Menor de 2 años cayo desde un segundo piso

Una menor de dos años fue encontrada tirada en la calle luego de caerse desde un segundo piso.

Una nena de dos años cayó desde un segundo piso y debió ser trasladada de urgencia al Hospital.

El increíble incidente tuvo lugar en calle María Auxiliadora 370 al pie de un edificio de Chacra II, donde pasaba un transeúnte que encontró a la niña tirada en el suelo.

Inmediatamente llegaron los padres de la menor desde la parte superior del edificio, desesperados señalando que instantes antes había estado la menor jugando en su cama desde la cual saltaba, presumiendo que esa acción la hizo caer por la ventana.

La menor fue rápidamente hospitalizada, siendo ingresada al área de Terapia Pediátrica del Hospital Regional Rio Grande, donde fue dejada en observación a modo preventivo.

COMENTARIOS

BLOGGER: 14
  1. A los padres tienen que tirarlos por la ventana

    ResponderBorrar
  2. la hija de martinez quisas!!!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Se escribe y se dice "quizá", la palabra "quisas" no existe en la lengua castellana, por favor respetemos nuestro idioma y nuestra identidad, con leer un poco todos los días nos instruímos y mejoramos como personas, la moda "negro cabeza" no nos favorece en nada.

      Borrar
    2. "LA MODA NEGRO CABEZA" TAMPOCO EXISTE, NO QUIERA FIGURAR COMO "SUPERADO/A" CUANDO ESTA TRATANDO DE "NEGRO CABEZA" A ALGUIEN POR ESCRIBIR MAL UNA PALABRA.
      PORQUE ESE COMENTARIO HABLA PEOR DE USTED QUE DE ÉL O ELLA.

      Borrar
    3. También es correcto decir quizás, al/la profesor/a (que nació con el corazón ortiva). Un beso y un abrazo.

      Borrar
    4. Se dice y se escribe (cuando uno se quiere referir a alguien que no tiene alineado los patitos ) pelotudo en singular y se agrega s en el plural , esta no es clase de cagaste-llano señorita maestra guarde su pedagogía para sus alumnos , interesese por la salud de la nena y no rompa las pelotas ..

      Borrar
    5. eh amigo kien so vo kapo....neruda!? jajaja

      Borrar
    6. Eso, tenés toda la razón, a esta gente le importa lo que se paga, mostrarse, no instruirse.

      Borrar
  3. ¡¡ La tiraron estos hdp, pobrecita !!

    ResponderBorrar
  4. Nunca más Salta en la cama jajaj

    ResponderBorrar
  5. Si...se cayo.sin querer ...

    ResponderBorrar
  6. urgente investigar a esos padres !!!

    ResponderBorrar
  7. Y la chiquita como quedo???

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ojalá esté bien, ¿cómo va a estar la cama dispuesta de manera que le permita que pase algo así? Perdón, pero hay gente muy pelotuda. Espero que la chiquita esté bien.

      Borrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1797,Interes General,2028,Internacionales,73,Locales,812,Noticias Nacionales,1117,Policiales,10416,Sociedad,3763,Tecno,55,Tendencias,88,Titulares,11169,Ultimas Noticias,9549,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Menor de 2 años cayo desde un segundo piso
Menor de 2 años cayo desde un segundo piso
Una menor de dos años fue encontrada tirada en la calle luego de caerse desde un segundo piso.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEj1MCwmqjbk8ke1kT27iR6umRIH9V5p8qjd6bpYUnueShyx8U3Uv0y6QoT27r_4bLtRtG9lPiB_CPLwdeK3pz3riv_eSR1iOEg3QtPgg7kJHHrszeBzVdhOTFLRt7Dle9lVVKEvPg/s320/ambulancia.webp
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEj1MCwmqjbk8ke1kT27iR6umRIH9V5p8qjd6bpYUnueShyx8U3Uv0y6QoT27r_4bLtRtG9lPiB_CPLwdeK3pz3riv_eSR1iOEg3QtPgg7kJHHrszeBzVdhOTFLRt7Dle9lVVKEvPg/s72-c/ambulancia.webp
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2019/12/menor-de-2-anos-cayo-desde-un-segundo.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2019/12/menor-de-2-anos-cayo-desde-un-segundo.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos