Detenidos por golpear a policias en Ushuaia

Detenidos en pleno centro de Ushuaia por golpear a policias en la madrugada.

El incidente ocurrió en San Martín, entre 9 de Julio y Juan Manuel de Rosas de la ciudad de Ushuaia cuando efectivos policiales le pidieron a los integrantes de un grupo de diez personas, que no se apoyaran en la vidriera de un local comercial del lugar porque activaban la alarma.

Gritos, insultos y las sirenas de varios patrulleros se escucharon alrededor de las 7, cuando un grupo de unas diez personas entre hombres y mujeres, confrontaron con efectivos policiales de la Comisaría Primera, frente al local comercial Montagne, ubicado en avenida San Martín 823, entre 9 de Julio y Juan Manuel de Rosas.

En ese lugar se encontraban varias personas sentadas y otros apoyados contra la vidriera de la firma comercial mencionada, por lo que se les acercó una patrulla policial que efectuaba recorridas de prevención para pedirles que desistieran de ese proceder porque producían la activación de la alarma de seguridad del local.

Según se informó, en momentos en que un agente se les acercó para solicitarles que se levantaran y circularan, imprevistamente uno de ellos giró sobre sí mismo y le asestó un golpe de puño en la cara al efectivo. Descontrolado, intentó hacer lo propio con una mujer policía, Cabo de la institución, a la que sus camaradas debieron cubrir para que no resultara también lesionada – se informo desde la Policia.

Ante la reacción violenta los uniformados procedieron a reducir mediante el uso de la fuerza a Santiago Emanuel Gómez Grieco, de 27 años de edad, quien después de ser esposado quedó detenido y a disposición de la Justicia, imputado del delito de resistencia y atentado contra la autoridad, en Flagrancia.

En la misma oportunidad fue privado de la libertad también y en calidad de aprehendido, otro de los integrantes del grupo, Esteban Antoine Bernardeu, de 20 años de edad, quien fuera de sí se enfrentó con los efectivos policiales para evitar la detención de Gómez Grieco.

COMENTARIOS

BLOGGER: 35
  1. Marche preso, el chetito este que se hace el malo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Qué les pasa? A ver sibempezamosna tomar medidas ejemplares...

      Borrar
    2. Hijo de colulo Gómez y la hija de un ex comisario, marchen presos por pelotudos.

      Borrar
    3. CHE "AWEONAO CHRISTIAN"... EL PADRE DE LA EX DE COLOLO NO ERA COMISARIO... ERA CAPITÁN DE FRAGATA... (DE LA MARINA)
      VISTE QUE ANTES DE OPINAR HAY QUE SABER A QUIEN NOMBRAR ??

      Borrar
    4. No importa,Capitán.comisario, bombero... Es un pelotudo

      Borrar
    5. El awevonao, fue jefe de policía territorial cuando arigotti era gobernador.

      Borrar
  2. Tienen que volver los falcon verdes. otra no queda.
    droga, lesbianas, trolos, chorros, jueces corruptos,pendejos sin educación,etc.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sos tan macho que comentas anónimo, facho de cartón

      Borrar
    2. Volverán los falcon verdes y serán millones, gil.

      Borrar
    3. Si te agarro te doy máquina hasta que cantes la cumparcita 🤤🤤🤤🤤

      Borrar
    4. Hay que darle con la picana a los que quieren falcon verde, y despues tirarlos al canal drogados

      Borrar
  3. Ya deben estar todos libres para estar nuevamente en la calle borrachos

    ResponderBorrar
  4. No hacen caso, preso. vayan a joder al campito. O al camping si kieren seguir la farra.

    ResponderBorrar
  5. Son todos MacGregor ahora...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. QUE TIENE QUE VER MACLEOD ?? TAMBIÉN ESTABA ??

      Borrar
  6. La mitad de las cosas que ponen en la nota no sucedieron, escriben lo que quieren, total la gente compra pescado podrido, como estos iluminados de arriba.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. seguramente paso eso, nadie respeta a la autoridad, a la policía se la respeta...pendejos mal educados, son todos machitos...no respetan nada...faloperos borrachines, aunque también hay que decir que la policía deja mucho que desear, cero respeto a la institución donde trabajan...los ves en la calle riéndose a carcajadas, con el celular, saludando a uno a otro con besos y todo...creo yo que un policía no debería actuar así en la calle

      Borrar
  7. no se pero se me ocurre que algun hematoma oculto le deben haber dejado al amigo revelde

    ResponderBorrar
  8. COLOLO ES AMIGO, PERO EN ESTA TIENE RAZÓN LA CANA...

    ResponderBorrar
  9. LAS SIETE CHE... ESTABAN ESPERANDO A QUE ABRA EL COMERCIO, NO ANDEN DICIENDO QUE ESTABAN RE EN PEDO Y NI SABÍAN LA HORA QUE ERA...

    ResponderBorrar
  10. Todo mosco este Santi

    ResponderBorrar
  11. Desde cuando la policia te puede decir donde sentarte?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que te crees navo macho?, si fuera policía, a un gil como vos le rompo bien la trompa por pelotudo

      Borrar
    2. no leíste salame la nota, ahí te explican por qué les pedían que no se sienten contra la vidriera.

      Borrar
    3. Claro que no y a quien le importa , vos sentate en la que quieras que es tu problema , no vengas con dolorcito o germenes en la tronera a la guardia despues , como Loly , Lechman o el chilote Villarroel que dice que lo operaron y esta flaco por eso ..

      Borrar
  12. Ahora todos se informan de este portal web pedorro,dale.Puro relleno no tienen ni idea de lo que paso, y como siempre estan los boludos que vienen a leer esto y lo repiten.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sos tan boludo como los que leen,no? Jajajajaja

      Borrar
    2. es obvio lo que paso seguro estaban chupando birra fueron los policias y le empezaron a decir gorra quedate piola yo soy mas malo que vos loco que te pasa loco como todo negro borracho

      Borrar
    3. Entre ellos vos , que sos tan boludo como cualquiera de nosotros que te nutrís del único portal anónimo y comentas colgado de otros comentarios , como casi todos . .

      Borrar
  13. Birra y droga lo que abunda en esta alegre juventud fueguina

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Síii ...la droga que traen Uds los del norte ...!!! Muertos de hambre. !!!

      Borrar
    2. Fueguinos somos todos, bruto/a. Y todos venimos del Norte. O vos viniste de la Antártida?
      Averigua quienes traen la droga y quienes la consumen. Altos funcionarios de todos los gobiernos. Todos nacidos acá

      Borrar
  14. La policía si te puede decir siempre y cuando no pongas en riesgo nada pedazo de pelotudo, ojalá salga una ley donde la policia pueda reventarle la jeta a un pelotudo como vos inútil

    ResponderBorrar
  15. Manga de cabezas que hacen defendiendo a los mamarrachos de los policias,bien puesto

    ResponderBorrar
  16. No se les puede decir nada a los mierdas estos. Menos mal que los metieron presos un rato. No les va a pasar nada, porque en este paìs es asì, pero, bueno, por lo menos un rato adentro el atrevido.

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1797,Interes General,2028,Internacionales,73,Locales,812,Noticias Nacionales,1117,Policiales,10416,Sociedad,3763,Tecno,55,Tendencias,88,Titulares,11169,Ultimas Noticias,9549,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Detenidos por golpear a policias en Ushuaia
Detenidos por golpear a policias en Ushuaia
Detenidos en pleno centro de Ushuaia por golpear a policias en la madrugada.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhgaqpvtdDgc6j8gHpE3CLVQmoINUiai-dEI4gPDnwC-SIZBjLrghqN5NIcl-1KolpGKJTvP_l3msal2a7CCUqE3RYhQLUvXLajSMF6bfGVwxlKcsje7RXW4fhI8wBOmbmF4QWXOA/s320/dete.webp
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhgaqpvtdDgc6j8gHpE3CLVQmoINUiai-dEI4gPDnwC-SIZBjLrghqN5NIcl-1KolpGKJTvP_l3msal2a7CCUqE3RYhQLUvXLajSMF6bfGVwxlKcsje7RXW4fhI8wBOmbmF4QWXOA/s72-c/dete.webp
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2020/01/detenidos-por-golpear-policias-en.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2020/01/detenidos-por-golpear-policias-en.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos