Allanamiento por robo, secuestran arma de fuego

Allanamiento por robo con una joven herida, secuestran arma de fuego.

Personal de Servicios Especiales de la Policía de la Provincia allanó una vivienda por un asalto dentro de un vehiculo que termino con una mujer herida de bala. El procedimiento se realizo en calle Schweitzer, del barrio Danés de la ciudad de Rio Grande y secuestro un arma de fuego que sería la utilizada en un asalto ocurrido el pasado 31 de diciembre en Chacra II.

Según la denuncia de la mujer, identificada como Julieta Guerrero, quien resultó herida en circunstancias en que efectuaba un intercambio de dinero (compra de dólares) a un sujeto al que había contactado por Facebook. En su relato, la mujer refirió que de pronto el sujeto la sorprendió sacando a relucir una pistola con la que la apuntó –aparentemente con fines de robo- y con la que finalmente terminó hiriéndola en un dedo de la mano derecha, por una bala que escapó durante el forcejeo.

En base a la investigación seguida por el Juez de Instrucción Raúl Sahade, la semana pasada fueron detenidos -por estar presuntamente ligados al asalto- dos sujetos, entre ellos el conocido de la Justicia Luis Canaviri. Ambos están actualmente bajo prision preventiva.

En tanto por la Feria Judicial tomó la causa su par Daniel Cesari Hernández, quien (tras una declaratoria ampliatoria efectuada de la mujer) dispuso de urgencia el allanamiento de la vivienda de calle Schweitzer, con resultados positivos.

“Se logró información que nos llevaba a la posible localización del arma presuntamente utilizada, motivo por el cual se convocó a Servicios Especiales ya que la presencia de un arma de fuego implica un peligro potencial”, explicó el magistrado.

La causa está caratulada hasta el momento como “lesiones graves”; “En la causa hay dos personas detenidas y me toca resolver la situación procesal de ellos, esto va a ocurrir antes del miércoles de la semana que viene. En este momento el arma se retiró, está en Policía Científica y se van a hacer las pruebas pertinentes a la aptitud de disparo, a la correspondencia o no de la numeración, la titularidad del arma junto con los proyectiles encontrados”, indico el magistrado.

COMENTARIOS

BLOGGER: 2
  1. Esta lleno de armas y nadie hace nada

    ResponderEliminar
  2. Cuando haran algo con ese canaviri. Al igual que roth solis y toda esa crema que vive delinquiendo

    ResponderEliminar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,45,Espectaculos,10,Interes,1509,Interes General,2020,Internacionales,73,Locales,523,Noticias Nacionales,608,Policiales,5652,Tecno,6,Tendencias,10,Titulares,548,Ultimas Noticias,2,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Allanamiento por robo, secuestran arma de fuego
Allanamiento por robo, secuestran arma de fuego
Allanamiento por robo con una joven herida, secuestran arma de fuego.
https://1.bp.blogspot.com/-3LiC0jdAsyc/XhmbcX-v-ZI/AAAAAAABO0o/Y53uhNEX6YYZM0dAwk3xBgDS8c9LdZW3ACLcBGAsYHQ/s320/detssse%2B%25282%2529.webp
https://1.bp.blogspot.com/-3LiC0jdAsyc/XhmbcX-v-ZI/AAAAAAABO0o/Y53uhNEX6YYZM0dAwk3xBgDS8c9LdZW3ACLcBGAsYHQ/s72-c/detssse%2B%25282%2529.webp
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2020/01/allanamiento-por-robo-secuestran-arma.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2020/01/allanamiento-por-robo-secuestran-arma.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octobre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dec Ahora Hace 1 minuto $$1$$ minutes ago Hace 1 hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium Bloqueado PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social. Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos