Melella solo denuncias mediaticas contra Bertone

El gobernador Melella, en una entrevista se refirio a Infobae, el puerto de Ushuaia, la relacion con los intendentes y sobre la gestion Bertone.

El actual gobernador de Tierra del Fuego, Gustavo Melella, dijo respecto a la gestión Bertone que “No negociamos impunidad, pero no buscamos bajo la alfombra”, buscó conciliar con los intendentes, admitió errores en la presentación del proyecto de Emergencia y se acordó de “Infobae”.

En una entrevista con FM Fueguina dijo que va a pelearse con los intendentes, remarco los errores de Bertone, aclaro la situación planteada con el puerto de Ushuaia y defendió la Ley de Emergencia, más allá de admitir errores propios en la presentación inicial.

Sobre la nota de Infobae por el puerto de Ushuaia y las supuestas declaraciones de empresarios navieros que amenazarían con pedir la intervención del puerto de Ushuaia por situaciones que los estarían perjudicando.

Melella expresó al respecto que “En todos lados hay pícaros, en todos lados hay intereses y gente que te genera un problema para después venir a ofrecerte la solución”. “Esto que publicó Infobae (y me llama la atención porque hace mucho tiempo que salgo seguido en Infobae), es lo que pasa hace muchos años” en el puerto de Ushuaia.

“Hubo un abandono fuerte del puerto de la provincia, que usamos todos. Lo que pasa es una complicación, pero es auspicioso porque queremos que vengan cada vez más buques”. “Hay navieras que están interesadas en el puerto, se va a trabajar fuerte en el desarrollo del muelle, pero lo que veo, hay mucho pícaro que quiere darnos soluciones para después tenernos agarrados a su voluntad”.

Un puerto en Río Grande sería un aliviador para el atosigamiento en Ushuaia. ¿Es una posibilidad?: “El puerto de Río Grande es un tema tan trillado, tan mal usado que no queremos generar falsas expectativas. Cuando tengamos novedades, vamos a anunciarlas; pero es cierto que -si pensamos en industrializar hidrocarburos- el puerto de Río Grande es necesario”.

La Ley de Emergencia: “Lo hablé con Fernández, que nos decía que la ley de emergencia nacional fue muy criticada dentro del país, pero bien vista por posibles inversores extranjeros. La ley provincial de emergencia administrativa pasó a comisión y está bien que haya sucedido así porque no queremos una escribanía en la Legislatura”.

“Igualmente, vamos a tomar medidas y acciones independientemente de la discusión de esa ley que será recién en marzo, pero nosotros hay cuestiones que debemos resolver urgente porque la emergencia es hoy y no en marzo”.

“Hay cuestiones sobre las que queremos avanzar, como la línea de crédito blanda que estamos analizando y una línea de financiamiento por fuera del sistema bancario para comerciantes y pyme. Eso lo vamos a hacer”.

La deuda que dejó Bertone: “Yo con todo respeto le digo a Pablo Blanco que ojalá consigamos mejores condiciones en una renegociación de la deuda porque la tasa acordada por la anterior gestión es malísima. Cuando vos se lo contás a los funcionarios nacionales, se agarran la cabeza”.

“No quiero entrar en discusiones, pero ojalá que mejoremos las condiciones, Si logramos que los intereses en lugar del 9 % sean del 3 %, estamos haciendo un mejor negocio”.

“La tasa de interés es altísima; la gestión anterior se endeudó al 9 % anual y le compró bonos al gobierno nacional de Cambiemos que eran al 3 por ciento. A mí me parece que hay condiciones mejores, solo hay que buscarlas”.

Ante la consulta sobre si se insistirá en denunciar irregularidades en la gestión de Bertone: Melella respondio que “Hay una Justicia en Tierra del Fuego, el gobernador no dice cómo se hace justicia. Si se hicieron mal las cosas, tiene que haber condena. Es verdad cuando el vecino dice que todo es un desastre, que falta dinero, que en situaciones hipotéticas no se hacen obras que se pagan, tiene que haber justicia”.

“Nosotros dijimos que no negociamos impunidad, pero no buscamos bajo la alfombra. Es cierto que hay mucha desidia en la provincia. Yo no lo puedo entender, no puedo entender que falten cosas, que escasee información, que los trabajadores tengan malas condiciones en su ámbito, con cosas históricas, que pasan hace muchos años”.

“Hay áreas del Estado que las encontré bien y en otras peor a la que nos imaginábamos, un desastre. Tengo que decir que, en su gran mayoría, nos encontramos con muchas ganas de trabajar, gente que tiene ganas de ser respetada y valorada. Hay empleados provinciales que se han ofrecido a trabajar sábados y domingos. Eso está muy bueno y a todos hay que ofrecerles mejores condiciones laborales”.

La relación con los intendentes: “Los roces tuvieron que ver con la Ley de Emergencia. La primera ley no estuvo buena y cuando uno mete la pata, debe reconocerlo. No tengo dudas que la relación va a ser buena, estamos todos dentro de un gran espacio”.

“Por las cosas que les están pasando a los fueguinos, está claro que no hay tiempo para peleas, la gente nos los está pidiendo. Tenemos diferencias, pero hay que construir sobre lo positivo. Estamos charlando mucho con Martín Pérez, con Daniel Harrington, vamos a hablar mucho también con Walter Vuoto”.

“Iremos trabajando planes de obras en conjunto, vamos a pagar las deudas a los municipios y yo creo que es bueno que la discusión haya sido al principio, para que uno después acomode los tantos y se pueda trabajar tirando todos para el mismo lado”, indico para finalizar el gobernador.

COMENTARIOS

BLOGGER: 40
  1. Melella es mas de lo mismo, no echo a ni uno de los que entraron por la ventana y encima siguen los mismos que estaban con Bertone.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Dale tiempo.

      Borrar
    2. Mas de lo mismo?? deberias revisar toda la obra publica que realizo Bertone. Infinidad de gimnacios y escuelas incluido el Jose Marti. Y ella cobraba 90 mil y un ministro o secretaria entre 70 y 80 mil. Este cobra 220mil mas otros 35 mil x vivienda al igual que todos los ministros secretarios y subsecretarios. mas directores provinciales, son una plaga de ladrones trolos y tortas

      Borrar
    3. N0 SOLAMENTE ESO.... SINO QUE TIENEN MENOS ÉTICA QUE LOS QUE ESTABAN ANTES.
      AHORA LOS QUE ESTÁN PUEDEN VENDER A SUS PADRES HIJOS O AMIGOS Y SE PASAN DE PARTIDO COMO CUAL SE CAMBIA DE ROPA INTERIOR ESTOS SON PEORES

      Borrar
    4. Y el slogan lo estan cumpliendo "se puede vivir mejor" los funcionarios que se aumentaron el sueldo en un 90 % un subsecretario de 74 mil paso a ganar 126 mil!!!

      Borrar
    5. Si no le pagaba 200 lucas no le iba nadie. Jugada en conjunto con arcando. Quiero ver cuanto le va a pagar a los maestros

      Borrar
  2. MÁS DE LO MISMO...
    #Peronia
    UNA RAZA DEGENERADA

    ResponderBorrar
  3. Si te siguen escribiendo en infobae,y se robaron un montón de guita,vos no denuncias,entonces sos vos el delincuente e infobae tiene razon

    ResponderBorrar
  4. No pegaste una!!!! Hasta ahora, muchas figuritas repetidas del municipio, otros inoperantes (jefe de policia) ,otros corriptos (no tanto) la verdad hasta aqui defraudada!!!!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. y te olvidas de canovais, un inútil mamón de la peppa bertone, buchon de la gorda y encima el trolo pelotudo lo deja como director jajajaaaaaa

      Borrar
  5. Y LOS AUMENTOS SALARIALES PARA CUANDO? NECESITAMOS UNA RECOMPOSICIÓN URGENTE.!!!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. AGUANTA. POR AHORA SOLO HAY PLATA PARA LOS SECRETARIOS Y MINISTROS. HAY QUE ESPERAR JAJAJAJ

      Borrar
    2. No viste lo que hizo Bertone en los últimos 4 meses? Ahora no hay plata a joderse

      Borrar
  6. Este tipo esta enfermo. Porque no habla de lo que dejo en rio grande? Todas las calles rotas, entre otras cosas, tapaba los creteres con tierra

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. y cuantas braguetas rotas dejo

      Borrar
    2. La de todos los afiliados a Uocra jaja

      Borrar
    3. Defende a bertone que trajo a 80 tipos de un pueblo a saquear tdf

      Borrar
    4. Aca nadie defiende a bertone pero que este es una porqueria no me caben dudas

      Borrar
  7. OBIO SI ES OTRO INUTIL QUE NO SABE COMO HACER PARA SEGUIR CURRANDO TODO ARREGLADO CON LA GORDA LADRONA QUE SE FUE

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si sabe, arreglo con capellano,,,,,,, sigue la joda

      Borrar
  8. che trolo, porque no hablas de tus negocios inmobiliarios de Entre Rios?

    ResponderBorrar
  9. Jefecito, ya estoy listo con las valijitas para buscar la coimita

    el pelado ferrari

    ResponderBorrar
  10. Melella sos una cagada.
    Y te digo que sos una cagada porquerepetis lasmismas cagadas de tus antecesores con los mismos actores y punteros...
    Chau pelotudo que te vaya bonito y un saludo a los inútiles de tu gabinete.

    ResponderBorrar
  11. Echa a los puntero de Bertone

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si y a los que pusieron en planta politica y suuen usando la camioneta de Gobierno como si fuera de ellos.
      Se terminó el cargo también cae los beneficios...mas equidad en Obra pública.

      Borrar
    2. Aref lo mismo

      Borrar
  12. MELELLA ES UN CAGON
    AL IGUAL QUE SU EQUIPO DE SIN VERGÜENZAS QUE SIGUEN ARREGLANDO CON LOS QUE VANCARON A BERTONE COMOS LOS DIRECTORES DE CADA ENTES

    ANDA A DENUNCIAR A LA JUSTICIA NO SEAS CAGON MELELLA

    ResponderBorrar
  13. Hasta ARCANDO sigue libre

    ResponderBorrar
  14. Melella seguimos esperando que eches a la calle a los 800 funcionarios que metieron en planta

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Y a los vivos que usan la camionetas oficiales para moverse de aqui allá...
      Siendo que es un bien de todos los laburantes... Mas control con este tema.

      Borrar
  15. Bertone gorda hdmp, deja de romper las bolas, vos no volvés más, falta sacar a la lacra que dejaste y chau vieja, melella en 15 días iso por los trabajadores lo que vos no hiciste en cuatro gorda nefasta y la lpmqlp

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si. En 15 dias los trabajadores tienen un aumento del 90%... ahh noo cierto, solo sus ministros. El resto se caga

      Borrar
    2. Decile al profesor melella Que te enseñe a escribir

      Borrar
  16. Mellela en el aeropuerto pusiste dos directores provinciales que no saben dónde están parados y encima en Aeronautica un ladron de gallinas como Claudio iseta que robó en el Aero club ushuaia y en cómputos de gobierno

    ResponderBorrar
  17. Mellela serás el peor de la historia de TDF inútil como todos los de tu gabinete

    ResponderBorrar
  18. PONGAN un auditor/A,.investiguen todas las areas por favor,saquen a todos los jefes,cambienlos,son todos bertonistas que siguen presionando a los trabajadores...

    ResponderBorrar
  19. AUDOTORIA URGENTE Y DENUNCIAS YA...!!!

    ResponderBorrar
  20. fuera a todos los jefes que estan becado desde hace años,tratando mal a todo el personal,en tooodas las areas...!!!

    ResponderBorrar
  21. Melella y cubinos trajeron de nuevo a catena a la adminstracion publica, melella y cubinos reincorporaron a todos los docentes condenados para que esten con tus hijos en la escuela. Melella y cubinos son peor que bertone y romero. Chau escuelas, chau educacion

    ResponderBorrar
  22. Y en salud que hacemos melella
    Estas designando a las secretarías y direcciones a gente que en su puta vida trabajó y como muestra la tenes a la Chiabrando, y no me da el tiempo para seguir con las direcciones...
    Estas metiendo lo peor de las gestiones pasadas

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1797,Interes General,2028,Internacionales,73,Locales,812,Noticias Nacionales,1117,Policiales,10415,Sociedad,3761,Tecno,55,Tendencias,88,Titulares,11166,Ultimas Noticias,9546,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Melella solo denuncias mediaticas contra Bertone
Melella solo denuncias mediaticas contra Bertone
El gobernador Melella, en una entrevista se refirio a Infobae, el puerto de Ushuaia, la relacion con los intendentes y sobre la gestion Bertone.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEi2y7WdYhyphenhyphenfZy2D-byZmjPGvE2mqQW_0y1TAvLpQumuymiPpuGGXFDZqyycG8usphgkV_CBqVdUU524132ar-rcIrqby9tK5PGzPopei7LSyRC0oVlnhhT-T_BzmODGu9mF0bf7kg/s320/melella+%25281%2529.webp
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEi2y7WdYhyphenhyphenfZy2D-byZmjPGvE2mqQW_0y1TAvLpQumuymiPpuGGXFDZqyycG8usphgkV_CBqVdUU524132ar-rcIrqby9tK5PGzPopei7LSyRC0oVlnhhT-T_BzmODGu9mF0bf7kg/s72-c/melella+%25281%2529.webp
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2020/01/melella-solo-denuncias-mediaticas.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2020/01/melella-solo-denuncias-mediaticas.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos