SI de ATE a un bono para los estatales

Si de ATE a un bono de fin de año para los estatales a cambio de no dar el Ejecutivo aumento salarial en lo inmediato, tal como lo habia prometido, Melella en la campaña.

Después de conocerse que el gobierno de Melella, tiene casi definido la entrega de un bono de fin de año para los empleados estatales que podría anunciarse este fin de semana con la anuencia de los gremios, pero a cambio de no otorgar un aumento salarial en lo inmediato tal como lo adelantamos (ver), desde ATE ya salieron a decir que están de acuerdo con este ofrecimiento por parte del Ejecutivo.

El secretario general de ATE, Carlos Córdoba, reclamó el pago con urgencia de un bono de fin de año al gobierno provincial, ante el impacto que habría tenido el cobro anticipado del aguinaldo en los trabajadores, que ya lo gastaron y necesitan “tener algo para las fiestas”, sostuvo por FM Del Sur.

A esta altura queremos lo que sea. Si es un aumento al básico, sería lo ideal. Si es una suma fija, también. Si es un bono navideño, también. Esperamos algo porque se jugó mal con los compañeros. Se pagó el sueldo y el aguinaldo y, con la inflación que hay y lo mal que venimos, nos quedamos sin plata para estas fechas que son sagradas para todo el mundo”, expresó.

“El gobernador dijo que estaba buscando plata para dar un bono y hoy necesitamos un bono que sirva, para que los compañeros puedan llegar a fin de mes”, indicó el dirigente.

Además espera que “de inmediato” el gobernador reabra paritarias para discutir el convenio colectivo de trabajo. “Reorganizar el estado implica ponernos a trabajar para que los trabajadores estén bien y a servicio del pueblo. Estamos muy orgullosos de haber firmado el convenio colectivo de trabajo y el gobernador sabe que queremos reabrir las paritarias de inmediato para rediscutir misiones y funciones, un nuevo escalafón para que tengan carrera todos los trabajadores, y poder cubrir las necesidades de muchos compañeros que vienen hace más de diez años subrogando cargos de directores, de jefes de departamento, de jefe de divisiones, y nunca tuvieron la posibilidad de tener el cargo que corresponde. Queda muchísimo por discutir del convenio”, afirmó.

Observó que Melella expresó que “quería rediscutirlo porque hay cosas que no las ve bien, y es importante discutir el convenio para ver cómo mejoramos las condiciones, con las misiones y funciones de cada trabajador y con lo que cada uno se merece ganar, con todos encuadrados, con carrera administrativa y concursos para ingresar”.

Consultado sobre el proyecto de ley de emergencia, “Vamos a seguir en alerta y movilización, porque después del 8 y 9 de enero –de 2016- estuvimos casi 90 días en la carpa. Repetir esto sería una locura pero vamos a estar alertas todo el tiempo. A los trabajadores estatales nos deben mucho y esperamos reunirnos con el gobernador Gustavo Melella, para ver qué está pensando del pedido de aumento salarial y de alguna plata extra para el trabajador. A algunos le han cortado el gas, a otros la luz, y tenemos problemas muy graves”, concluyó, Cordoba.

COMENTARIOS

BLOGGER: 58
  1. Pobre cordoba esta sin gas y sin luz en sus casas,no me imagino las casas que puso a nombre de la nena pobre...debe haber pasado una navidad de lo peor...hdmp

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Son unos HDRMP, Aumento yaaaaaaaa cordoba y la pqtp

      Borrar
    2. Aumento no menos de $20,000 al bolsillo..URGENTE!! Y otro más para mitad de año de$30,000 como mínimo para acercarnos un 10% a lo que ha sido la inflación

      Borrar
    3. ESTOS IGUEN DEJANDO EN LOS CARGOS A LOS MISMOS CHORROS QUE ESTABAN?...COMO CARLOS RACERO,QUE SE XANSO DE ACOSAR MUJERES,ROBAR EN DEFENSA CIVIL,EN LOS BOMBEROS 2 DE ABRIL Y ENCIMA LO SIGUEN DEJANDO....?.AL FINAL ES MAS DE LO MISMO...!!

      Borrar
    4. CHEEEE,SAQUEN LA GENTE BERTONISTA QUE ESTABA EN LOS CARGOS...!. SIGUEN TRATANDO MAL A TODOS.
      A VER SI SE PONEN LAS PILAS.

      Borrar
    5. melella,sigue la joda?, lo va a poner facio a oscar cuevas de subsecretario?, al tipo qie tiene como cibco causas y se roba todo em defensa civil?..a ese tipo lo premian por acosador y chorro?.

      Borrar
    6. Que pasa? Te hacen trabajar?

      Borrar
    7. Olvidate. El aumento fue solo para sus ministros

      Borrar
  2. AUMENTO AL BASICO YAAAAAA!!¡¡!¡!¡!¡ DEJEN DE BOLUDIAR A LOS TRABAJADORES LADRONES CHORROSSS

    ResponderBorrar
  3. Y a losjubilafos no ????tambien tenemos q pasar el fin de,año

    ResponderBorrar
  4. LOS CARGOS DIRECTIVOS DE DIRECTORWS Y JEFES QUE VIENEN DESDE AÑOS? YA ES HORA DE CAMBIARLOS PORQUE ES GENTE QUE ESTA ENQUISTADA EN EL CARGO,TRATAN MAL A LOS COMPAÑEROS PORQUE CREEN QUE ES UNA EMPRESA PRIVADA,QUEREMOS GENTE NUEVA CON NUEVAS IDEAS

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hace más 10 años en varias áreas de gobiernos hay gente con el mismo cargo. Que impotencia nadie hace nada.

      Borrar
    2. debes ser bien baga, faltadora, chusma, por eso a vos no te dan cargo, por que nada te cae bien, tenes que trabajar ydejar de mirar a los demás

      Borrar
    3. Cualquier nabo tiene un cargo, tremenda vagas sos, o muy. bobita.

      Borrar
    4. Si cumple bien su función, cual es el problema? Si lo gana por concurso es lo mismo...

      Borrar
  5. a los jefes hay que cambiarlos ya,no sirve eso de dejarlos eternamente.

    ResponderBorrar
  6. el adicional no va a ningun lado,queremos aumento.

    ResponderBorrar
  7. Este cordoba ahora te haces el negociador?, transero,vos tendrias que estar preso por chorro.

    ResponderBorrar
  8. Cordoba deja de hacerte el gremialista,vos y todos ahi son CHORROS Y CHORRAS,tienen que ir presos y llamar a elecciones de nuevo.

    ResponderBorrar
  9. Bono de fin de año ???
    Y que es el aguinaldo,andan mendigando bono,salgan y luchen por aumento maga de comodos.

    ResponderBorrar
  10. Tel: para Alberto F. El Escalafón seco x debajo de canasta familiar y 0 aumento hace 3 años facil...gracias. Bono para calmar un poko la cosa.

    ResponderBorrar
  11. 4 años estuvieron en silencio malditos. Caraduras. Vergüenza ajena dan

    ResponderBorrar
  12. Calidad de salario carlitos, venimos de 4 años de bonos y cifras en negro.

    ResponderBorrar
  13. Este cordoba no puede negociar ni 3 caramelos, o sabe que se mando cagads con la gorda aprobando al convenio y no dijo nada con el sueldo y aguinaldo juntos, ahora Melella no tiene un peso de entrada.

    ResponderBorrar
  14. Corruptos como todo peronista. Lo peor es que la gente no se desafilia. Boludos armen un gremio nuevo

    ResponderBorrar
  15. aumento a la categoria 10 que cobran 26 mil pesos
    asi tambien por ley se aumenta el sueldo el gobernador funcionarios y legisladores
    ahora vamos a vivir mejor
    mejor ni hablar

    ResponderBorrar
  16. los dos cordobas traidores infames a los trabajadores del estado

    ResponderBorrar
  17. Los Portuarios decimos no a la mofificacion de la ley 69 de puertos. No es necesario crear un cargo de coordinadornpara victor elztein. Ni inventar una emergencia portuaria para hacer obras. Puertos sufrio pesima administraciones que lo saquearon haciendo bien las cosas nones necesario inventar emergenciasbdonde no las hay. Incumpliendo las promesas de campaña!!!! No a la modificacion de la ley 69. Todos movilizamos el viernes a legislatura vinieron para ser mejores no para incumplir promesas de campaña.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Fuera eltein de puertos nos costastes 3 millones de pesos que pagastes de noche a giros. Y terminaron condenados preli y cia. No haces falta en puertos. Para hacer negocios con el agua y los bomberos no te queremos.

      Borrar
    2. ya quieren currar de nuevo con los bomberos ?

      Borrar
    3. TRENTINO, ACOSTA Y RIVAROLA TRAIDORES DE LOS TRABAJADORES. SI VOTAN LA EMERGENCIA QUE TOQUE LA PLATA DEL PUERTO VAMOS POR UDS. BASTA DE ROBARNOS

      Borrar
  18. SI RAJARAN A TODOS LOS QUE ESTAN AL PEDO EN EL ESTADO (EL 60%)... GANARÍAN BIEN...PERO ESTAMOS EN #Peronia
    SON PLANEROS ... DE PRIMERA CATEGORÍA, PERO PLANEROS AL FIN...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Vos trabajas por nosotros? Decime si trabajas ? Rls

      Borrar
    2. QUE VUELEN TODOS LOS JEFES PERSEGUIDORES,Y MALTRATADORES DE LA BERTONE,SI LOS DEJAN?, SE VA A ARMAR KILOMBO EN CADA AREA...NOOO LOS QUEREMOS.

      Borrar
  19. impresentable Cordoba! hay que tomarle el sindicato ya!

    ResponderBorrar
  20. Gremios Coimeros pidan aumento de sueldo Ya. ..!!!

    ResponderBorrar
  21. Estos HDP no se cansan de transar con los Gobiernos de turno... piensen a los trabajadores son sindicalistas no ministros manga de HDP para colmo siguen prendidos los dos Cordobas que son ladrones y estafadores

    ResponderBorrar
  22. Lo parió Córdoba LPMQTP. No vendas nuestro trabajo por migajas HDP.

    ResponderBorrar
  23. De terror el chanta de melella y los sindicalistas traidores son mas de lo mismo. la misma mierda con distinto olor. este es el que sería distinto? QUE SE VAYA A CAGAR EL Y SUS MARIONETAS

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ACAMPE YAAAAA.....!!!!Y SIN GREMIOS...SIN TRAIDORES..

      Borrar
  24. Ate y Upcn ya arreglaron con gobierno de bertone y ahora le toca a este el único gremio es afep a afiliarse a este gremio que está al lado de los trabajadores

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jajaja Si, fijate como entrega el rosquete GOMEZ con la CGT

      Borrar
    2. Gomez y AFEP le responden a gallego y Sandra Esperon. Que están vendidos a Melella. Traidores

      Borrar
  25. Delincuente Córdoba,ahora te acordás de paritarias estuviste cuánto(4),cuatro años callado con la boca y culo cerrado.Corrupto,se habría justicia tendrías que estar preso vos y todos están mangas de vagos que te siguen,vayan a trabajar haber si así reducen un poco de tanta grasa que tienen encima.

    ResponderBorrar
  26. Los gremios han perdido la representatividad de los ttrabajadores estatales....hace años que no velan más que por sus propios intereses....un bono??? No..no nos sirve...hay que recuperar nuestro salario....

    ResponderBorrar
  27. Dejá de mirar el árbol Cordoba y mirá más el bosque , que la gran mayoría de los empleados publicos quiere aumento NO BONO , convocá a gobierno a una asamblea gral de todos los sectores , no en el gremio donde está tu gente que te es servil a vos y no al colectivo de trabajadores.

    ResponderBorrar
  28. Otra cosa , vos Carlitos sos municipal , es decir cobrás mas que un cat 10 Pomys , ya cobraste el sueldo, el aguinaldo y el bono que dió Vuoto, asi que TAAANNNN MAAAALL nos estás , alguna vez hacete cargo de la función para la que te votaron y DEFENDÉ A LOS TRABAJADORES .

    ResponderBorrar
  29. Apuesto a que no nos dan más de $ 5.000.

    ResponderBorrar
  30. Aumento al básico ya!!!!! Cumplan lo que prometieron mierdas

    ResponderBorrar
  31. De que se quejan si ustedes votan a Córdoba manga de cagones.

    ResponderBorrar
  32. 10000 pesos mínimo y para todos menos funcionarios

    ResponderBorrar
  33. Supongo que es un bono de 100.000

    ResponderBorrar
  34. Que hdp! Ahora habla de ingresos por concurso cuando acaba de firmar un convenio pedorro en el pretende garantizar la estabilidad de todos los políticos que metió Bertone??? Hay tanta gente buena que muere de cáncer y a este ladrón no le toca, la pm!! Ahora se conforma con cualquier cosa, si total él ya se metió todo en el bolsillo , que desgraciado, por Dios , la verdadera vergüenza de gremial, él y todos los que lo acompañan!

    ResponderBorrar
  35. SOLUCION: RENUNCIA MASIVA DE AFILIADOS ....1000 QUE RENUCIEN SON 1.500.000 AL MES ..

    ResponderBorrar
  36. afiliado y no afiliados masivamente exigir la RENUNCIA de este Sr. NO REPRESENTA AL TRABAJADOR ESTATAL.
    Fue, es y va a seguir siendo un títere "por conveniencia" del gobierno de turno.

    ResponderBorrar
  37. déjense de joder aumento ya, oh todos los meses vamos a tener bono?

    ResponderBorrar
  38. no tiene ley de emergencia, esta difícil hasta el bono señores

    ResponderBorrar
  39. Ah dale BONO yaaa pero yaaa !!!! Carajo 10.000

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1797,Interes General,2028,Internacionales,73,Locales,812,Noticias Nacionales,1117,Policiales,10415,Sociedad,3763,Tecno,55,Tendencias,88,Titulares,11168,Ultimas Noticias,9548,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: SI de ATE a un bono para los estatales
SI de ATE a un bono para los estatales
Si de ATE a un bono de fin de año para los estatales a cambio de no dar el Ejecutivo aumento salarial en lo inmediato, tal como lo habia prometido, Melella en la campaña.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjafeUfgtQ3r3LRqaw7aGCSMxnapo0ItYVLhiOI3fNbzCeTlqNQLS2sQrTnkYiVO40g3fu-hz9xNwLlF2-jlm-_FfR1LbMf1VkzDiAjOyDJfDjYEa1vzZfDCDUAu-MwG5hrp-0ULw/s320/ate_melella.webp
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjafeUfgtQ3r3LRqaw7aGCSMxnapo0ItYVLhiOI3fNbzCeTlqNQLS2sQrTnkYiVO40g3fu-hz9xNwLlF2-jlm-_FfR1LbMf1VkzDiAjOyDJfDjYEa1vzZfDCDUAu-MwG5hrp-0ULw/s72-c/ate_melella.webp
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2019/12/si-de-ate-un-bono-para-los-estatales.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2019/12/si-de-ate-un-bono-para-los-estatales.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos