Choque entre motociclistas, un lesionado

Choque entre motociclistas, un lesionado.

Un choque entre dos motociclistas, dejo como saldo uno de los conductores con lesiones al desprenderse el casco y dar la cabeza contra el pavimento.

El siniestro tuvo lugar sobre la Ruta Nacional Nº 3 en el tramo frente al cementerio de la ciudad de Rio Grande.

Alli las dos motos del tipo enduro; una marca Guerrero conducida por un hombre de apellido Luffi de 56 años y una motocicleta marca Brava con dos jóvenes a bordo, se tocaron cuando circulaban en el mismo sentido en dirección a la rotonda de la plaza de las Américas.

Ambas motos sobrepasaron a vehículos que recién arrancaban en el semáforo de ruta 3 y Colón, y tras realizar esa maniobra, una de ellas se cerró para retomar el carril derecho, sin tomar en cuenta que estaba la otra, con la que tuvo un toque lateral.

Inmediatamente los tres ocupantes de ambos vehículos salieron despedidos, con el infortunio de que Luffi sufrió el desprendimiento del casco, golpeando su cabeza contra el cordón de la ruta.

Fue hospitalizado con una herida sangrante en la cabeza, así como también fueron hospitalizados de manera preventiva los otros dos jóvenes de la otra moto; Lautaro Joaquín Giménez de 21 años y Samuel Ignacio Campos de 21, los que no tuvieron lesiones graves a causa de llevar bien colocado el casco.

En el nosocomio Luffi tuvo un desvanecimiento por lo que fue llevado a Terapia Intensiva para estudios encefalocraneanos a causa del golpe sufrido y poder diagnosticar la gravedad.

VIDEO DEL INSTAGRAM DE CRONICAS FUEGUINAS


COMENTARIOS

BLOGGER: 2
  1. HAY QUE SER OPALINO COMO PA CHOCAR CON OTRA MOTO...
    COMO ESTA BIG RIVER CITY...

    ResponderBorrar
  2. Excelente!! Después hablamos de los jóvenes. Ellos con el casco como corresponde, el adulto haciéndose el piola. Ahí lo tenés al pelotudo!!

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1798,Interes General,2029,Internacionales,73,Locales,837,Noticias Nacionales,1126,Policiales,10457,Sociedad,3781,Tecno,56,Tendencias,88,Titulares,11264,Ultimas Noticias,9644,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Choque entre motociclistas, un lesionado
Choque entre motociclistas, un lesionado
Choque entre motociclistas, un lesionado.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgcOgoFgrSxaM_qFMzJvm7XAY-R-ydX6SmI5SGS1Fta1nLO2MfGrwlb2FA4IWuwM2LLITY4BaSVGPDoUURzb2yDZSp9PuoJCfjxc9s7ywQJlRgfS0o0UzARDHM3LRF6DlBIrK7CeA/s320/moot.webp
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgcOgoFgrSxaM_qFMzJvm7XAY-R-ydX6SmI5SGS1Fta1nLO2MfGrwlb2FA4IWuwM2LLITY4BaSVGPDoUURzb2yDZSp9PuoJCfjxc9s7ywQJlRgfS0o0UzARDHM3LRF6DlBIrK7CeA/s72-c/moot.webp
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2020/01/choque-entre-motociclistas-un-lesionado.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2020/01/choque-entre-motociclistas-un-lesionado.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos