Ex Funcionario de Seguridad demorado con extasis

Ex funcionario de Seguridad demorado con extasis, junto a otras 3 personas en la Ruta 3.

Un ex funcionario de la Secretaría de Seguridad de la Provincia quedó imputado en una causa federal donde personal de la Gendarmería Nacional procedió al secuestro de 164 pastillas que serían de “éxtasis”.

Segun las primeras informaciones el ex funcionario Pablo Ceballos iba en un automóvil junto tres personas mas de apellido Mendoza, Solis y Pucheta, una mujer que seria la novia de Ceballos y dos hombres cuando fue detenido a la altura de Aguas Blancas.

Pese al hermetismo con que se desarrolló este procedimiento, se pudo saber que las cuatro personas quedaron imputados en esta causa que se tramita en el Juzgado Federal, los mismos no fueron detenidos teniendo en cuenta que para el nuevo Código Procesal Penal Federal, la detención es una medida muy restrictiva y se lleva a cabo en casos excepcionales. Pero de todas maneras, fuentes oficiales sostuvieron que quedaron en libertad “supeditados a la marcha de la causa”.

El automóvil transitaba por la Ruta N° 3 y en el paraje Aguas Blancas, ubicado a pocos kilómetros al sur de Tolhuin, personal de la Gendarmería Nacional concretó este procedimiento. Al requisar el rodado y las pertenencias de los cuatro ocupantes del rodado, secuestrando cocaina y 164 pastillas que presumiblemente serían éxtasis.

El control se inició con el paso del can detector, que pudo llevar al hallazgo de 0,9 gramos de cocaína en poder de una mujer que viajaba en el rodado, novia del conductor. Ante ello se inició una requisa exhaustiva bajando a los cuatro ocupantes del rodado, la pareja citada y dos hombres más que la acompañaban.

Todos fueron debidamente identificados y requisados, siendo positiva la requisa en el caso de Ceballos, a quien le incautaron un frasco conteniendo un total de 160 pastillas, entre comprimidos enteros y otros en pedazos.

El test orientativo permitió detectar efedrina en la composición química de las mismas pastillas, pero aún se requiere de un análisis químico más avanzado para confirmar científicamente que se trate de drogas sintéticas, ante lo cual los cuatro ocupantes del rodado fueron notificados de derechos y garantías para ser dejados en libertad.

Ceballos quien fue funcionario de la Secretaria de Seguridad actualmente continua siendo funcionario provincial en la delegación de Gobierno de Rio Grande de Defensa Civil Provincial.

Los cuatro sospechosos quedaron notificados de derechos y garantías y con prohibición de salida de la provincia. Ceballos fue funcionario del Gobierno Provincial en la Secretaria de Seguridad desde la asunción en el cargo de Ezequiel Murray, hasta la salida de Javier Eposto, hace pocos días.

COMENTARIOS

BLOGGER: 34
  1. estan invirtiendo los 38 millones que se llevaron.murray y compañia.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hu!..cayeron los punteros de Javi,tenía que ser el chavo del 8.

      Borrar
    2. se les termino la impunidad

      ahora van por lagraña el jefe de la droga en el puerto???

      Borrar
    3. era mejor cuando las noticias aparecían en el orden cronológico, ahora es una mezcla rara

      Borrar
  2. andaban haciendo el reparto,murray debe estar loco,loco.

    ResponderBorrar
  3. murrey, ebosta, ceballos, solis, peppa pig..........que mal que estamos...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No se olviden de EPOSTO.
      Se manda unas jodas increíbles y termina mas duro que una tabla

      Borrar
  4. QUE RARO UN SOLIS CON FRULA, NO PUEDE SER

    ResponderBorrar
  5. es que asume el pintor de brocha gruesa de legislador, y a el le encanta el producto

    ResponderBorrar
  6. La Secretaria de seguridad de Eposto y la policia de Moreira la AFI Fueguina toda una organizacion para persiguir y controlar politicos sindicalistas y hasta jueces!!!

    ResponderBorrar
  7. VOLVIÓ CRISTINA SEÑORES...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muy pelotudo lo tuyo, aparte de ser propio de un troll berreta no explicas nada, todos los que nombras estuvieron con bertone que estuvo con Macri y por ende de muy buena relación con Bulrichsc Patricia, y ahora representa el papel de cerda k, pues no lo es, ella es bertonista, y el resto se caga sa caga, aprende tarado

      Borrar
  8. Y quien ingreso extasis en la provincia?alguna empresa de transporte conocida involucrada?t..hi tre..?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. entro en el jet privado de Messi que aterrizo el otro dia

      Borrar
  9. ESTOS KERNERISTAS...
    SE CREEN QUE PORQUE VOLVIÓ LA YEGUA POROTA VAN A HACER LO QUE SE LES CANTE...
    ROBAR, LO ÚNICO QUE INTENTAN HACER...
    UNA RAZA DEGENERADA

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. VILLEGAS.CUANDO LOS MANDAN PRESOS A LOS ACUÑA.MURRAY,RACERO,CUEVAS,GAMARRA,GARAY,PERALTA,VASQUEZ,Y MUCHAS AREAS QUE SE ROBARON LA PLATA DEL PUEBLO...!!

      Borrar
    2. FELICITO A GENDARMERIA,AHORA QUE VOLVIO LS CHORRA?,VA A CIRCULAR MAS LA FALOPA,YA QUE LE PAGARON LA CAMPAÑA.

      Borrar
    3. Ahhh pero la tenés recontra adentro vos jejeje

      Borrar
  10. volvio kichner la frula tambien

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Globoludo a la vista! La tenés adentro y al.menos por 12 años más! Seguí gritando tu impotencia que se disfruta más la victoria!

      Borrar
    2. y tambien los q tienen q laburar para encontrarla

      Borrar
  11. Que podes esperar de eposto y su pandilla.

    ResponderBorrar
  12. PUCHETA= ATSA= MAFIA=NEPOTISMO ESTATAL
    SOLIS= MERCA/FASO/ÉXTASIS.. LINDA JUNTA EH..

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Y POR ESO QUIEREN PONER DE JEFES DE POLICIA A ALGUNO DE RIO GRANDE,PORQUE SON POLI NARCOS.LIBERADORES DE ZONA.

      Borrar
  13. Con razón nunca agarraron falopa en el nefasto 4 año de la gorda si en la secretaría de seguridad estaban los narcos

    ResponderBorrar
  14. y despues luchan contra el narcotrafico y son parte del mismo!!!
    Asi jamás vamos a salir adelante!!!

    ResponderBorrar
  15. Cagarom todos los que se querian empastillar para ver mañana a cinelli

    ResponderBorrar
  16. La ley no establece que no pueden ser detenidos, eso es in unvento. Lo que es restritiva es la prisión preventiva. En este caso correspondía detención de todos los ocupantes y allanamiento de sus domicilios a fin d eproseguir con la investigación y determinar, por ejemplo, cómo imgresó el estupefaciente a la Provincia, etc. y etc. Qué le preguntamos al juez: No sabe?.NO tiene ganas de trabajar?, Tiene miedo que lo echen dle cargo? Está a favor del tráfico (140 pastillas no es poca cosa)? Ud. es un idiota? y tants otrs preguntas. UN fiasco la justicia federal de Ushuaia.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. O el juez es muy inutil, y lo tienen que echar por ser inservible,
      o el juez es un coimero, y lo tienen que echar como tal

      Borrar
  17. Ahí está!, gorda bertone va a saltar la ficha a tu gente esa es la falopa de eposto y todos lo saben, por algo escapo como rata tu patovica eposto, le salis a pegar a arcando por el bastón y tus funcionarios venden falopa gorda hdmp

    ResponderBorrar
  18. Gorda hdmp todavía estamos esperando que nos digas en donde quedaron los 25 millones que usaste para escuchar a los funcionarios gorda ladrona y salis a quemar a arcando por un bastón vos sos la peor hdmp de la isla gorda sucia

    ResponderBorrar
  19. Es el que se hacía el loquito EL CHAPA ?

    ResponderBorrar
  20. Vallan a laburar...

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1798,Interes General,2029,Internacionales,73,Locales,839,Noticias Nacionales,1127,Policiales,10457,Sociedad,3782,Tecno,56,Tendencias,88,Titulares,11268,Ultimas Noticias,9648,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Ex Funcionario de Seguridad demorado con extasis
Ex Funcionario de Seguridad demorado con extasis
Ex funcionario de Seguridad demorado con extasis, junto a otras 3 personas en la Ruta 3.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgiTPOn7ofz4v0CRwGOalKrtmwpV3hil7l3k9s9wVZghaS7ZG1YFjYfrlwruGPGu9sEdgzXD_dY6DveTTOhfoWcBKB1yceOpeCTRLMslj2qYCQHBRos3jgVqIp9VyAMlpLOLNA8sA/s320/gendarme.webp
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgiTPOn7ofz4v0CRwGOalKrtmwpV3hil7l3k9s9wVZghaS7ZG1YFjYfrlwruGPGu9sEdgzXD_dY6DveTTOhfoWcBKB1yceOpeCTRLMslj2qYCQHBRos3jgVqIp9VyAMlpLOLNA8sA/s72-c/gendarme.webp
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2019/12/ex-funcionario-demorado-con-extasis.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2019/12/ex-funcionario-demorado-con-extasis.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos