Reunion con gremios sin aumento y gremios felices

Melella se reunio con los gremios, no habra aumento salarial y a finales de enero llamaran a paritarias. Los gremios felices con el bono.

Reunión entre el Ejecutivo y los gremios estatales, se confirmo que habra llamado a paritarias desde el 22 de enero y los "combativos" gremialistas salieron de la reunión a los besos y abrazos, todos contentos menos los empleados estatales. Como ya lo habíamos adelantado el pago del bono llevaría a que el aumento salarial se dilate como mínimo hasta marzo.

A su salida de la reunion los sindicatos expresaron su satisfacción por la reunión mantenida con el gobernador, Gustavo Melella y la vicegobernadora Mónica Urquiza.

Los representantes de diversos sindicatos coincidieron en la importancia de comenzar el diálogo con el Gobierno y escuchar de ellos cómo se va a trabajar en los diversos aspectos laborales.

En ese sentido el Secretario General de ATE, Carlos Córdoba indicó que “es muy importante que el Gobernador y la Vicegobernadora convoquen a todos los sindicatos, estar presentes, hablar de cómo va a ser su política y nosotros por supuesto estamos ansiosos por empezar a trabajar lo más rápido posible”.

“Es fundamental tener paritarias el 22 de enero, aunque pretendíamos reunirnos antes, vamos a ser respetuosos y sentarnos ese día ansiosamente a que se dé un aumento salarial retroactivo para los primeros días de enero para que los compañeros ya empiecen a ver las diferencias entre gobiernos y gobiernos”, aseguró el gremialista.

Por su parte, el Secretario General de SIPROSA, Rubén Zapponi, coincidió que “ha sido importante el acercamiento con el Gobierno y que permita el diálogo” y consideró necesaria “la participación en paritarias”.

Respecto a la Ley de Emergencia del Sistema Sanitario, precisó que “va más apuntado a la regularización de las fallas que tiene el sistema hoy en día y que no va a ser como ha sido anteriormente la herramienta para intervenciones directas y la constitución de profesionales con montos que a veces son 7 u 8 veces lo que gana un profesional en planta”.

De igual modo, el Secretario General del SATSAID, Claudio D´Amico aseguró que “este encuentro es altamente positivo porque tiene que ver con el inicio de una gestión y abre las puertas a diferentes sindicatos que representan a todos los trabajadores del Estado provincial”.

COMENTARIOS

BLOGGER: 36
  1. Traidores van a morir

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si pero de viejitos... porque ustedes ademas de que no matan una mosca, los votaron para que los defiendan

      Borrar
    2. Dejen de mentir hdp...hay que salir a la calle y parar toda la put.. administración, esto no da para un diario más

      Borrar
    3. JAJAJAJAJA QUE BUENA REPUESTA !!! Y ES LA POSTA!!!

      Borrar
    4. Mientras....Arcando y Dcto de "Des-congelamiento" mediante....Se auto-aumentaron un 90% sueldo, Aguinaldo y vacaciones....O sea, los giles de los laburantes, pagan la fiesta siempre!!!...No importa el color político, todo show para la gilada.

      Borrar
    5. Por algo no pueden ni ir al super sin sus muchachos ...seguro sos uno de ellos cabeza de termo

      Borrar
    6. Melella se los empomo a todos. Traidores, respondan por los trabajadores

      Borrar
    7. Con esa jugada melella pudo llevar a toda la gente de rio grande. Ahora todos sus ministros y secretarios cobran 200 lucas

      Borrar
    8. Respuesta de tucumano detected

      Borrar
  2. pero que gremios de mierda.

    ResponderBorrar
  3. ESTOS SE VENDEN POR UN CHORIPAN,TRAIDORES.DESAFILIACION EN MASA YA...!!!

    ResponderBorrar
  4. Ineptos,traidores a los trabajadores,hay que afiliarse a la aAFEp,que al menos luchan por la gente.

    ResponderBorrar
  5. no no no.no hay qur darle mas plata a estos transeros,gente,desafiliemonos de ate y upacn.

    ResponderBorrar
  6. 🎵🎶 MIRÁ MIRÁ MIRÁ
    SACÁLE UNA FOTO
    SALEN DE LA PARITARIA
    CON EL CULO ROTO... 🎶🎵

    ResponderBorrar
  7. Aumento con Retroactivo a Febrero...la gente no da mas a duras pena le alcanza el sueldo. Pura deudas ve el asalariado. Mucha inflación.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sin embargo la ciudad esta vacia, se fueron todos de vacaciones...

      Borrar
    2. "AUMENTO RETROACTIVO" (SIN CON)
      "NO DA MÁS"
      "A DURAS PENAS"
      "PURAS DEUDAS"


      Borrar
    3. La gente no se va de vacaciones. La gente sale de la provincia y se va a la casa de algun pariente al norte

      Borrar
  8. D'Amico te queda poco gordo inútil, solo servís para chófer y alcahuete. 😂 😂 😂

    ResponderBorrar
  9. Rajen a todos los punteros politicos y parientes de Cordoba que tienen menos dr 1 año antiguedad con esa plata den aumento

    ResponderBorrar
  10. todo para aguantar ese convenio colectivo de mierda que hicieron

    ResponderBorrar
  11. A mi también me jode la vida, pero ver a los peronistas y encima KK reventar es lo que más me gusta, todos esos grasas a los besos y abrazos dan asco. Revienten por provincia peroncha.

    ResponderBorrar
  12. por que SATSAID gana mas que todos? si ni siquiera tienen una programacion buena y gente sin estudios, todos acomodados, Federico Silvero metio a todos sus amigos que juegan al futbol, es un inutil.

    ResponderBorrar
  13. El tal Córdoba de ATE es el mismo de los chanchurros de las viviendas en Ushuaia o es el otro de Río Grande??? Alquien sabe, si es el primero sería muy descarado seguir representando a los trabajadores. Será o la cara le dará para todo???

    ResponderBorrar
  14. Zapponi es un maldito vendido!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Un patetico mentiroso. Bertonista. El primero en destruir la salud con negociados espurios de traumatología cirugía y oftalmológia. Negociaron solo para ellos. Saponi va segun su conveniencia

      Borrar
  15. Guglielmi y perrault son capaz de vender a su madre por 2 pesos!!!!

    ResponderBorrar
  16. A la poli ya los conformaron con ascensos (incluidos los que no tenían que ascender). Gestión VEGA alias “mano loca”

    ResponderBorrar
  17. Los gremios son unos garcas pero recordemos que la gorda bertone dio la orden de vaciar las cuentas y gastar todo y nadie dijo nada, en aref hicieron desastre.

    ResponderBorrar
  18. Se Gastan TODO EN CAMPAÑA

    ResponderBorrar
  19. Felices que termina la reunion para rajarse al bar , si se fijan les pusieron agua y estos no tienen ni idea que es , es casi un insulto , pensaron que iban a la choriseada con Melella y en vez de un tetra le dieron Hache dos OOOOOOOOOOOOO .

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Con eda remera de los ramones la verdad que o me siento representado ponganse una camisa afeitense peinense y aprendan a hablar hdmp traidores

      Borrar
  20. Con esos ñoquis te sentas en una gran mesa... pero con los policias te sentas a parte... ya te vas acomodando lejitos de la ley

    ResponderBorrar
  21. Y Kagatena?

    ResponderBorrar
  22. Para cuándo el Bono de los JUBILADOS!!!!!! DE MUNI?????

    ResponderBorrar
  23. En qué nube de pedo viven, muchachos? Las empresas caen como moscas, la recaudación se fue al piso, los gastos de salud se dispararon al cielo y gran parte de la administración pública no trabaja hace semanas

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1797,Interes General,2028,Internacionales,73,Locales,812,Noticias Nacionales,1117,Policiales,10416,Sociedad,3763,Tecno,55,Tendencias,88,Titulares,11169,Ultimas Noticias,9549,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Reunion con gremios sin aumento y gremios felices
Reunion con gremios sin aumento y gremios felices
Melella se reunio con los gremios, no habra aumento salarial y a finales de enero llamaran a paritarias. Los gremios felices con el bono.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjYk-o5ajoMdMd545uU-t_AAJ0ShBIRgjrQ5ejcosuS7_Z6f3zdx_keVPqEHWQf3v6kaZt-akDLcBHJNdY7maWcS8t5KazsnxX6IJObu6_Z8NYjMBNUiVSee-vyORl4OAo91ZL4yg/s320/sindi.webp
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjYk-o5ajoMdMd545uU-t_AAJ0ShBIRgjrQ5ejcosuS7_Z6f3zdx_keVPqEHWQf3v6kaZt-akDLcBHJNdY7maWcS8t5KazsnxX6IJObu6_Z8NYjMBNUiVSee-vyORl4OAo91ZL4yg/s72-c/sindi.webp
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2020/01/reunion-con-gremios-sin-aumento-y.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2020/01/reunion-con-gremios-sin-aumento-y.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos