Remisero choco, huyo corriendo fue detenido

Remisero choco, se incendio el vehiculo, huyo del lugar en otro remis y al ser interceptado por personal policial, se bajo del vehiculo y comenzo a huir por el campo.

Choco cuando conducía un remis, que producto del impacto se incendio, huyo del lugar en otro remis y al ser localizado escapo corriendo, arrojando ademas su celular.

El hecho se registro sobre la esquina de San Martín y Belgrano de la ciudad de Rio Grande donde se vio involucrado en un violento choque un remisero de la agencia Malvinas Argentinas identificado como Sergio Bielak de 29 años, el cual comenzó a incendiarse y un utilitario.

Luego del impacto el conductor de la unidad 128 de la agencia de remis se dio a la fuga, dejando a su suerte a una mujer de apellido Oyarzo que viajaba con su hija de dos años.

El sujeto se subió a otro remis que era conducido por un amigo, y se escapó del lugar dirigiéndose a la casa de la propietaria de la patente del vehiculo que minutos antes había chocado.

La maniobra fue observada por algunos testigos, quienes dieron aviso a los efectivos de policía y comenzaron una intensa búsqueda del sujeto.

Finalmente fue detenido sobre la ruta de circunvalación. Al verse rodeado por los efectivos que comenzaban a llegar, el remisero arrojó su celular por la ventanilla, y salió corriendo con dirección al campo.

Por estas horas, nadie logra entender que le ocurrió al chofer del remis que chocó, identificado como Sergio Bielak de 29 años quien logro ser ubicado deambulando en estado de shock, luego de varias horas.

En tanto producto del choque los ocupantes de la Renault Kangoo, que era conducida por Roque Carabajal, fueron trasladados al Hospital con diversas lesiones. Dándose intervención al Juez de Turno, Cesari Hernandez.

VIDEO DEL INSTAGRAM DE CRONICAS FUEGUINAS


COMENTARIOS

BLOGGER: 9
  1. DROGADO O EN PEDO MANEJABA?...
    O DEBE SER UN KERNERISTA QUE VINO DEL NORTE HUYENDO POR ALGÚN DELITO...
    SON TODOS DELINCUENTES...

    ResponderEliminar
  2. No me extrañaría que lo encuentren en el río o ahorcado. Espero equivocarme

    ResponderEliminar
  3. frula eso es todo.

    ResponderEliminar
  4. Nada que no pueda resolver "La división delitos menores" de nuestra poli provincial.
    Estaremos informando.

    ResponderEliminar
  5. VIVA CHILE, ejemplo de pais, equitativo,,,,

    ResponderEliminar
  6. andate a vivir alla lleva salvavidas

    ResponderEliminar
  7. ROBÓ, HUYÓ... Y LO PEINARON..!!

    ResponderEliminar
  8. Después del bochorno por no detener a la
    Mujer que le pego a tres policías, detenien a este payaso que mas allá de lo aparatoso que fue el accidente, tenían lesiones menores. Muchnick, hacete cargo de las cagadas que hace tu juez de instrucción de una puta vez corrupto

    ResponderEliminar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,59,Espectaculos,15,Interes,1632,Interes General,2020,Internacionales,73,Locales,580,Noticias Nacionales,695,Policiales,6184,Sociedad,128,Tecno,17,Tendencias,31,Titulares,1679,Ultimas Noticias,64,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Remisero choco, huyo corriendo fue detenido
Remisero choco, huyo corriendo fue detenido
Remisero choco, se incendio el vehiculo, huyo del lugar en otro remis y al ser interceptado por personal policial, se bajo del vehiculo y comenzo a huir por el campo.
https://1.bp.blogspot.com/-6cfkX2fMuHg/XhjPXsWH_OI/AAAAAAABO0U/Z1_D5tmUvlU-yhNvOFN8pHTGjRYKHcH7gCLcBGAsYHQ/s320/hocoo.webp
https://1.bp.blogspot.com/-6cfkX2fMuHg/XhjPXsWH_OI/AAAAAAABO0U/Z1_D5tmUvlU-yhNvOFN8pHTGjRYKHcH7gCLcBGAsYHQ/s72-c/hocoo.webp
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2020/01/remisero-choco-huyo-corriendo-fue.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2020/01/remisero-choco-huyo-corriendo-fue.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octobre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dec Ahora Hace 1 minuto $$1$$ minutes ago Hace 1 hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium Bloqueado PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social. Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos