Conductor agredio a inspectores por una multa

Conductor agredio a inspectores de transito por multarlo por estar mal estacionado.

Dos inspectores de tránsito fueron agredidos tras labrar un acta de infracción a un conductor que los agredió físicamente luego de insultarlos y perseguirlos en actitud irresponsable y amenazante.

El hecho ocurrió en la localidad de Tolhuin cuando uno de los Inspectores encontró un vehículo estacionado frente al garaje de una vivienda, obstaculizando la entrada. Como corresponde en estos casos, el agente alertó al propietario del vehículo llamando con su silbato y luego de esperar un tiempo prudente sin obtener respuesta procedió a labrar el acto de infracción.

Lamentablemente después de eso, salió de un local el conductor y de inmediato comenzó a insultar en forma violenta a los inspectores para luego comenzar a seguir al móvil municipal mientras seguía insultándolos .

Al detenerse el móvil y bajarse el inspector, el infractor lo agrede empujándolo sobre el capot del mismo mientras seguía con los insultos, en momentos que ya se apersonaba también la Policía Provincial, huyendo el infractor posteriormente a gran velocidad.

La actitud del infractor fue repudiada por el intendente Daniel Harrington, quien salió en defensa de los servidores públicos. Aunque llamativamente desde el municipio no se informo si se realizo la denuncia respectiva del hecho, ni la identidad del conductor.

COMENTARIOS

BLOGGER: 5
  1. EN EL PAÍS DE LOS CIEGOS, EL TUERTO ES REY, HARRINGTON...
    VALGA LA REDUNDANCIA

    ResponderEliminar
  2. Los inspectores no te tocan el silbato te hacen de una la multa re zoretes son...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cumplan con las reglamentaciones y nadie los molestara..

      Eliminar
  3. Con ese auto o es un grone sindicalista o trabaja en la municipalidad

    ResponderEliminar
  4. Encima lo dejan escapar?.

    ResponderEliminar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,59,Espectaculos,15,Interes,1631,Interes General,2020,Internacionales,73,Locales,577,Noticias Nacionales,695,Policiales,6171,Sociedad,120,Tecno,17,Tendencias,30,Titulares,1651,Ultimas Noticias,37,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Conductor agredio a inspectores por una multa
Conductor agredio a inspectores por una multa
Conductor agredio a inspectores de transito por multarlo por estar mal estacionado.
https://1.bp.blogspot.com/-b-wr2ThBZQM/XhRxetlpguI/AAAAAAABOxE/hbfhkvyfLX0tivxjwgwumtCt03c47IAYwCLcBGAsYHQ/s320/infractor.webp
https://1.bp.blogspot.com/-b-wr2ThBZQM/XhRxetlpguI/AAAAAAABOxE/hbfhkvyfLX0tivxjwgwumtCt03c47IAYwCLcBGAsYHQ/s72-c/infractor.webp
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2020/01/conductor-agredio-inpectores-por-una.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2020/01/conductor-agredio-inpectores-por-una.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octobre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dec Ahora Hace 1 minuto $$1$$ minutes ago Hace 1 hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium Bloqueado PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social. Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos