Dos heridos y un detenido

Dos heridos por arma blanca en diferentes hechos y un detenido.

En dos hechos policiales, un hombre fue encontrado apuñalado, en tanto en un segundo hecho un sujeto fue detenido y otro trasladado al Hospital luego de pelea.

En el primero de los casos se tomo conocimiento que en calle Mosconi al 400 se encontraba un hombre identificado como Gabriel Antonio Giménez de 33 años, quien se encontraba todo ensangrentado.

El hombre estaba tendido en la calle contra un auto estacionado, también todo manchado en sangre, a partir de que la víctima tenía un corte sangrante en el rostro, a la altura del pómulo derecho.

Tras ser trasladado al Hospital el hombre se mostró reticente a brindar información de lo sucedido, así como también de su atacante, mostrando indicios de encontrarse bajo los efectos del alcohol.

Otro caso: Asimismo en Bilbao y Espora, por circunstancias desconocidas dos hombres se trenzaron en pelea, resultando uno de ellos herido de un corte leve en el cuello.

La intervención policial tuvo lugar a las 8 de la mañana con uno de los hombres presentando una herida cortante en la zona del cuello, siendo identificado como Ricardo Miranda de 45 años, el cual fue asistido y trasladado al nosocomio local en la ciudad de Rio Grande.

En el lugar fue detenido contravencionalmente Sebastián Martínez, el otro protagonista de la pelea, dado su estado de exaltación.

El herido tuvo diagnosticadas “lesiones leves” ante lo cual se lo notificó de su potestad de instar la acción penal, lo cual no quiso hacer por lo que no hubo expediente judicial.

COMENTARIOS

BLOGGER: 3
  1. LLENO DE DELINCUENTES ESTA BIG RIVER CITY...
    (TODOS EMPODERADOS KERNERISTAS SOMETIDOS)

    ResponderBorrar
  2. lindo Río Grande, no se puede creer la clase de gente que tiene, de dónde salió tanto negraje?

    ResponderBorrar
  3. Se desconocieron mos cholos

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1798,Interes General,2029,Internacionales,73,Locales,835,Noticias Nacionales,1126,Policiales,10456,Sociedad,3781,Tecno,56,Tendencias,88,Titulares,11261,Ultimas Noticias,9641,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Dos heridos y un detenido
Dos heridos y un detenido
Dos heridos por arma blanca en diferentes hechos y un detenido.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhisUo1QEahjGyPH6z23Lolp9cjtj2ZCsHyXvV2lNQzVl3fnNNrOfCgh5NROTM0XZ0L0xqLSS_wlTzG7zjz9t6uhmkbx0ZC81Y7b-Fgb0Z3PfnC_p3bfuSUZjsY60r62cUm1MzayA/s320/herido.webp
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhisUo1QEahjGyPH6z23Lolp9cjtj2ZCsHyXvV2lNQzVl3fnNNrOfCgh5NROTM0XZ0L0xqLSS_wlTzG7zjz9t6uhmkbx0ZC81Y7b-Fgb0Z3PfnC_p3bfuSUZjsY60r62cUm1MzayA/s72-c/herido.webp
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2020/01/dos-heridos-y-un-detenido.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2020/01/dos-heridos-y-un-detenido.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos