Tormenta provoca destrozos en Ushuaia

Tormenta provoca destrozos en Ushuaia, con voladura de techos, caida de arboles y una persona lesionada.

Fuerte tormenta de viento, lluvia, rayos, truenos y relampagos causó estragos en Ushuaia, hubo vehículos dañados, viviendas con voladuras de techo y una persona lesionada.

La mayor zona afectada por los fuerte vientos fue el barrio de Andorra, Dos Banderas y Las Raíces donde bomberos del cuartel Zona Norte debieron responder a por lo menos 20 solicitudes de vecinos que se vieron damnificados por el fenómeno climático. Las ráfagas se extendieron desde antes de las 8 de la mañana hasta pasado el mediodía, y recién el viento aminoró su fuerza pasadas las 18 horas.



También Defensa Civil Municipal como bomberos del Cuartel Central y bomberos 2 de Abril tuvieron intervenciones en distintos puntos de la capital provincial producto de la ráfagas que predominaron durante casi toda la jornada.

En Andorra un árbol cayó sobre un automóvil causando serios daños y posteriormente otro hizo lo propio sobre una vivienda. También se registraron en la zona alta voladuras de techos y destrozos en el sistema de gas de una vivienda.

Persona herida: Alrededor de las 15 horas bomberos del Cuartel Zona Norte fueron solicitados al pasaje Santa Rosa, cercano al acceso del Dos Banderas debido a que una persona había sido aplastada por un árbol.

Al llegar asistieron a Martín Vergara (37) el cual si bien estaba consciente presentaba fractura expuesta en uno de sus brazos y lesiones en el tórax.

Por dicha razón una ambulancia concurrió al sector denominado Santa Rosa, donde procedieron a prestarles los primeros auxilios.

Vergara manifestó a las autoridades que se encontraba realizando cortes en los árboles que habían caído previamente cerca de una vivienda. Luego de un descuido unos de los arboles le cayó encima, provocándole lesiones en distintas partes del cuerpo.

Tras ser inmobilizado por los bomberos Zona Norte, quienes le brindaron las primeras asistencias, fue trasladado al Hospital Regional Ushuaia donde quedó internado en observación, informaron fuentes policiales.

Emergencias: La Municipalidad de Ushuaia recuerda a la población que ante cualquier inconveniente que tengan como consecuencia de las condiciones climáticas que afectan a la zona o ante cualquier emergencia deben comunicarse con la línea telefónica 103, de Defensa Civil Municipal.

La línea gratuita de emergencia permite que el personal municipal active el protocolo e intervengan las dependencias y jurisdicciones que correspondan ante cada caso. Agradecemos las imagenes a Bomberos Zona Norte.

GALERIA DE IMAGENES DEL INSTAGRAM DE CRONICAS FUEGUINAS


COMENTARIOS

BLOGGER: 14
  1. Se viene el fin del mundo, al fin del mundo :(

    ResponderBorrar
  2. Naturaleza sabia contra los Grones

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. HABLO EL DE RAZA ARIA EGRESADO DE HARVARD ... Y ENCIMA TRABAJA EN GOOGLE !!!

      Borrar
  3. JUSTICIA DIVINA...

    ResponderBorrar
  4. Jajaj que giles los comentarios....sigan esperando...capazzzzz que el ipv les.tira un hueso.....

    ResponderBorrar
  5. Pobre Martín, el Árbol se equivocó..tenía que caer sobre su mujer....jahaja

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Se puso a cortar en medio de una tormenta que, justamente,habìa arrancado àrboles.
      Es bolas

      Borrar
  6. El del Audi tendrá algo que ver?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si es el principal responsable , debe la patente .

      Borrar
  7. Voy a demandar al municipio por daño moral y psicológico.
    El gobierno municipal y provincial deben arbitrar los medios para darnos cobijo y alimentos porque esta devastación producida es su responsabilidad.
    Mi abogado está trabajando en esto.
    Justicia por nosotres.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. JAJAJAJAJAJAJAJAJ

      Borrar
    2. Sí no me digas nada! Seguro sos un drogón/a más del faldeo/ecológico/dos banderas/alacalufes II etc. todos barrios invadidos por el humo tóxico de la merca que consumen.
      Claro ustedes priorizan la seguridad que les brinda el bosque porque esconden las cochinadas que realizan.
      Vivan en lugares más abiertos y seguros.
      Vamos vamos vamos
      no son inocentes.

      Borrar
    3. Me parece que el comentario fue irònico, es decir, que piensa lo contrario a lo que dice. Pero como acà pretenden que les den todo, es posible que algìn gil tenga tamaña pretensiòn.
      Jajaka
      Los terrenos gratis que se agarraron y vendieron... ya veo que un dìa vuelan a la mierda

      Borrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1797,Interes General,2028,Internacionales,73,Locales,812,Noticias Nacionales,1117,Policiales,10415,Sociedad,3761,Tecno,55,Tendencias,88,Titulares,11166,Ultimas Noticias,9546,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Tormenta provoca destrozos en Ushuaia
Tormenta provoca destrozos en Ushuaia
Tormenta provoca destrozos en Ushuaia, con voladura de techos, caida de arboles y una persona lesionada.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhPVBcpDLdx-DzWM6NpyLTvu-WY7JN46Oo6-Usi10q6k6R3mtBefkwVD37nh8giLDdFjJgO1NM4Pd2pNLf7f81VzmtOtfr725hmfQbc8Myrvpg7s4CMLkbut6_tFnIvK3S4DZD4lw/s320/arbol.webp
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhPVBcpDLdx-DzWM6NpyLTvu-WY7JN46Oo6-Usi10q6k6R3mtBefkwVD37nh8giLDdFjJgO1NM4Pd2pNLf7f81VzmtOtfr725hmfQbc8Myrvpg7s4CMLkbut6_tFnIvK3S4DZD4lw/s72-c/arbol.webp
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2019/12/tormenta-provoca-destrozos-en-ushuaia.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2019/12/tormenta-provoca-destrozos-en-ushuaia.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos