Intendente denuncio a un hombre por amenazas

Intendente de Rio Grande, denuncio a un hombre por amenazas, luego de rescindirle el contrato en la municipalidad.

Un hombre al cual se le dio de baja un contrato con el municipio de Rio Grande amenazó al intendente Martín Pérez en su domicilio y este realizo la denuncia en la Justicia.

El suceso ocurrió ayer al tratarse de una persona que fue a su domicilio a amenazarlo reclamando por la finalización de un contrato en el ámbito del municipio de Río Grande.

Ante ello esta mañana el intendente Martín Pérez, acompañado del secretario de Gobierno Gastón Díaz, mantuvieron un encuentro con el juez de feria el Dr. Daniel Cesari.

A su salida de tribunales el intendente declaró, “fue un pequeño detalle que sucedió en mi domicilio y vinimos a radicar la denuncia correspondiente, no creo pase a mayores, pero corresponde ante una persona que se llega a mi domicilio en un domingo”

“Es una persona que tenía contrato municipal que venció el 31 de diciembre, exigiendo su reincorporación, se le manifestó no se iba a realizar la renovación correspondiente y todo tomó este tono amenazante y correspondía la denuncia”, dijo respecto de esta persona que se presentó en su domicilio, la cual posee antecedentes penales.

Finalmente Pérez descartó cualquier móvil o intencionalidad política en relación a este episodio.

En tanto el secretario de Gobierno del municipio, Gastón Díaz, la difícil situación por la que tuvo que atravesar este fin de semana el intendente Martín Pérez en su domicilio.

Díaz acompañó al intendente, asistiéndolo asimismo como abogado penalista que ejercía en su momento esa función, en el pedido al juez Daniel Cesari para que emita una restricción de acercamiento para el hombre que amenazó al mandatario comunal.

El hombre fue identificado como Darío Alderete, quien incluso tras presentarse en el domicilio del intendente, se quedó en el lugar ante el arribo de la Policía, que tomó sus datos personales y luego lo sacó del lugar.

El secretario Díaz consideró el hecho sumamente grave aún desde el punto de vista penal, “coaccionar a un funcionario público para que tome una determinada acción es muy grave, de hecho a esta persona la recibimos varias veces y amenazarlo para que tome un determinado acto administrativo es muy grave”, reiteró el funcionario.

COMENTARIOS

BLOGGER: 12
  1. ya que estabas frente al juez, le hubieras contado, como cobrabas los cheques del dr pagano cisterna, cuando estabas en el PAMI..... va digo, o le hubieras contado al juez, las empresas que va a armar tu viejo, me refiero a cheque padre!!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es un Delincuente. Ojala lo recaguen a trompada K hdp.

      Borrar
    2. Queres que sigan trabajando las empresitas de melella? Chau patagonia chau city bus chau santa elena y muchas mas

      Borrar
  2. cheque te cagas de risa de la gente, vos sabes que algun dia se la van a cobrar la que estas haciendo

    ResponderBorrar
  3. diaz, a vos te echo peppa pig, por inutil. volvete a entre rios, muerto de hambre. aca nadie te llamo. solo estorbas ala gente de acá lacra!!!!
    volve a militar en la UCR, en el norte, como siempre lo hiciste.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Vos y tu familia seguro lo votaron!
      O ganó por fraude?

      Borrar
  4. CON ALDERETE...
    FLOR DE JULEPE...!!

    ResponderBorrar
  5. Upcn este intendente echo a 200 trabajadores no dijo nada

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Al scretario adjunto de UPCN gustavo suarez, le robaron 500.000 de la casa(se los saco la novia x gato) y no puede reclamar xke no puede justificar la plata.

      Borrar
  6. Díaz Gaston corrupto fuiste trapo de piso de fabiana ríos
    Además no podes mitigar siendo funcionario ni representar
    Porque si elju regula honorarios. Estas al horno deforme y a vos Pérez te esperamos en el 2021 2022 y 2023
    Ya empezamos la campaña a vos y el drogón de Ushuaia ya los estamos esperando viva Perón
    Ustedes jamás podrán decirlo con orgullo

    ResponderBorrar
  7. gente si estas contratado podes quedar afuera es así! estudia, capacitate y ponete a laburar de lo que te gusta. El estado no es el único lugar para trabajar, esta superpoblado, si no paran con la cantidad de gente en algún momento dejarán de pagar sueldos. Sentido común.

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1797,Interes General,2028,Internacionales,73,Locales,812,Noticias Nacionales,1117,Policiales,10416,Sociedad,3763,Tecno,55,Tendencias,88,Titulares,11169,Ultimas Noticias,9549,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Intendente denuncio a un hombre por amenazas
Intendente denuncio a un hombre por amenazas
Intendente de Rio Grande, denuncio a un hombre por amenazas, luego de rescindirle el contrato en la municipalidad.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEglGrqptMpX0iUlgiGDOHSBix5e4LDbntF0f6wwFJJ2CMo_Va8dZEZ3tEX0VweT5X8Y1i_3aYmviV5hQ95C8Sb_PAY-E1ratbAxP0sTIm6JfDdcPe_qV_ONT6MxGHi7XI1PPi8rPQ/s320/perez.webp
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEglGrqptMpX0iUlgiGDOHSBix5e4LDbntF0f6wwFJJ2CMo_Va8dZEZ3tEX0VweT5X8Y1i_3aYmviV5hQ95C8Sb_PAY-E1ratbAxP0sTIm6JfDdcPe_qV_ONT6MxGHi7XI1PPi8rPQ/s72-c/perez.webp
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2020/01/intendente-denuncio-un-hombre-por.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2020/01/intendente-denuncio-un-hombre-por.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos