Super chino clausurado por vender alimentos no aptos para consumo humano

Supermercado chino infraccionado por vender mercaderia no apta para consumo humano a mitad de precio.

Los dueños del supermercado Tierra del Fuego, incendiado hace unos dias, salieron a vender mercaderías no aptas para consumo humano a mitad de precio y fueron infraccionados por el municipio.

Tras el dantesco incendio del 28 de diciembre, el lunes las autoridades judiciales permitieron devolver a los propietarios el inmueble que se incendió por causa de un cortocircuito.

Los comerciantes chinos del supermercado recuperaron el local destruido con mucha mercadería que rescataron de entre las ruinas, la que pusieron a la venta al público por medio de las redes sociales que eran entregadas, a través de un portón en el acceso al edificio que no fue afectado por las llamas.

Allí había packs de gaseosas y cervezas que la gente llevaba en gran cantidad a modo de venta informal, pero también se observaban botellas tiznadas por el humo y el calor, las cuales salían a la venta, con un producto en su interior de dudosa aptitud para el consumo.

Esta venta se hacía cada vez mas multitudinaria hasta que hace instantes, personal de Bromatología y de Inspección de Comercio de la Municipalidad se hicieron presentes en el lugar para llevar adelante actuaciones y proceder a labrar un acta de infracción y posterior clausura del lugar.

El personal municipal comunicó a las personas que vendían de la no aptitud de los productos ni del lugar para efectuar una venta comercial, procediéndose a decomisar la mercadería.

Advertencia: Desde la Municipalidad de Rio Grande, se difundió el siguiente comunicado oficial: “La Dirección de Bromatología, dependiente de la Secretaría de Salud, recomienda a los vecinos no consumir alimentos ni bebidas que procedan del Supermercado “Tierra del Fuego”, ubicado en calle El Alambrador de la Margen Sur.

Los mismos presentan alteraciones en su composición producto del incendio ocurrido en dicho local comercial el 28 de diciembre. Se agradece a los señores vecinos su comprensión y colaboración”.

COMENTARIOS

BLOGGER: 5
  1. vendo costillar de 20 kilos de ternerita..
    ya cocinado a la llama!!!!

    ResponderEliminar
  2. Para los de la secretaria de salud:
    si les gusta preservar la salud de los ciudadanos, porque no se van a la CANTERA de la estancia La violeta, detrás del cabo domingo, y ven como están contaminando todo el campo y el Rio chico. Tecnomil esta re contaminando todo, y la cantera peor.
    CLAUSURA YA A ESA CANTERA!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tecnomil siempre contamino todo, y los de la cantera lavan los áridos, en el río chico, están destrozando todo.
      no la clausuran, porque seguramente, deben ser corruptos los de bramatologia.
      debe ser bien grande el sobre con coima

      Eliminar
  3. LA LÍNEA DE AHUMADOS SALE COMO PIÑA...

    ResponderEliminar
  4. Cuando van a hacer lo mismo con las ferias y la venda x face,quien los controla

    ResponderEliminar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,44,Espectaculos,10,Interes,1507,Interes General,2020,Internacionales,73,Locales,522,Noticias Nacionales,607,Policiales,5645,Tecno,6,Tendencias,10,Titulares,539,Ultimas Noticias,2,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Super chino clausurado por vender alimentos no aptos para consumo humano
Super chino clausurado por vender alimentos no aptos para consumo humano
Supermercado chino infraccionado por vender mercaderia no apta para consumo humano a mitad de precio.
https://1.bp.blogspot.com/-aijftr2GPug/XhWUIddIzxI/AAAAAAABOxo/J6Y5AQMT5pYxb5zb-AJJE5g5XuisnaBPwCLcBGAsYHQ/s320/clausura.webp
https://1.bp.blogspot.com/-aijftr2GPug/XhWUIddIzxI/AAAAAAABOxo/J6Y5AQMT5pYxb5zb-AJJE5g5XuisnaBPwCLcBGAsYHQ/s72-c/clausura.webp
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2020/01/super-chino-clausurado-por-vender.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2020/01/super-chino-clausurado-por-vender.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octobre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dec Ahora Hace 1 minuto $$1$$ minutes ago Hace 1 hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium Bloqueado PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social. Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos