Detenido con cigarrillos de contrabando

Fueguino detenido en Chile con importante cargamento de cigarrillos de contrabando.

Un ciudadano de Tierra del Fuego a bordo de una camioneta Dodge Ram fue detenido en Chile con el contrabando de cigarrillos más grande de la historia en la zona de Cerro Sombrero.

El operativo tuvo lugar en la madrugada en un control selectivo que realizó Carabineros sobre la ruta internacional CH 257 en proximidades de la mencionada localidad chilena.

Allí fue detenida una camioneta Dodge Ram conducida por un riograndense del que no trascendieron datos filiatorios, el cual transportaba 46 cajas conteniendo cada una unas 500 paquetes de cigarrillos.

Lo llamativo fue que esta camioneta había atravesado el paso fronterizo sin mayor novedad, lo que evidentemente indica que la carga de 23 mil cajas de cigarrillos, la cantidad más grande incautada en esa zona, habría sido cargada a mitad de camino e ingresada por un paso no habilitado.

El cargamento de contrabando iba a ser trasladado para su venta a la ciudad de Punta Arenas, donde el precio de la caja de cigarrillos hasta llega a triplicar el valor que tiene en Argentina, en este caso Río Grande, desde donde procedería el cargamento.

Un detalle llamativo: Un dato curioso en el procedimiento fue que el personal de Carabineros secuestró dentro de la camioneta Ram un par de patentes correspondientes a otro vehículo.

Esas patentes corresponden precisamente a una camioneta Jeep Cherokee, propiedad de un sujeto de nacionalidad colombiana que en septiembre pasado se vio envuelto en una causa similar tras dos allanamientos realizados en Río Grande.

Uno de los allanamientos fue realizado en la casa que habitaría en Chacra XIII y el restante en la sede de la empresa Oro Negro, donde fueron descartadas cajas de cigarrillos que iban a ser pasadas a Chile en un camión, desbaratándose aquella maniobra-.

COMENTARIOS

BLOGGER: 4
  1. Los cigarrillos ya fueron, el que fuma es un bolu no sabe el daño que sw hace...

    ResponderBorrar
  2. Y quiene son?

    ResponderBorrar
  3. Y JUMAN Y JUMAN Y JUMAN...

    ResponderBorrar
  4. Fotocopiaos los pacos

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1797,Interes General,2029,Internacionales,73,Locales,822,Noticias Nacionales,1121,Policiales,10453,Sociedad,3781,Tecno,56,Tendencias,88,Titulares,11238,Ultimas Noticias,9618,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Detenido con cigarrillos de contrabando
Detenido con cigarrillos de contrabando
Fueguino detenido en Chile con importante cargamento de cigarrillos de contrabando.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgsL8MdZkHi-0hQte8v6gOlTa2dyhVgoC3BjMxLGWwihc8OVjyfI3K8iVQG_3eaH9XtzOxHNypmfkOCHz3awtoNRg4NrIwZvWv2fDfqaHH-IDwGpkgqJrfIFvY2CNlpnLll_y1NaQ/s320/contra.webp
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgsL8MdZkHi-0hQte8v6gOlTa2dyhVgoC3BjMxLGWwihc8OVjyfI3K8iVQG_3eaH9XtzOxHNypmfkOCHz3awtoNRg4NrIwZvWv2fDfqaHH-IDwGpkgqJrfIFvY2CNlpnLll_y1NaQ/s72-c/contra.webp
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2020/01/detenido-con-cigarrillos-de-contrabando.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2020/01/detenido-con-cigarrillos-de-contrabando.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos