Salariazo con 90 por ciento de aumento

90 por ciento de aumento salarial.

La primera medida del gobernador de Tierra del Fuego, Juan Carlos Arcando, fue un salariazo.

El mandatario anuncio que derogará el decreto que mantenía congeladas las remuneraciones políticas. Así, el sueldo del gobernador pasará de unos $100 mil a $198 mil y con ello se incrementará en un 90% el ingreso de ministros, secretarios y toda la planta política del gobierno, entes autárquicos y descentralizados.

La derogación del decreto que a partir de diciembre de 2017 dispuso que los incrementos salariales derivados de la aplicación de la ley de dietas no serían percibidos por las autoridades superiores y funcionarios de planta política del Poder Ejecutivo, entes autárquicos y descentralizados fue la primera medida anunciada ayer por el vicegobernador Arcando luego de prestar juramento como Gobernador de la Provincia.

Arcando negó terminantemente que esa decisión haya respondido a un pedido que le hubiera formulado el Gobernador electo Gustavo Melella.

“Voy a derogar el decreto de congelamiento de los sueldos de los funcionarios, que fui yo quien lo firmó, porque el Gobernador electo tiene que tener las herramientas necesarias, y cono nuestra gestión finaliza voy a derogar ese decreto. Es una decisión que he tomado porque fui quién tomó esa decisión en su momento, y desmiento que ello me haya sido solicitado por el Gobernador electo”, precisó Arcando para justificar la medida que implica que la retribución actual del titular del Ejecutivo fueguino, que ronda los 100 mil pesos, y la de sus colaboradores, experimente un incremento de más del 90%, y se ubique en torno a los 198 mil pesos.

COMENTARIOS

BLOGGER: 65
  1. Chorro y peronista...y mientras tanto el pueblo cagado de hambre...hoy asume el resto de la banda...la q nos espera!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. chorro si, peronista No

      Borrar
    2. Y los chalecos amarillos? Tendremos que preguntar a los chilenos como se hace...

      Borrar
    3. CHE LAGRAÑA CUALQUIER COLECTIVO TE DEJA BIEN A VOS? QUE PASO CON TU AMIGO EL VICEPRESIDENTE NESTOR GONZALEZ, YA LE SOLTASTE LA MANO?
      Y A TUS AMIGOS DEL PRO TAMBIEN LOS HABANDONASTE, DIGO A GONZALO MORTOLA, COCO GALLO, MARTIN JAGELSTROM, ETC, QUE TE MANEJABAN EL PUERTO DESDE BUENOS AIRES, TAMBIEN A ELLOS LES SOLTASTE LA MANO COMO A GONZALEZ, SOS DE LO PEOR LAGRAÑA

      Borrar
    4. Se sacaron una foto jurando como egresados de viaje de estudio. Dos corruptos nuevos, PABLO PERACHIA y LUIS Colo MORENO, acomodados en todos los gobiernos sin trabajar.

      Borrar
    5. aprende a escribir. primero. y hablas desde el anonimato. así cualquiera. clásico de cobarde

      Borrar
    6. Lo unico que esta haciendo Arcando es blanquear lo que ya se sabia, que los ministros y presidentes de entes cobraban otro sueldito en negro o todos esos ladrones iban a trabajar por amor a la patria? Todos delincuentes.

      Borrar
    7. Contate otra pelotudo/a 😂😂😂😂😂

      Borrar
    8. Y vos quien carajo sos??🖕🏾🖕🏾

      Borrar
    9. a los Fanceses no a los chilenos...
      Esos si tienen pelotas!!!, aca ponen una carpita de mier....en san martin y despues la prenden fuego y despues arreglan a Cordoba y compañia!!!!

      Borrar
    10. Hay que quemar todo. Hay que hacer valer los derechos de los ciudadanos. No pueden aumentarse el sueldo al doble.quien carajo se creen que son?

      Borrar
    11. No sesn tan caraduras te parecia mal el congelamiento y te parece bien que un empleado de gobierno por 8 horas de trabajo gane 30 mil pesos... porquerias los empleados de gobierno encima que se tienen que aguantar todos estos que vienen con cada infula ganan dos mangos al lado de cualquier otro empleado de los entes o municipalidades.

      Borrar
    12. jajajaja y vos igual desde el anonimato gil

      Borrar
    13. Sorry, Chorro y peronista son sinónimos.

      Borrar
    14. Por casa ??? mayuscula al empezar , falta de ética en la crítica (hiciste lo mismo ) insultos a desconocídos = clásico de cobarde , estamos 0 x 0 o 5 a 5 como quieras , iguales .

      Borrar
    15. Me pregunto vos quién sos?
      Te digo: Sin dudarlo un/a chupa culo de negro 🎃🎃

      Borrar
    16. Estás en Argentina si tanto te parece que los chilotes tienen pelotas volveré a tu pais

      Borrar
  2. Entonces mi haber se incrementa ??? 90 % ???

    ResponderBorrar
  3. POLITICOS MAFIOSOS ASI ESTE GARCANDO ACOMODA SU JUBILACION COMO GOBERNADOR Y ENTRE EL GRUPETE DE FUNCIONARIOS SE LLENAN LOS BOLSILLOS Y LOS DEMAS AUMENTOS MIGAJAS....HDP LADRONES

    ResponderBorrar
  4. Me imagino que habra un 90% de aumento salarial para los trabajadores??

    ResponderBorrar
  5. Supongo que la plebe ligaremos algo, no?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. En unos días ya va a estar el Papi. A él hay que pedirle. Es lo que prometió

      Borrar
  6. El resto de la banda nacional prepara el pan y circo en la plaza de mayo. Ayer ya se vio una muestra de lo que se viene, copando el pabellón patrio mientras la bandera estaba izada con caños para montar pantalla led y toda la avenida de Mayo con pantallas similares. Pregunto: si tan mal económicamente nos dejó el gobierno de Macri, quién puso la guita para semejante despliegue en medio de una crisis económica??? O será blanqueo??

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Buena pregunta. Blanqueo o en realidad nunca hubo crisis, para semejante aumento del 90% creo q todo era mentira. Se ve que tan mal no estamos como hablan por ahí...

      Borrar
    2. Se ve q no hay crisis todo un cuentito

      Borrar
  7. Ya lo dije varias veces de nada sirve hacer catarsis por acá si no nos organizamos y nos manifestamos estamos a merced de estos delincuentes y son todos iguales bertone arcando melella urquiza los 15 legisladores concejales y toda la caterva de la justicia vulgares ladrones escudados en fueros para matar al pueblo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo, creo que se viene una argentina donde cada uno tiene que defender la libertad y la decencia, desenmascarando a los garcas y corruptos. Este Garcando dice que el bastón fue afrontado con una vaquita que hizo toda su familia, y este embaucador decía que Macri no deja un peso en los bolsillos de la gente, pero tiene para despilfarrar 450 lucas en un bastón donde pueda sentarse. Muestra del cabecita que el ego puede más que la decencia.

      Borrar
  8. A los unicos trabajadores que beneficia son a los que estan con el tope de la gobernadora que los libera de ese limite. Agradecidos los empleados de AREF y la IGJ. EL resto "siga participando".

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La verdad que los de aref que cobran el doble que los que trabajamos en casa dd gobierno deberian callarse la boca. Un categoria 10 que lleva y trae papelitos cobra el doble en aref que la misma categoria 10 que lleva y trae papelitos pero en casa de gobierno a dos cuadras. La igj lo mismo

      Borrar
    2. A los empleados de IGJ los detopeo Bertone en el mes de septiembre....asique si no tenes información fehaciente, cierra la boquita....atentamente!

      Borrar
  9. negro delirante, saquenlon yaaaa de ahiiiiii !!!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Quizás Melella vuelva para atrás esa medida, es decir que vuelva a poner ese tope

      Borrar
  10. H.D.R.P chorros

    ResponderBorrar
  11. Demagogia pura y robo a los empleados que tiene sueldos de hambre

    ResponderBorrar
  12. Oootra vez nos cagaron al personal de salud
    Y van.....
    Nunca lo espere de arcando

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No te preocupes si sos de salud tenemos para mandarte el paquete de LEDesma para que los recontra cague de vuelta

      Borrar
  13. Eso pasa por votar a los peronistas

    ResponderBorrar
  14. Ladrones, sinvergüenzas,coimeros....HDEP Y LA PQUELOS PARIO!!!!!

    ResponderBorrar
  15. Baja la plata a los trabajadores que menos ganan....sino no vuelven nunca más... al poder político!

    ResponderBorrar
  16. Q se puede esperar de un burro mas que una patada...

    ResponderBorrar
  17. Una bosta este tipo, le podria decir que es una mierda pero eso seria poco. Nunca penso en los trabajadores que cobramos sueldos bajisimos pero si oenso en los politicos que de oor si tienen renuneraciones que les permiten vivir de forma holgada. Estas mierdas no deben volver a ser votadas. Arcando traidor al partido y a quienes lo votaron.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Nunca le intereso los trabajadores... "Por sus hechos lo conoceréis"...
      mas claro échale agua.
      Después piden votos.

      Borrar
  18. vayanse a españa, o chile si no les gusta... o van a criticar todo el tiempo hasta que liguen algun beneficio como buen amarillo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Andate vos a España o a Chile y que te den un plan alli a ver como te va

      Borrar
    2. Todos los chilotes malagradecidos que vuelvan a su país y que dejen de robar rls

      Borrar
  19. QUE LINDO QUE ES REGALAR LA QUE NO ES TUYA. MENOS MAL QUE SE QUEDA 7 DIAS. SI FUERAN CUATRO AÑOS, VENDE LA ISLA.

    ResponderBorrar
  20. QUIERO PENSAR QUE MELELLA NO LE DARA UN CARGO A ESTE LADRON, QUE USO EL CUARTEL ZONA NORTE CON SU LACAYO EL REPRESOR LOPEZ PARA USAR LOS FONDOS DEL CUARTEL Y COMPRAR INSUMOS PARA SUS UNIDADES BÁSICAS....LADRON, CORRUPTO,

    ResponderBorrar
  21. Che pelotudos bertone le regaló 800 millones a vuoto, ella usó bastón y lo critican jaja esas noticias son puesta por bertone esta dolida jajja

    ResponderBorrar
  22. A este negro bolígrafo, le salió 8 días de fama $400,OOO y el castigo SOCIAL PERPETUO, jajajajaja

    ResponderBorrar
  23. Dioooos y nosotros los empleados ??????

    ResponderBorrar
  24. Esto es un arreglo con Melella, sino no le asumía nadie a ningún cargo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tenés toda la razón

      Borrar
    2. Claro. En la muni cobraban mas

      Borrar
    3. Es verdad. Pero solo cobran más los cargos políticos en la municipalidad

      Borrar
  25. cuáles son los entes autárquicos y cuáles los descentralizados?

    ResponderBorrar
  26. Che gente imbecil a donde esta el aumento firmado pedazo de jdp no ven que la gorda hija de puta esta caliente con arcando y manda a sus medios a defenestrarlo ignorantes mala leche

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. flaco en tierra del fuego todo el tiempo se aumentan los politicos los viaticos y el sueldo asi que es verdad esta noticia y todavia no se sabe quien va a pagar su baston

      Borrar
    2. defendes un politico sos corrupto

      Borrar
  27. Los superheroes existen y hacen lo que quieren y nadie les dice nada. Que sociedad comoda y egoista nadie se mueve para parar a esta gente ladrona

    ResponderBorrar
  28. verguenza melella vas a durar un pedo como la bertone todo esto esta arreglado somos boludos pero no tanto

    ResponderBorrar
  29. Viva peron caBezas de termo

    ResponderBorrar
  30. gringo con plata y negro con mando jejeje que desastre son...Investiguen a este especimen

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1798,Interes General,2029,Internacionales,73,Locales,839,Noticias Nacionales,1126,Policiales,10457,Sociedad,3782,Tecno,56,Tendencias,88,Titulares,11266,Ultimas Noticias,9646,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Salariazo con 90 por ciento de aumento
Salariazo con 90 por ciento de aumento
90 por ciento de aumento salarial.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhJhWMIWoVADkQKfMz8DbANeJwUuAlEC-2S3ljB4EpjT1WH1yFs2qUcV6j_Q_UUgIcyfwLXWe0plU7n3EsIWBD2uRn9PpQyg6OfEqxR_UsBW1S7P52CjgOJFOHsYRBZ_0oBfVgiVA/s320/arcando-jura.webp
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhJhWMIWoVADkQKfMz8DbANeJwUuAlEC-2S3ljB4EpjT1WH1yFs2qUcV6j_Q_UUgIcyfwLXWe0plU7n3EsIWBD2uRn9PpQyg6OfEqxR_UsBW1S7P52CjgOJFOHsYRBZ_0oBfVgiVA/s72-c/arcando-jura.webp
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2019/12/salariazo-con-90-por-ciento-de-aumento.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2019/12/salariazo-con-90-por-ciento-de-aumento.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos