Guerrero, sufrió una herida de bala en uno de sus dedos, huyendo el sujeto con algunas de sus pertenencias, mientras la joven se acercó a pedir auxilio al kiosco Río de Prefectura Naval Argentina al 100.

Allí la Policía resguardó la zona para preservar el rastro de sangre, pero antes del arribo de los móviles ambas jóvenes se fueron en el automóvil hasta la guardia del Cemep, donde la víctima fue asistida y quedó fuera de peligro.

Allanamientos y pedido de captura: La Policía inició inmediatamente la investigación para esclarecer las confusas circunstancias de este complejo hecho, interviniendo la brigada de Robos y Hurtos que pudo dar rápido esclarecimiento al hecho.

Primero en la madrugada del martes localizando un Volkswagen Gol en el que habría llegado el supuesto asaltante, y finalmente logrando individualizar a cuatro sospechosos de haber estado en ese vehículo, dentro de ellos al mismo autor del hecho.

Ante ello el martes se realizaron cuatro allanamientos en sus domicilios. Uno en un departamento del pasaje 27 de Julio del barrio Perón, otro en 9 de Julio 1582 en un domicilio de una mujer de apellido Atadía, un tercero en calle 10 de diciembre al 900 de Chacra II (domicilio del que se presume pudo ser el asaltante, de apellido Gariboglio), y en el edificio 41 de San Martín 3339 en Chacra IV.

En último domicilio mencionado se buscaba dar con Luis Ernesto Canaviri, quien aun no había podido ser localizado, existiendo un pedido de captura.

Canaviri es la misma persona que hace una semana atrás estuvo vinculado al ataque, con un arma de fuego, a los hermanos Emanuel y Nahuel Roth, a quienes le provocó lesiones y sin embargo desde el Juzgado de Instrucción actuante no se dispuso la detención.

COMENTARIOS

BLOGGER: 4
  1. Dolares? terribles tranzass

    ResponderBorrar
  2. Luis canaviri terrible delincuente y nunca cae preso. Viva la justicia

    ResponderBorrar
  3. se los meten por la nariz o se los fuman a esos dolares??? jajajaja

    ResponderBorrar
  4. si conocida por compra y venta de dolares..la conozco se dedica ella y el novio a la compra dolar

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1797,Interes General,2029,Internacionales,73,Locales,830,Noticias Nacionales,1124,Policiales,10454,Sociedad,3781,Tecno,56,Tendencias,88,Titulares,11250,Ultimas Noticias,9630,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Una joven baleada, buscan a un sospechoso
Una joven baleada, buscan a un sospechoso
Una joven baleada dentro de un vehiculo, buscan a un sospechoso.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEi4GmSL_gND9qQY6UsGCU3fPhasaBmWhOPgr_Vf2BsFHlEQ338wtqcM1OhXzZ5rNG2rkIc8K9LaYHfjVrbGbSz5odGDkx9juDgGZVsx6Z6fvL6lITL_qGZxhzaM2oAyaZK6mLS7xA/s320/asalto.webp
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEi4GmSL_gND9qQY6UsGCU3fPhasaBmWhOPgr_Vf2BsFHlEQ338wtqcM1OhXzZ5rNG2rkIc8K9LaYHfjVrbGbSz5odGDkx9juDgGZVsx6Z6fvL6lITL_qGZxhzaM2oAyaZK6mLS7xA/s72-c/asalto.webp
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2020/01/una-joven-baleada-buscan-un-sospechoso.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2020/01/una-joven-baleada-buscan-un-sospechoso.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos