Motociclista lesionado en choque

Motociclista trasladado al Hospital al protagonizar un choque en Heroes de Malvinas en Ushuaia.

Un conductor trasladado al Hospital luego de protagonizar un accidente de transito en Ushuaia, es el tercer hecho en los últimos diez días, en que se ve involucrado un motociclista.

Se solicitó presencia policial en avenida Héroes de Malvinas, altura Masciotra, debido a una colisión vehicular entre una moto y un automotor.

Arribado al lugar se constató una colisión entre una motocicleta marca Tibo, color negro, conducida por Pablo Daniel Ibazeta (38) y un vehículo, marca Fiat, modelo Argo, guiado por Leonel Jesús Molinari (24).

Cabe destacar que el conductor del motovehiculo, presentaba dolencias en una de sus piernas, es por ello que se activó el protocolo de emergencia, haciéndose presente en primera instancia personal de Bomberos y posterior la ambulancia, quienes dispusieron el traslado de dicho masculino hacia el nosocomio local.

En un primer momento el joven fue inmovilizado por personal de bomberos hasta que fue trasladado al hospital. En el lugar se labro acta de constatación en conjunto con personal de la División Policía Científica quien realizó las actuaciones del caso.

Es importante mencionar que es con este último accidente, son tres los siniestros que involucran a motocicletas, siendo el más agrave el ocurrido en la rotonda de la EPET, donde un joven cayó de su motocicleta e impactó contra un cartel quedando internado en terapia intensiva. En tanto el segundo de los hechos se registro en avenida Garramuño.

IMAGENES DEL INSTAGRAM DE CRONICAS FUEGUINAS

COMENTARIOS

BLOGGER: 10
  1. El de la rotonda de la epet no se murio de milagro. Ojala recapacite y no se sienta inmortal

    ResponderBorrar
  2. Estos pasan por cualquier lado por eso pasa esto

    ResponderBorrar
  3. SALEN A GORREAR EN MOTO... AHORA

    ResponderBorrar
  4. No hay ningún tipo de control sobre las motos, mucho boludo en 2 ruedas

    ResponderBorrar
  5. Karma! Ese pibe del auto se hace el pistero y tiene un fiat. Que alguien le avise

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. y porque seria karma? no tiene sentido tu juztificacion.

      Borrar
    2. Jjajajajaja y tiene un fiat qe hdpjajaja cuidado fíjate qe te cayó la envidia jajajja

      Borrar
    3. karma de que? jajaja alto salame, por tener el auto bajo se piensa que pisteo, si tenes algun problema escribime! soy el dueño del fiat ;)

      Borrar
    4. Eeeeso leito! Jajaja la envidia anda suelta.

      Borrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1797,Interes General,2029,Internacionales,73,Locales,829,Noticias Nacionales,1122,Policiales,10454,Sociedad,3781,Tecno,56,Tendencias,88,Titulares,11247,Ultimas Noticias,9627,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Motociclista lesionado en choque
Motociclista lesionado en choque
Motociclista trasladado al Hospital al protagonizar un choque en Heroes de Malvinas en Ushuaia.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEg382vw1wTvtGbD9GIQkvrEmARmDyA53jq9yrMcNBnBFdL6XDp-0Tr_IchxDF_EqD5gfIBCtjPNzVv473R8BvJeeGY4OZpq0rwH8iJYPjgYQ5oftEMj0xNkTDlka7k0smYCaFzzHw/s320/moto-choque.webp
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEg382vw1wTvtGbD9GIQkvrEmARmDyA53jq9yrMcNBnBFdL6XDp-0Tr_IchxDF_EqD5gfIBCtjPNzVv473R8BvJeeGY4OZpq0rwH8iJYPjgYQ5oftEMj0xNkTDlka7k0smYCaFzzHw/s72-c/moto-choque.webp
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2019/12/motociclista-lesionado-en-choque-ushuaia.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2019/12/motociclista-lesionado-en-choque-ushuaia.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos