Borracho despistado y detenido camino al Parque

Borracho despistado camino al Parque Nacional, una joven trasladada al Hospital y el conductor detenido.

Un conductor en estado de ebriedad, se despisto camino al Camping Municipal en la ciudad de Ushuaia. En el rodado un Renault Clio viajaban tres ocupantes, de los cuales una mujer resulto lesionadas y el joven conductor detenido.

El Clio que se encontraba al mando Nataniel Cruz Rodríguez (21) del rodado iba acompañado por Lourdes Nuñez (21) y Emiliano Ionfrida cuando perdió el control del rodado desbarrancandose, terminando contra la vegetación circundante, en la Ruta Nacional 3 Sur, a poco metros del ingreso al Camping Municipal.

Personal de Bomberos Ushuaia, de la comisaría Cuarta de Policía, de Gendarmería Nacional y del Hospital Regional Ushuaia concurrieron al lugar y comprobaron que la mujer presentaba lesiones, por lo que fue derivada de urgencia al nosocomio donde ingresó para ser intervenida quirúrgicamente.

En tanto, el conductor (que resultó ileso al igual que Ionfrida), se negó a realizarse el control de alcoholemia de rigor.

En virtud de su notorio estado de ebriedad fue detenido contravencionalmente, y trasladado a sede policial por orden del secretario Penal del Juzgado de Instrucción de Feria, Salvador Stratico.

El rodado fue resguardado bajo custodia judicial, hasta tanto se labren las correspondientes actuaciones.

IMAGENES DEL INSTAGRAM DE CRONICAS FUEGUINAS


COMENTARIOS

BLOGGER: 13
  1. Se fueron a drogar lejos

    ResponderBorrar
  2. perdio el auto por la frula este pelotudo

    ResponderBorrar
  3. Hay que embargarlo de por vida sin prescripción, así se van del país y no vuelven nunca mas

    ResponderBorrar
  4. Jaajaa borachos de mierda ojala pase un buen tiempo antes de que estos parasitos vuevan a manejar un vehiculo y la multa sea alta y les saquen el carnet

    ResponderBorrar
  5. vendo bicicleta para borrachines

    ResponderBorrar
  6. bueno entonces "si no se hace el test" tendra que pagar los gastos del hispotial a los heridos.

    ResponderBorrar
  7. como mazo los bolis

    ResponderBorrar
  8. Que cara te salió la joda...

    ResponderBorrar
  9. pobre juventus... los domina la falopa...
    borrachos drogados... NO TIENEN FUTURO

    ResponderBorrar
  10. La minita que salio lastimada tiene alta mala junta, borrachos y drogones. Todos!!

    ResponderBorrar
  11. Por no dejan de hablar boludeces gente d mierda. Como si ustedes nuca se hubieran emborrachado. Estuvo mal q el pendejo alla manejado. Pero usdetes no nos nadie para hablar haci de la gente.

    ResponderBorrar
  12. Volve a rencontrandonos pendejo manco

    ResponderBorrar
  13. Eso es critero para mantener la distancia de quienes nos dicen lo que hay que hacer ??? ocho personas en un área de 6 x5 m2 y a nosotros no nos dejan salir con una persona atras con barbijo ,como hacen los taxis , hace falta que vayan todas las fuerzas disponibles para detener a un indefenso borracho que no puede mantenerse en pie ??.

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1797,Interes General,2028,Internacionales,73,Locales,812,Noticias Nacionales,1118,Policiales,10417,Sociedad,3764,Tecno,55,Tendencias,88,Titulares,11172,Ultimas Noticias,9552,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Borracho despistado y detenido camino al Parque
Borracho despistado y detenido camino al Parque
Borracho despistado camino al Parque Nacional, una joven trasladada al Hospital y el conductor detenido.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiUM0tL4ZbwQM3DEI53YBm2IYH-Jd6GLBPkiYTNkS-4Z7JQgf8uxfJJYPZgN0lX9Jvhzi87h_N6ufmMKaTJAdSVJvVyhkPAraBT48QV2kC4Nxqo9hFcLo9Y4UH3Of1hFycvZiw6qQ/s320/assalssll.webp
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiUM0tL4ZbwQM3DEI53YBm2IYH-Jd6GLBPkiYTNkS-4Z7JQgf8uxfJJYPZgN0lX9Jvhzi87h_N6ufmMKaTJAdSVJvVyhkPAraBT48QV2kC4Nxqo9hFcLo9Y4UH3Of1hFycvZiw6qQ/s72-c/assalssll.webp
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2020/01/borracho-despistado-y-detenido-camino.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2020/01/borracho-despistado-y-detenido-camino.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos