Policia montada para evitar usurpaciones

Policia montada patrulla la zona alta de Ushuaia a pedido de la Municipalidad para evitar usurpaciones.

En la ciudad de Ushuaia se implementaron recorridas con policía montada en la zona alta para evitar usurpaciones.

Luego que desde el Ejecutivo municipal, el nuevo Secretario de Gobierno, Pablo Garcia diera a conocer que se implementara un tardio protocolo para evitar nuevas usurpaciones.

Personal de la sección montada de la Policía de la provincia comenzó a realizar recorridas en las zonas altas de Ushuaia, con el objeto de realizar prevención y evitar nuevos intrusamientos.

Los efectivos de la División Policía montada recorren los caminos y senderos pocos transitados. Este tipo de tareas continuarán desarrollándose periódicamente.

En tanto desde el Municipio, García se refirió a las acciones que se vienen llevando adelante la ciudad en el marco del proceso de regularización de tierras iniciado hace cuatro años y cuya ejecución sigue en marcha.

En este tiempo, la Municipalidad dice haber regularizado 18 barrios de la ciudad, llevando soluciones habitacionales a 908 familias (entre ellas la urbanización San Martín) indico el funcionario.

A partir de los incidentes ocurridos en la zona de Andorra, el secretario de Gobierno, señaló que "la ciudad necesita una respuesta integral y conjunta entre todas las áreas involucradas para poder hacer frente a estas ocupaciones irregulares, que lo único que logran es demorar el proceso de regularización en marcha. Lo primero es la regularización de las tierras, proceso en el que venimos trabajando. El segundo es involucrar a todos los actores: el municipio, la provincia, las fuerzas de seguridad, la justicia, las áreas sociales y de hábitat; en un protocolo de intervención en el que todas las partes nos pongamos de acuerdo. Por eso, no se pueden utilizar esas situaciones de vulnerabilidad para que nadie intente sacar provecho de esta situación tan compleja. Necesitamos una hoja de ruta que surja del consenso de todas las partes y defina claramente un protocolo de acciones para evitar que se sigan dando este tipo de situaciones. Por eso, vamos a elevar un proyecto de protocolo al Concejo Deliberante de la ciudad y lo someteremos también al consenso con el poder judicial y con el gobierno de la provincia. Estamos trabajando interdisciplinariamente con las áreas de Medio Ambiente, Hábitat, Legal y Técnica, Políticas Sociales, Sanitarias y DDHH y la Jefatura de Gabinete para incorporar todas las perspectivas a este proyecto".

En lo inmediato, la Municipalidad dispondrá de un refuerzo en materia de seguridad en la zona, con mayores controles en el territorio para evitar nuevas intrusiones.

Por último, García señaló que "se seguirá trabajando con el Poder Judicial y con la Policía de la provincia para evitar que ocurran estas situaciones que demoran el proceso de regulación que venimos llevando adelante".

COMENTARIOS

BLOGGER: 40
  1. PABLO García, gran valor
    Déjate de joder...
    Ni uno como la gente ponen
    Por lo menos un decente pongan

    ResponderBorrar
  2. HABLANDO DE POLICÍA MONTADA,
    No, mejor no cuento nada...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que? Contá!!! Seguro que alguno de esos te comió tu mujer...

      Borrar
    2. Jajajajaja.el colmo de una mujer policía;
      Entrar al Artesano y pedir 3 vigilantes

      Borrar
    3. COMO MUJER NO TENGO...
      JUAN DOMINGO QUE PÍCARO QUE SOS

      Borrar
    4. La policía montada se refiere al sargento Dana b...que es montada por su jefecito el cordobés. Donde va él de pase, se la lleva. Desde que era agente hacen lo mismo. Ella ya es suboficial superior y sigue bajo sus alas. Bueno, alas.

      Borrar
    5. BUENA RIMA, SENCILLA PERO PRECISA. JAJAJA

      Borrar
    6. ...EL MUERTO SE FUE DE RUMBA...LARALARA LARALARA...qué canción era esa?!

      Borrar
    7. Negro croto y fiero... celoso del jefe que se monta a su pretendida. Sos poca cosa para ella! Dedicate al rubro 69 y cerrá el orto BOTONAZO.

      Borrar
    8. a ver cómo te lo explico, yo distingo entre la china suarez y un paquete de yerba

      Borrar
  3. el caballo de voutto, anda re duro

    ResponderBorrar
  4. Se fue Rambito Bertotto y la ciudad quedó en manos de usurpadores

    ResponderBorrar
  5. No es un poco tarde para empezar, hace más de 5 años q son gobierno y no han hecho nada de nada, han fomentqdo y permitido las usurpacionws y recién ahora hablan de protocolo, le toman el pelo a la gente, son una risa un desastre, dejaron zona liberada y ahora se hacen los preocupados,inútiles

    ResponderBorrar
  6. Jajaja esto es un chiste ushuaia esta toda usurpada en la ruta j también la política de vuoto y de todos los chorros que nos gobiernan fue y será permitir usurpaciones por votos obvio

    ResponderBorrar
  7. VUOTO YA GANÓ LAS ELECCIONES, NO NECESITA MAS A LOS USURPADORES NI REGALAR TERRENOS. ESO AHORA QUEDA PARA ELLOS.

    ResponderBorrar
  8. Hablan y hablan le dan vuelta a todo a los q esperamos no tiene como más de 10 ajos esperando y nada de nada todos d vacaciones la gente q se cagué para ellos ya tiene su cargo político.

    ResponderBorrar
  9. Hablando de montadas en la poli...con estos pases nuevos te das cuenta que sirve montarse en la correcta. La hija de cuquito, con un marido bastante caco, pasa de investigaciones a jefatura. Que conozca la calle ese cabito!

    ResponderBorrar
  10. Ahora van a empezar a solicitar legajos de diferentes dependencias del estado, para verificar si reunían o no los requisitos al momento del ingreso o si falsificaron documentación. No sé cómo van a devolver los sueldos por defraudar al estado. Ya se había intentado eso, pero no sé qué gobierno lo dejó a mitad de camino.

    ResponderBorrar
  11. Años montando una grosa que la hizo ingresar sin secundario, acomodada 9 años en científica. Hoy que monta a un civil: "pase a la 3ra"

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Vos la quisiste montar y no pudiste pedazo de poco hombre, gil de mierda y lpmqtp maricon pone tu nombre, dale a ver si tenes los huevos así como para poner comentarios pelotudos en forma anónima, frustrado, infeliz inservible

      Borrar
    2. Si pongo mi nombre y lo que digo del tìtulo secundario es verdad, k pasa? Ganàs vos y tu ex?

      Borrar
    3. No le demos importancia a los anónimos. En la tercera podes hacer carrera también

      Borrar
    4. Tranquilo envidioso tiene lo que vos no tenes , por mas que te hagas las tetas , te pongas mini y lenceria sexi , sos un viejo barbudo con vos gruesa o de pitito falso que que te delata , decime , como es que sabes que se monta en una grosa ??? aaaaaaaaaaaaaaaaaaa te agarre Putín , queriendo comer del plato ajeno .

      Borrar
  12. Cachete diaz quiere volver a la policía,en DSE lo llamaban lord farqaad. En la edad media los llamaban caballeros, no?

    ResponderBorrar
  13. Hoyos le lustraba las botas a moreira, a quién se las lustra ahora que ascendió con denuncias judiciales de galarza... exclusión del hogar y, encima, regla de conducta...podrías explicarnos, hoyitos? porque los giles no ascendimos por tonterías y vos, ahí, tan hoyoso, comisario inspector. Qué hoyo! Hoyo en uno!

    ResponderBorrar
  14. UH...AHORA NO SE VAN A DAR UN TIRO EN LAS PATAS PERO....SE VAN A CAER DEL CABALLO!!!!!

    ResponderBorrar
  15. EN QUE MUGRE ESTAMOS METIDOS CON ESTOS KERNERISTAS INEPTOS Y DELINCUENTES

    ResponderBorrar
  16. no llores,cachete, portate como un caballero!

    ResponderBorrar
  17. cachete como te la jugaste en el comentario ese tipo acertijo y con el juego del ahorcado y todo. Siempre fuiste predecible, te la jugaste, eso es amor

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que tiene que ver cachete infeliz, milico resentido, trabaja deja de ocupar el tiempo en comentar y seguramente te va a ir mejor en la fuerza pedazo de infeliz

      Borrar
    2. Si leès lo que escribiste, te vas a dar cuenta que parte de tu comentario habla de cachete, no del que querès agraviar.
      En serio, si no me creès, mostraselo a una maestra o profesora o a alguien que haya terminado la primaria antes del año 2000. Saludos y bue dìa.

      Borrar
  18. LA MONTARON POR EVITAR QUE USURPEN ??
    POBRE MINA...

    ResponderBorrar
  19. Andan a caballo porque el combustible que van a cargar con los bidones y pagamos todos con nuestros impuestos se lo ponen a los autos y camionetas particulares

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Eso tenès que denunciarlo como un ciudadano que paga impuestos. Ya que lo viste y por eso lo afirmàs, denuncialo y probalo y contribuìs al bien comùn.

      Borrar
    2. Exacto, lee en unos días con foto y todo

      Borrar
  20. No te enojes, la verdad duele, pero fortalece si uno saca provecho de eso. Es decir, se pregunta si sus acciones son correctas o si se pasò las normas por el forro.
    Si no, seguìs igusl y listo. Pero no te alteres, que ya estàs grande y te puede hacer mal.
    Sacaste provecho? Tranquilo, que se amarguen los demàs, los frustrados y fracasados. No les des bola. Genio!

    ResponderBorrar
  21. Vuoto, saca el nombre de la calle del CRIMINAL NAZI ADOLF HENNINGER. El FACHO NAZI HENNINGER LO HIZO CON ESTABILLO ES APOLOGÍA NAZI

    ResponderBorrar
  22. como se llama el hijo de David raitieri y la recién reescalafonda sin titulo Oficial Mallon Miriam ?

    ResponderBorrar
  23. el suboficial Diaz Enlace policial? que onda ya dio aumento? o sigue el veros del bono

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1797,Interes General,2028,Internacionales,73,Locales,812,Noticias Nacionales,1117,Policiales,10415,Sociedad,3761,Tecno,55,Tendencias,88,Titulares,11166,Ultimas Noticias,9546,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Policia montada para evitar usurpaciones
Policia montada para evitar usurpaciones
Policia montada patrulla la zona alta de Ushuaia a pedido de la Municipalidad para evitar usurpaciones.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEj_aiVGPyvbhn-mebhLvj8dBZ5YmAZP5VMl9r_4D2iZx5LhfTr82NVDnG9s5hCvyoohQ79AAKV1i7W2ahv64A8kAcZpT45vHsCjsaetQ1_cPrnPVt0GaL6P4N0EWCZbu7Dw8pJzaQ/s320/usur.webp
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEj_aiVGPyvbhn-mebhLvj8dBZ5YmAZP5VMl9r_4D2iZx5LhfTr82NVDnG9s5hCvyoohQ79AAKV1i7W2ahv64A8kAcZpT45vHsCjsaetQ1_cPrnPVt0GaL6P4N0EWCZbu7Dw8pJzaQ/s72-c/usur.webp
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2020/01/policia-montada-para-evitar-usurpaciones.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2020/01/policia-montada-para-evitar-usurpaciones.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos