Pelea entre hermanos, un muerto

Pelea entre hermanos, un muerto.

Un muerto de cinco puñaladas en una pelea entre hermanos.

Una pelea entre hermanos terminó de la peor manera en un departamento de Pioneros Fueguinos 439 de Chacra II.

En su interior pelearon Juan Pablo Tuttini de 32 años y su hermano, Matías Tuttini de 25 años, quien lo agredió de cinco puñaladas con un cuchillo.

La madre de ambos, una mujer de 55 años, resultó lesionada en una de sus manos cuando trató de interponerse entre ambos, siendo hospitalizada.

Juan Pablo Tuttini falleció producto de las heridas recibidas cuando era trasladado al hospital, ingresando en paro a la guardia del nosocomio, del cual no pudo ser sacado por los profesionales médicos.

Su hermano ya está aprehendido por la Policía y se aguardan medidas judiciales. La víctima fatal era portero de la escuela 8 del barrio Mutual en la ciudad de Rio Grande.

COMENTARIOS

BLOGGER: 20
  1. Que la madre encuentre consuelo en Dios y contención socioeconómica. Q.e.p.d.
    Le deseo de todo corazón : Andrés.

    ResponderBorrar
  2. Hay que tener la cabeza muy podrida para matar a un hermano con la madre adelante

    ResponderBorrar
  3. VOLVIÓ CRISTINA
    LOS NEGROS SE SIENTEN EMPODERADOS

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. me encanta ver como sufren los globoludos! se disfruta y mucho! seguí comentando y sacá tu odio que te va a hacer bien nena!

      Borrar
    2. HUUU.ENCIMA MELELLA PUSO A TODOS LOS NEGROS DE RIO GRANDE,AL CHOFER NARCO ESE QUE TIENE,ASI QUE SE VANA A VENIR TODA ESA MAFIA A USHUAIA.LA PMQP...VOLVEE BERTOOONE.

      Borrar
    3. ahora la negrada se viene a ushuaia,encima entraron al gobierno.

      Borrar
    4. Melella te falta perpeto de secretario de seguridad,asi ya la venden en los super.
      Estos chacareros se hacen los intelectuales y no dejan de ser unos negros delincuentes.

      Borrar
    5. ojala te maten a tu hijo

      Borrar
    6. Jajaja como te arde la cola macrista

      Borrar
    7. Cortala paja brava , todos los dias con tu comentario pedorro ,esto no tiene que ver con politicos /as por mas malos que sean , una situación dada en el núcleo familiar que desconocemos termina de esta manera ,pobre señora herida fisicamente , pero herida profundamente en su interior que la deja en minutos sin sus dos hijos y vos hablas de empoderamiento.................... para que me gasto , sólo tratar de imagnar la situación se le cae el cuchillo a mas pintado . .

      Borrar
    8. Que tiene que ver que la sra haya vuelto ,,usted tambien tiene la cabeza muy podrida para hacer semejante comentario..Usted los conoce a estos chicos para dar tal opinion..Yo no los conozco y ni se tampoco el porque termino en esta terrible tragedia..ubiquese un poco quiere, y mas respeto hacia la madre,,

      Borrar
    9. Que tiene que ver imbecil... Macri mato a la clase media y vos te sentías empoderado. Terrateniente de maseta.

      Borrar
    10. The sentís empoderado?

      Borrar
    11. Yo desprecio a la chorra kretina. Ahora vos.... me pareces un descerebrado y un pelotudo a juzgar por tus dichos.

      Borrar
    12. A que negros te referís?...a los que defienden a MM?...a los que mostrando total falta de roce...hablan de sus compatriotas como negros?...y si...son los "grasas" de siempre...que le vas a hacer!!...por suerte VOLVIMOS

      Borrar
  4. Quiere decir que este negro salvaje que mató al hermano, podría tener la misma reacción en la calle, en una cancha, en un mercado, adentro por infeliz y la sociedad agradecida.

    ResponderBorrar
  5. No fue una pelea entre hermanos, Matias tiene equizofrenia y fumaba marihuana (tan bien que dicen que hace) El llego al dpto. y sin mediar palabras comenzó a acuchillarlo.
    A Matias por sus problemas se consulto en el juzgado (del barrio YPF y frente al cine), sin ninguna solucion.
    Se hablo en salud mental del hospital Rio Grande, pero como se drogaba nos dijeron que ellos no atienden esos temas.
    Toda esa desidia la pago su hermano (un tipo que no jodía a nadie) que estaba estudiando y hacia changas.

    ResponderBorrar
  6. Solo Dios puede juzgarnos
    Qué Dios lo perdone

    ResponderBorrar
  7. TAMPOCO ES PARA DRAMATIZAR, SON DOS DELINCUENTES,
    EL QUE MAL ANDA, MAL ACABA...

    ResponderBorrar
  8. La droga todo lo puede.

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1797,Interes General,2028,Internacionales,73,Locales,812,Noticias Nacionales,1117,Policiales,10416,Sociedad,3763,Tecno,55,Tendencias,88,Titulares,11169,Ultimas Noticias,9549,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Pelea entre hermanos, un muerto
Pelea entre hermanos, un muerto
Pelea entre hermanos, un muerto.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjkd2fn5EpF68sjX6mdplSi35D_m2YZH7GtA3TrTJHPQJOTjGTyUu9LjBNvVcUALHBCztSBA3FMDM6aI17X7T61u2FnwAVk_weSAusQeIH6IQvEDj5mhamb80xzBJGQLmn5PlR-Yg/s320/hospital-rio-grande-ambulancia-policiales.webp
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjkd2fn5EpF68sjX6mdplSi35D_m2YZH7GtA3TrTJHPQJOTjGTyUu9LjBNvVcUALHBCztSBA3FMDM6aI17X7T61u2FnwAVk_weSAusQeIH6IQvEDj5mhamb80xzBJGQLmn5PlR-Yg/s72-c/hospital-rio-grande-ambulancia-policiales.webp
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2019/12/pelea-entre-hermanos-un-muerto-tuttini.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2019/12/pelea-entre-hermanos-un-muerto-tuttini.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos