Tres cuñados detenidos por peleas familiares

Tres cuñados detenidos por peleas familiares.

Tres cuñados terminaron detenidos al protagonizar dos peleas familiares en las ultimas horas. En el primero de los hechos un sujeto le rompió el auto a su cuñado porque había golpeado a su hermana generándose una pelea en pleno centro que terminó con ambos detenidos. En el segundo hecho un joven que fue a llevarse las cosas de la casa de su ex novia, fue agredido por el hermano de la joven.

El primer episodio sucedió en la avenida San Martín frente al local de Scandinavian de la ciudad de Rio Grande, donde un hombre llegó a agredir al otro por haber golpeado a su hermana, en un aparente hecho anterior de violencia de pareja.

El cuñado llegó al lugar armado del mango de un hacha con el que rompió el parabrisas de un Chevrolet Corsa del supuesto agresor inicial, ante lo cual se generó una pelea entre ambos, en el marco de la cual incluso fue incautado un cuchillo. Ambos quedaron detenidos bajo el proceso de flagrancia.

Ex novio agredido: En tanto el segundo hecho ocurrió casi en simultáneo, en calle Fagnano al 1200, donde un joven que fue a retirar sus pertenencias de la casa de su ex pareja, fue agredido a golpes por el hermano de la chica.

El agresor también quedó detenido por “lesiones” bajo el proceso abreviado para casos de flagrancia. Por el momento no se conocio la identidad de las personas detenidas.

VIDEO DEL INSTRAGRAM DE CRONICAS FUEGUINAS

COMENTARIOS

BLOGGER: 7
  1. Los negros mostrando toda su grasada

    ResponderEliminar
  2. NO ERA EL CUÑADO... ERA EL AMANTE
    #TodosTopus

    ResponderEliminar
  3. negraje a full.

    ResponderEliminar
  4. Marchen todos presos, nadie tiene derecho de golpear a nadie sea hombre o mujer para eso esta la justicia, sino yo tambien salgo con una navaja y hago lo que quiero.

    ResponderEliminar
  5. terrible batalla tuve con mi cuñada y voy x la revancha!! que lindo!

    ResponderEliminar
  6. No pasa nada, nadie va preso acá. fijense la mina que trabaja en la muni, que le sacaron el macho, me refiero a la mouras, fue rompio todo el auto de la que se laco el macho, amenazó a toda la familia, rompió otro coche, rompió el auto de su ex macho, y???
    que paso????
    nada.... aca no pasa nada. son muy inútiles los del poder judicial. esa es la realidad

    ResponderEliminar
  7. LOS LARGAN ENSEGUIDA, Y ACA NO PASO NADA DE NADA.

    ResponderEliminar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,44,Espectaculos,10,Interes,1501,Interes General,2020,Internacionales,73,Locales,521,Noticias Nacionales,607,Policiales,5632,Tecno,5,Tendencias,9,Titulares,516,Ultimas Noticias,2,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Tres cuñados detenidos por peleas familiares
Tres cuñados detenidos por peleas familiares
Tres cuñados detenidos por peleas familiares.
https://1.bp.blogspot.com/-jFTslhnZfAY/XhmgbwpXZvI/AAAAAAABO04/UNyvklTkiio2d4Et3WpureIBUti73U-SACLcBGAsYHQ/s320/detsssssse.webp
https://1.bp.blogspot.com/-jFTslhnZfAY/XhmgbwpXZvI/AAAAAAABO04/UNyvklTkiio2d4Et3WpureIBUti73U-SACLcBGAsYHQ/s72-c/detsssssse.webp
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2020/01/tres-cunados-detenidos-por-peleas.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2020/01/tres-cunados-detenidos-por-peleas.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octobre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dec Ahora Hace 1 minuto $$1$$ minutes ago Hace 1 hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium Bloqueado PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social. Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos