DPE enroque de funcionarios entre Vuoto y Melella

DPE enroque de funcionarios entre Vuoto y Melella para elegir al nuevo presidente.

Enroque de funcionarios entre el intendente Vuoto y el gobernador Melella, con un acuerdo entre un sector del MPF, liderado por la vicegobernadora Urquiza y un grupo de gremialistas jubilados de Luz y Fuerza, designaron al nuevo presidente de la Dirección Provincial de Energía.

Uno de los Entes Autarquicos durante la gestion Bertone con mas irregularidades, desmanejos, persecuciones, sobre facturaciones e incluso denuncias en la Justicia, por parte de proveedores quedo en manos de un ex funcionario de la gestion Vuoto.

Se trata de un ex funcionario de la gestión Vuoto,  Juan Alberto Mancini, el cual llego al cargo de la mano de un grupo de gremialistas jubilados de Luz y Fuerza, encabezados por Pedro "chiquito" Villareal, vinculados al MoPoF, con estrecha relación con la vicegobernadora Urquiza y la ex concejal del MPF, Monica Ojeda. Los cuales a pesar de las denuncia que posee Mancini en la Sindicatura Municipal, promovieron su designación.

En tanto recordemos que el ex presidente de la DPE, durante la gestión Bertone, el gremialista de ATSA, Alejandro Ledesma fue designado en el municipio de Ushuaia como Sub Secretario de Seguridad Urbana, al asumir el intendente Vuoto, su segundo periodo.

Parece ser que con esta designación de Mancini todo sigue igual a pesar de las promesas de cambio por parte de Melella y Urquiza durante la campaña.

La presentación de Mancini genero gran malestar entre el personal de la DPE en especial entre los empleados que fueron discriminado, separado de sus puestos laborales e incluso perseguidos por negarse a participar de los negociados que hubo en la gestión Ledesma. Con gastos millonarios no solo en la denunciada compra de lamparas LED a un precio superior de mercado, sino con pago millonarios de pautas publicitarias y hasta exigir a los proveedores colaboraciones para poder participar de los concursos de precios los cuales llamativamente siempre eran ganados por la misma firma como se denuncio aquí en varias oportunidades (ver).

Incluso una de las denunciantes de estos negociados fue en su momento la actual legisladora de FORJA, Monica Acosta como parte de RENACER. Incluso antes de la salida de Ledesma del cargo de presidente hubo un reparto discriminado de cargos, un nuevo organigrama con re categorizaciones para el grupo de allegados que manejo a su antojo la DPE, sino que incluso se avalaron nuevos ingresos y designaciones permanentes para asegurarse la continuidad a pesar de las denuncias que se realizaban.

La presentación de Mancini, acompañado de un gremialista que tuvo que irse del Sindicato por denuncias no solo por desmanejos internos, sino incluso denunciado en el Tribunal de Cuentas por hacer ingresar a su hija de manera directa a la DPE y pagarle un plus por titulo que no correspondía, dejo un claro mensaje entre los empleados de la Direccion Provincial de Energía, que nada cambiara a pesar de los esfuerzos de un grupo de empleados que durante la gestión Bertone, incluso debieron dejar sus cargos para no ser participes de una serie de negociados multimillonarios que seguramente quedaran en nada con anuencia del Tribunal de Cuentas que de paso uno de sus vocales, hizo entrar varios familiares a la DPE. Sino que ademas hasta los que ingresaron antes de la salida de Bertone por la ventana de manera directa y solo por acuerdos políticos, con altos cargos y categorías seguirán siendo parte de la DPE con el apoyo de los gobernantes de turnos que van cambiando funcionarios de cargo y puesto con el único fin de seguir haciendo negocios que lo pagamos todos los contribuyentes.

Al final el vamos a vivir mejor y las promesas de cambio por parte de Melella para los empleados que se expusieron, dejaron sus cargos e incluso siendo profesionales fueron puesto a realizar tareas administrativas, como castigo al intentar durante la gestión Bertone que no se siga vaciando y generando perjuicios económicos a la DPE, que en muchos de estos negociados casos incluso fueron con el apoyo de los gremios que a cambio de horas extras o cargos hacían la vista gorda a las irregularidades, quedara como si nada hubiera pasado, mientras la billetera del Estado aguante y solo unos vivos sigan manejando los millones a su antojo.

Recién hace un día que Mancini ingreso a la DPE como presidente, pero los antecedentes que lo preceden, la gente que lo acompaño en su presentación, no son muy esperanzadores de que algo cambie o que al menos se revise a fondo los últimos años de este verdadero desmadejo en lo cual se convirtió la Dirección Provincial de Energía. 

Aunque varios de los empleados de la DPE en especial los que se negaron a participar del vaciamiento de Energía en la gestión Bertone, dejaron encendida una luz de esperanza en que algo cambie en los próximos días.

COMENTARIOS

BLOGGER: 27
  1. vayan a quejarse al ministerio de trabajo, utedyc y empleo.........

    ResponderBorrar
  2. de mal en peor con la dpe.. lamentable que no haya un solo gobierno que haga las cosas como corresponda. todo es una joda ahi, y encima ahora que vuelve chiquito deja en claro la policita corrupta que va a tener esta gestion . . .

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ppr que no los dejan ahi sin cargos? a estod dos,mancini chorrazo,y chiquito corrupto?....
      ppr que no ponen a otro que quiera a la dpe,que mejore las cosas?...Melella no hay otros?..

      Borrar
    2. AL FINAL PPNEN A LOS MISMOS QUE ESTABAN,FALTA TRAER A VAZQUEZ A OBRAS PUBLICAS DE NUEVO A WORMAN,A EPOSTO..QUR FALTA DE RESPETO A LA GENTE QUE TRABAJO PARA MELELLA PIDIENDO CAMBIOS.

      Borrar
    3. Igual vos deberias volver a la escuela porque las faltas de ortografia que tenés dan vomitos

      Borrar
  3. Como entraron clara espeche, Bruno Pani? Averigüen no los quiere nadie en el ente. La espeche, muy mala leche. Herencia fliar

    ResponderBorrar
  4. Tmb tiene denuncias Mancini, en la sindicatura deberían investigar.

    ResponderBorrar
  5. y los cambios para que mejore todo?, donde estan?,falta de respeto a la gente que trabajo para hacer un cambio

    ResponderBorrar
  6. Todos manoteando cargos a dos manos 😂😂😂😂 el Loly y cia le come el gobierno al topu en 6 meses

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. no existe huevo seco. ese va preso. el trolo se lo va a sacar de encima por chorro y cornudo. acordate.

      Borrar
  7. En la DPE, tendria que ir nito milovic. que esta colgado de la luz , el cable sale de su casa al poste de luz directo. un peligro para la sociedad y nadie hace nada.
    me refiero a la casa de Av. san martín al 3.000. al lado de la casa de luis guerrero.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. típico comentario de un inútil y envidioso, parásito de la sociedad... cornudo y mediocre de Sebastian Blanco...
      Lugarteniente de una tremendo estratega de la política que lo alimentaba a este rufián, se trata de ... Si... Paulino Rossi

      Borrar
  8. Vamos a vivir Mejor, Nosotros, nuestros Ministros, Secretarios, Subsecretarios, Directores Provinciales, nuestros Categoria AA, A y B de Gabinete, y todos nuestros Presidente de entes descentralizados. Atte El Profesor y La Martillera, los demás a JODERSE, los empleados de la DPE entre ellos. Lo Sentimos pero tenemos que Vivir Nosotros Mejor........

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Cuanta razon.. todo es para ellos

      Borrar
  9. Ate y Upcn igual primero la familia al Estado sin concurso casa del ipv por la ventana un trabajo y el pueblo que espere

    ResponderBorrar
  10. Empleados de la DPE sacandose la mierda en 3,2,1.... ya !!!

    ResponderBorrar
  11. Eso quiere decir q la gorda negra de patricia valencia va a seguir como si nada , currando a diestra y siniestra

    ResponderBorrar
  12. Ahhhhh pero si Vuoto ganó por una mayoría increíble ! Así que incorpora a los que la gente quería que incorporara !!!

    ResponderBorrar
  13. Están eligiendo las personas equivocadas en todos los sectores de gobierno en puestos políticos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si la verdad que tenes razón. Porque el gobierno de la gorda Bertone puso a toda gente idonea. Por favor.

      Borrar
    2. Error grande de apreciación , estan eligiendo muy bien a las personas que dan el perfíl buscado , que esas "personas " ladinas ,coimeras ,obsecuentes ,ladronas de guante blanco , oportunistas , descaradas no nos sirvan a nosotros para lo que esperamos de los dirigentes........... es otro tema .Pero fueron sinceros en sus alegatos de campaña , no nos mintieron , dijeron : Vamos a estar mejor y lo estan logrando ,van a estar mejor, era tanto el deseo de sacar a la innombrable y su séquito de obsecuentes y complices hoy milonarios , que en el afán cambiamos los collares y mantuvimos los perros , nadie investiga a nadie , nadie quiere recuperar los fondos de todos , los que deberian hacerlo estan forrados en dolares mal habídos .Estos saben donde esta el tesoro y como quedarselo sin dejar rastros que los incriminen mas tarde , tienen en su equipo de saqueo ; contadores , abogados , guardaespaldas etc .

      Borrar
  14. Al final por lo que se ve hasta ahora el sindicato austral maneja la presidencia de la Dpe desde que asumió mancini es una sucursal del sindicato y piden información y opinan solo ellos mancini pintado GRACIAS URQUIZA Y MELELLA

    ResponderBorrar
  15. Bugliolo te queres matar

    ResponderBorrar
  16. Una vez más, chiquito Villareal se garcha al sindicato Patagonia..cómo los tiene de hijos, capo...

    ResponderBorrar
  17. Aguante el austral

    ResponderBorrar
  18. Y ahora de que te vas a disfrazar Bugliolo?? Con Pepa Pig, segun el Arcando le mandaba mensajes para que arreglen por fuera de los gremios durante el acampe y sin embargo lo dejaron afuera. Ahora se la tenia seguro de que Melella lo ponia de presidente de la DPE. Como te la pusieron dogor!!!

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1797,Interes General,2028,Internacionales,73,Locales,812,Noticias Nacionales,1117,Policiales,10416,Sociedad,3763,Tecno,55,Tendencias,88,Titulares,11169,Ultimas Noticias,9549,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: DPE enroque de funcionarios entre Vuoto y Melella
DPE enroque de funcionarios entre Vuoto y Melella
DPE enroque de funcionarios entre Vuoto y Melella para elegir al nuevo presidente.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEikAkTego51uo93fXmgN0qYtIWulwj-w9vRk94YSsZzab2VmAiLHpi8Rz-RkmbqIWWfvQkwYV9MXi1gHN0fotG1CYQPZVZrXYDZ15FBBYXX5c6y70-uTdV6lvrsKxKtC757gUMrbg/s320/dpe-ushuaia-paro-asamblea.webp
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEikAkTego51uo93fXmgN0qYtIWulwj-w9vRk94YSsZzab2VmAiLHpi8Rz-RkmbqIWWfvQkwYV9MXi1gHN0fotG1CYQPZVZrXYDZ15FBBYXX5c6y70-uTdV6lvrsKxKtC757gUMrbg/s72-c/dpe-ushuaia-paro-asamblea.webp
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2020/01/dpe-enroque-de-funcionarios-entre-vuoto.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2020/01/dpe-enroque-de-funcionarios-entre-vuoto.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos