Se durmió y choco cuatro vehículos

Chocó cuatro autos y dijo que se habia dormido.

Un conductor se durmió al volante de su auto, como respuesta al violento accidente que generó en pleno corazón de la ciudad, que afortunadamente no dejó un peor saldo de daños y heridos.

El siniestro vial fue protagonizado por un Fiat Grand Siena de color rojo al mando de Gonzalo Poblete de 24 años quien manifesto que se durmió cuando se encontraba circulando en sentido descendente por Belgrano al 700, a metros del céntrico cruce con avenida San Martín de la ciudad de Rio Grande.

Allí golpeó desde atrás a un Chevrolet Onix que circulaba en el mismo sentido, al mando de Carlos Pages de 26 años, debiendo ser ambos conductores hospitalizados.

Asimismo, el Siena tras el impacto tuvo una reacción de su conductor con volantazo que lo llevó a impactar a un taxi Chevrolet Classic estacionado en la dársena de la parada 12, el cual sucesivamente impactó a otro taxi estacionado delante suyo, un Fiat Siena de color blanco.

Numerosas unidades de emergencia y efectivos policiales llegaron al lugar del accidente a pie, ya que el siniestro tuvo lugar frente a la comisaría Primera y de la división Bomberos, siendo asistidos ambos conductores, los que fueron hospitalizados preventivamente.

La excusa del conductor que causó este desastre fue que se durmió al volante, sin que afortunadamente impactara contra personas o causara consecuencias peores a unas lesiones que terminaron siendo leves.

COMENTARIOS

BLOGGER: 6
  1. Y la alcoholemia?

    ResponderBorrar
  2. CON ESA CARA DE PELOTUDO Y SE SABE QUE ES INCAPAZ DE TOMAR ALCOHOL...

    ResponderBorrar
  3. Se ve que extrañaba los autitos chocadores.

    ResponderBorrar
  4. Para que fuma si te hace mal

    ResponderBorrar
  5. como no se quedo dormido este chilote, cerca de PEPPA PIG

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pobre imbecil das pena , según tu lógica si tiene doble apellido es chilote , si choca es chilote como el que roba ,te sube los impuestos ,te cobra la multa por ir en pedo , todo el lastre son chilotes y quedas vos perfectamente purificado de culpa y cargo , el mundo ideal en una mente desquiciada pero cuando conviene. Te hiciste el ADN ??? chilotín .

      Borrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1797,Interes General,2029,Internacionales,73,Locales,827,Noticias Nacionales,1122,Policiales,10454,Sociedad,3781,Tecno,56,Tendencias,88,Titulares,11245,Ultimas Noticias,9625,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Se durmió y choco cuatro vehículos
Se durmió y choco cuatro vehículos
Chocó cuatro autos y dijo que se habia dormido.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjSVe_Nfbj3SbmD3N7EmsXqnxhrNpQfD90EN-9i8BAgYH3hhJvhAA3QKhKN4aN9gtO4MgiFZUNEM-Il7ESIm8DeyuNQmlFxC1eZ9lRiYiekDGNyFhLKzpv_0wQYmO5uzQt_R4JLPA/s320/chooo.webp
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjSVe_Nfbj3SbmD3N7EmsXqnxhrNpQfD90EN-9i8BAgYH3hhJvhAA3QKhKN4aN9gtO4MgiFZUNEM-Il7ESIm8DeyuNQmlFxC1eZ9lRiYiekDGNyFhLKzpv_0wQYmO5uzQt_R4JLPA/s72-c/chooo.webp
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2020/01/se-durmio-y-choco-cuatro-vehiculos.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2020/01/se-durmio-y-choco-cuatro-vehiculos.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos