Incendio en el Dos Banderas

Incendio en el Dos Banderas en Ushuaia, sin lesionados.

Una vivienda sin ocupantes se incendió en el barrio Dos Banderas de la ciudad de Ushuaia, sin que se registraran lesionados.

Personal de la Comisaría Quinta tomó conocimiento sobre un incendio que estaba ocurriendo en el Barrio Dos Banderas sobre calle Cerro del Medio próximo al centro comunitario.

Inmediatamente acudió la comitiva policial quienes confirman la veracidad del hecho, haciéndose presente personal de bomberos, quienes luego de arduas tareas logran sofocar el ígneo, no existiendo personas lesionadas.

De acuerdo a lo que pudo corroborar la policía, el propietario de la vivienda, sería el ciudadano Diego Ramiro Horacio Mair, quien se encontraría de vacaciones, según lo referido por vecinos del lugar.

Una vez realizadas las tareas de rigor, se dispuso consigna policial hasta se puedan efectuar las pericias correspondientes con personal especializado en horario diurno, para determinar el origen del ígneo. De acuerdo a la información brindada por la policía, la afectación de la vivienda sería 90% no resultando viviendas lindantes afectadas.

COMENTARIOS

BLOGGER: 9
  1. En ese barrio no andan con chiquitas... te quemaron la casa chabón.
    Una mafia! Falopa al por mayor.
    Nadie ve nada.
    Nadie sabe nada.
    Nadie denuncia.
    La poli? La sacan amablemente.
    🇦🇷🇦🇷🇦🇷

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y por qué no denunciá vos?
      no sabes nada mosco!..
      inmaduro de cuarta sos

      Eliminar
  2. Propietario en dos banderas????🤣🤣

    ResponderEliminar
  3. Marche una vivienda social kukaperoncha para el Sr. Mair!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son los votos del intendente Vuoto o los votantes de BERTONE

      Eliminar
  4. De vacaciones en el exterior y en Ushuaia usurpa... asi estamos gente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parece verdad lo de tu comentario , pero tambien estan estos nefastos personajes que hacen mas grande el atropello , Battaini Sagastume y Muchnik , Manfredotti , Vuoto y los que todos sabemos , los premiados con cargos en nacion y todos los asesores y punteros que sóo se benefician a cambo de nada útil a la provincia , reacionaremos un dia ??????? .

      Eliminar
  5. encima de vacaciones el negro usurpador.

    ResponderEliminar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,45,Espectaculos,10,Interes,1509,Interes General,2020,Internacionales,73,Locales,523,Noticias Nacionales,608,Policiales,5652,Tecno,6,Tendencias,10,Titulares,548,Ultimas Noticias,2,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Incendio en el Dos Banderas
Incendio en el Dos Banderas
Incendio en el Dos Banderas en Ushuaia, sin lesionados.
https://1.bp.blogspot.com/-77lO_AcR8WU/XhmN0vkfhWI/AAAAAAABO0g/PwezyYlCQcEDX50tQqNnZyIx07pvGGe_ACLcBGAsYHQ/s320/indn.webp
https://1.bp.blogspot.com/-77lO_AcR8WU/XhmN0vkfhWI/AAAAAAABO0g/PwezyYlCQcEDX50tQqNnZyIx07pvGGe_ACLcBGAsYHQ/s72-c/indn.webp
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2020/01/incendio-en-el-dos-banderas.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2020/01/incendio-en-el-dos-banderas.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octobre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dec Ahora Hace 1 minuto $$1$$ minutes ago Hace 1 hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium Bloqueado PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social. Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos