Sin adscripciones, ni reubicaciones

Por Decreto suspenden las adscripciones, reubicaciones y comisiones de servicio que se realizaron entre enero y diciembre de 2019.

Desde el Ejecutivo por Decreto se dejaron sin efecto comisiones de servicio, adscripciones y reubicaciones, la medida alcanza a las disposiciones adoptadas por la anterior gestión gubernamental entre enero y diciembre del año pasado.

A fin de reorganizar la dotación existente, en aras de garantizar el funcionamiento y calidad de los servicios que se prestan, en función de las nuevas estructuras” funcionales del Gabinete Provincial, el Poder Ejecutivo resolvió “dejar sin efecto toda comisión de servicio, adscripción o reubicación del personal de planta permanente o temporaria dispuestas en todas las áreas de la Administración Pública Provincial centralizada” como así también las realizadas “entre las áreas de la Administración Pública Provincial, centralizada y los organismos descentralizados, Entidades Autárquicas, Empresas o Sociedades del Estado y Sociedades Anónimas con participación estatal mayoritaria, o entre ellos”, todas ellas “entre el 17 de enero de 2019 y el 16 de diciembre de 2019”. Es decir, durante el último año de la anterior gestión gubernamental.

El decreto 112, dictado el pasado lunes 20 –misma fecha en que se revocó el convenio colectivo de trabajo para el personal de la Administración Provincial y se dio de baja más de 300 designaciones en planta permanente- determina que el personal alcanzado por la referida disposición “deberá reintegrarse al área de origen, con la categoría que revistiera en ella (…) dentro del primer día hábil posterior” al de haber sido notificado.

La norma prevé que “los titulares de cada cartera ministerial, secretarías de estado, organismos descentralizados, Entidades Autárquicas, Empresas o Sociedades del Estado y Sociedades Anónimas con participación estatal mayoritarias” puedan “en razones de necesidad, bajo los criterios de racionalización de gasto y eficacia de gestión” solicitar “excepciones” a lo establecido en el decreto en cuestión.

A pesar del Decreto, conocido y la baja de cientos de empleados que aun no tenian la estabilidad laboral, aun en ninguno de los Entes Autarquicos, hasta los mas denunciados por hechos de corrupción, con ingresos a dedos y hasta la creación de organigramas a dedo de la gestión anterior de Bertone, no se tomo ninguna medida para retrotraer las medidas, en muchos casos amparados por los propios gremios en acuerdo con los presidentes actuales designados por la gestion Melella.

Aunque el anuncio intenta dar una imagen de que algo se esta haciendo en realidad, solo es para la tribuna y las redes sociales, de fondo todo sigue igual, con los mismos actores y los mismos hechos de corrupción, sobreprecios y empresas "amigas" que siempre son las mismas que facturan millones con sobreprecio a costa del Estado.

COMENTARIOS

BLOGGER: 35
  1. Mentiras sigue la joda igual

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El decreto de ARCANDO para cuando se da de baja? Ahh cierto ese No se toca. Delincuentes

      Borrar
    2. Ellos viven mejor

      Borrar
    3. Pato Valencia y el Negro Iasich siguen manejando las compras de Energía y están denunciados por CLIMEROS. Pero esta situación tiene muchos años en Energía. Auditen los últimos 30 años y gran sorpresa se van a encontrar. 😂😂😂

      Borrar
    4. Que te pensaste que algo iba a cambiar, si los personajes de funcionarios de este gobierno son peores que los de Bertone, los unicos que van a vivir mejor son ellos!

      Borrar
  2. Mentira todo para la tribuna

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. en el infuetur luis castelli dejo a su sobrino en planta y todavia sigue dando vueltas por los pasillos.

      Borrar
    2. El sindico municipal que acomodó Vuoto, es el puntero de la BERTONE, Martin GESSAGA, compañero raso del IPV, que después el karateka VÁZQUEZ se llevó de secretario de O.P. y de Infraestructura. Después del escándalo de la obra del hospital, lo acomodó Vuoto en la sindicatura.

      Borrar
  3. En puertos la organizacion que pregona el decreto se lo pasaron por donde no da el sol. Y a pedido de la directora de recursos humanos traen adscriptas de la era bertone. Tal como lo hizo lagraña haran funcionar puertos con adscriptos y contratados!! Vamos a vivir mejor dijo melella pero en puertos todo sigue como cuando gobernaba bertone.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Carlos Córdoba corazón, para eso arreglamos.

      Borrar
    2. Vos decis que La Directora Sra Paula Cordoba dejo adcripta a su amiga Monica Santos? Y si seguro

      Borrar
    3. Hablamos de paulita cordoba la directora de recursos humanos sin secundario??lo que va en contra del convenio colectivo de trabajo no?

      Borrar
  4. Gustavo 5 Rosana 0 goleada.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ciego infeliz. No sabes escribir otra cosa? Melella esta preparando todo para su gente.

      Borrar
  5. Dedícate a gobernar . Un mes para esto ?? Puente las pilas ... Solo son títulos para la gilada. Después los acomodados siguen ahí, acomodados .

    ResponderBorrar
  6. Eso les pasa a los de puerto x no poner pelotas y jugar de alcahuetes baratos

    ResponderBorrar
  7. que giles son los comentaristas. esto se hace siempre en todos los cambios de gestion y luego se vuelven a dar. lo que no puede hace es dictaminar con retroactividad a un año. ahi se equivocaron y debieran poner 2020. porque no hay manera de retrotraer el servicio realizado un año.

    ResponderBorrar
  8. todo sigue igual.... los adscriptos siguen adscriptos

    ResponderBorrar
  9. MENOS CREÍBLE QUE DIGAN QUE MÁXIMO HIZO UN GOL CON LA PLAY (A FAVOR)

    ResponderBorrar
  10. Los funcionarios cobran hoy un 90% mas que hasta el 10/12 ... QUEREMOS AUMENTO YA, MELELLA!!!!
    DEJATE DE JODER CON EL VERSITO DE LAS COMISIONES SALARIALES, están pateando la pelota a marzo!!!!
    Nadie puede vivir con 35000 en TDF.
    Solo sacaron unos ñoquis para poner los propios, circo oara la gilada

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. 90% es inamovible. Encima cuando haya paritaria le van a dar más aumento. Osea cuando den 20% para todos van a decir que los ministros también acompañan la crisis. Total dos meses antes tuvieron un 90. El pueblo trabajador que se joda

      Borrar
    2. Tita sali a dar la cara y dejen sin efecto el 90% de aumento que se dieron. Gay cara de piedra. Y no digas que es justo porque a todo el mundo se le congelo el sueldo. Delincuentes

      Borrar
  11. Bajaron cientos de plantas de funcionarios de la gestión de Bertone, pero no revisaron que esas mismas plantas también tienen contratos en los entes autarquicos, y si tienen dudas, revisen la contratación de hace unos pocos meses a un abogado por alrededor de 300 lucas.

    ResponderBorrar
  12. HUUU que cagada, justo que Casielles estaba rosqueando para que a su nuera, se convirtiera en ÑOQUI,,,, que cagada¡¡¡
    Bueno habrá que esperar un poco Pancuca

    ResponderBorrar
  13. Todos los cargos políticos deben ser elegidos por cada area..
    Por ejemplo: Yo quiero poder votar al director político de mi área...

    ResponderBorrar
  14. volvió dante a recursos...que pachooo

    ResponderBorrar
  15. CAPDEVILLA = BUDU

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. BUDU lo está buscando

      Borrar
    2. Te duele

      Borrar
    3. Al topu le duele y a vos ya te dolerá

      Borrar
  16. Sólo lo que pasó en el último mes,hay miles de adscriptos rascandose desde hace 4 años, esos no se tocan jaja

    ResponderBorrar
  17. todo una mentira que nada mejora lo prometido en campaña en puertos empiezan las adscripciones de la gente de bertone que hace 3 años ya estan en puertos las traen de nuevo. la mejora fue solo para los funionarios politicos el personal nada . y todo sigue igual parece que estuviera gobernando bertone. Nada cambio

    ResponderBorrar
  18. Desastre hicieron en AREF! Si no hacen nada traicionan a los votantes que eran empleados de rentas! Los más perjudicados con la truchada de aref. La mentira más grande de bertone!

    ResponderBorrar
  19. Mentira Soto jeanette fue adscrip hace 2 semanas del polivalente será que van acomodar a los Melellistas

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1797,Interes General,2028,Internacionales,73,Locales,812,Noticias Nacionales,1117,Policiales,10416,Sociedad,3763,Tecno,55,Tendencias,88,Titulares,11169,Ultimas Noticias,9549,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Sin adscripciones, ni reubicaciones
Sin adscripciones, ni reubicaciones
Por Decreto suspenden las adscripciones, reubicaciones y comisiones de servicio que se realizaron entre enero y diciembre de 2019.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhZJo5We8f6v4bgh33R_qXaG4x3ZUR8Ymf5mpJ30EoLGUn1Ln7UioaL5699GdTj8wrooXPJXEvnmwZF8pi-qbc1CxNotKcIeZKNEJjPUU2zMbpjiZ-ab8qQcUGWXP1RynrHMdvtkA/s320/casa-de-gobierno.webp
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhZJo5We8f6v4bgh33R_qXaG4x3ZUR8Ymf5mpJ30EoLGUn1Ln7UioaL5699GdTj8wrooXPJXEvnmwZF8pi-qbc1CxNotKcIeZKNEJjPUU2zMbpjiZ-ab8qQcUGWXP1RynrHMdvtkA/s72-c/casa-de-gobierno.webp
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2020/01/sin-adscripciones-ni-reubicaciones.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2020/01/sin-adscripciones-ni-reubicaciones.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos