Detenido por hurtos en hoteles

Detenido por hurtos en hoteles en Ushuaia.

La policía identificó al autor de hurtos reiterados en hoteles de Ushuaia.

La policía se anoticio de un hecho ilícito de la modalidad hurto, llevado a cabo en una de las habitaciones del Hostal Yakush, ubicado en la calle Piedrabuena N° 118, donde un turista había sido víctima de un hurto, donde le habían sustraído varios elementos personales de cuantioso valor.

En consecuencia personal de la Comisaria Primera Ushuaia, dispuso a la implementación de diversas tareas investigativas tendientes a establecer el autor de dicho ilícito.

Fue así que pasados unos días se logró dar con la identidad del autor, por lo que el Juzgado de turno dispuso la respectiva orden de allanamiento y requisa personal sobre el mismo, obteniendo no solo resultados positivos con el presente hecho, sino que también se logró el esclarecimiento de otros hechos delictivos que tiempo atrás se habían suscitado en otros hoteles de la zona.

En virtud de ello el magistrado interviniente dispuso la Notificación de Derechos y Garantías del indicado, quedando encausado en la respectiva causa judicial. Es importante mencionar que el juzgado además de impuso reglas de conducta y no podrá salir de la ciudad.

Tanto como desde la Justicia, como desde la Policia Provincial, hasta el momento no se dio a conocer la identidad de la persona acusada de los hurtos.

COMENTARIOS

BLOGGER: 14
  1. Tanta investigacion al pedo, agarran al chorro y el juez lo deja libre. Jaja q justicia pedorra

    ResponderEliminar
  2. Boquiquio vive hurtando
    De botellero
    A nuevo rico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es la historia repetida de ésta Pcia; Trabajadores que vienen a la isla, se meten en política y luego son nuevos ricos (Estabillo, Cocaro, Colaso, Manfredotti, etc). No se investigan entre ellos, más bien se tapan...eso si, solo pelean por el botín.

      Eliminar
    2. lo defiende la Jermu, que se encama con mas de uno...

      Eliminar
  3. que justicia de mierda. a los políticos chorros, como manfredoty, colza, estabillo, rios, bertone , cheque perez, falopa voutto, y demas, andan libre....
    a este pelotudo que hurta, lo detienen......

    ResponderEliminar
  4. uno para afiliar al partido verde frula

    ResponderEliminar
  5. estan hablando de hurto y los giles hablan de politicos. como si "la persona común " no robara tambien con los precios (comerciantes, hoteleros, taxis, remises, restaurantes, obreros de la construccion, pescadores, etc etc)

    ResponderEliminar
  6. ALGÚN KERNERISTA DEBE SER
    SEGURO

    ResponderEliminar
  7. Porque nos actuan contra los que Roban aplayas Publicas ? Como Tolqueyen y Los Cauquenes??? NADIE DICE NADA !!! LAS playas en ARGENTINA SON Publicas !!!. Nos se puede restringir el acceso Publico . Bienes NACIONALES de uso PUBLICO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu mente es muy pobre, seguro vivis intrusado en alguna villa de estas montañas...destruyendo lo que no es tuyo

      Eliminar
  8. Escrachen el nombre y apellido del delincuente, para tobar se tiene que meter en el interior de esos lugares, y se ve que lo hacia en casa particulares.

    ResponderEliminar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,65,Espectaculos,16,Interes,1648,Interes General,2021,Internacionales,73,Locales,590,Noticias Nacionales,705,Policiales,6290,Sociedad,205,Tecno,18,Tendencias,34,Titulares,1957,Ultimas Noticias,336,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Detenido por hurtos en hoteles
Detenido por hurtos en hoteles
Detenido por hurtos en hoteles en Ushuaia.
https://1.bp.blogspot.com/-Qf4J91W6hHI/Xh2FjSe76kI/AAAAAAABO3M/Oo8yWZHaizsHhZ6spgt6riQmgYHzh8mywCLcBGAsYHQ/s320/robo.webp
https://1.bp.blogspot.com/-Qf4J91W6hHI/Xh2FjSe76kI/AAAAAAABO3M/Oo8yWZHaizsHhZ6spgt6riQmgYHzh8mywCLcBGAsYHQ/s72-c/robo.webp
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2020/01/detenido-por-hurtos-en-hoteles.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2020/01/detenido-por-hurtos-en-hoteles.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octobre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dec Ahora Hace 1 minuto $$1$$ minutes ago Hace 1 hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium Bloqueado PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social. Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos