Encontraron al menor extraviado

Encontraron al menor extraviado estaba con un conocido de la familia.

El menor que era buscado intensamente en toda la provincia, luego de la denuncia de sus padres, fue encontrado con un vecino y su familiar, sano y salvo en la Ruta Provincial 23 cerca de las tres de la madrugada.

En las ultimas horas se buscaba una camioneta Mitsubishi L200 de color gris, luego que los hijos de Antonio Alvaro Erweling indicaran a la Policía que su padre se encontraba con el pequeño Elal Adrián Rosales, explicando que debido a que su camioneta seguramente se habría averiado en algún lugar donde no habrá señal de celulares y no habia podido regresar a Tolhuin.

El menor fue localizo junto a Erweling y su familia, indicando este mismo que la camioneta se había averiado y no pudo regresar a Tolhuin con el niño. El cual se encontraba durmiendo en el vehículo cuando lo encontró la Policía.

Todo comenzó cuando los padres del menor, Elizabeth Guadalupe Portal e Ismael “Rudi” Rosales, denunciaron la desaparición de su hijo en horas de la tarde del domingo 15 de diciembre, luego de que Gastón, su hijo mayor, les avisara que el pequeño “Tiky” había desaparecido de la vereda en la que jugaba con sus amiguitos.

Los padres no se encontraban en el domicilio y el niño se habría quedado almorzando en la casa del vecino Erwelling ya que su pareja tiene una menor de la misma edad, con quien el chico solía estar y salir cuando el hombre realizaba tareas de mantenimiento en campos cercanos, en esta ocasión se alarmaron ya que al retornar los padres a su vivienda no encontraron al vecino, ni al niño, por lo cual fueron a buscarlos a la zona de Las Termas, en donde creían que su vecino había ido a alambrar un campo, pero como no los hallaron, por lo cual denunciaron en la Policía la desaparición de su hijo suponiendo que se lo hubiera llevado un extraño o se hubiera extraviado en un sector de frondoso bosque próximo a la vivienda familiar, que el menor sufre de Asperger.

Ante lo cual se monto un operativo de búsqueda en toda la provincial, incluso cientos de automovilistas debieron hacer largas colas en espera de que el personal policial requisara cada uno de los vehículos que se desplazaba por la Ruta Nacional Nº 3,  personal policial y bomberil con perros de rescate recorrieron hasta las dos y media de la madrugada las inmediaciones boscosas de la casa de los Rosales, el niño apareció sano y salvo en compañía del vecino tolhuinense.

Desde la tarde del domingo ya se habían dirigido al lugar grupos de búsqueda y se habían puesto en contacto con personal de Seguridad Aeroportuaria, la PSA; de Gendarmería Nacional y Prefectura Naval para disponer el control estricto en las fronteras aéreas, marítimas y terrestres.

Finalmente, el menor fue encontrado sano y salvo en poder de Antonio Alvaro Erweling y su familia quien deberá comparecer ante la Justicia para explicar exactamente cómo es que se llevó al pequeño sin avisarle a sus padres o a su hermano de 20 años de los cuales es vecino.

La causa se está instruyendo en el Juzgado del Dr Raúl Sahade, quien junto a su secretaria penal, Itatí Núñez y la fiscal Verónica Marchissio se hicieron presentes en el lugar de la búsqueda.

COMENTARIOS

BLOGGER: 24
  1. Que viejo pelotud*, puso en vilo a toda la provincia!!!

    ResponderBorrar
  2. Los niños jamás deben andar solos con extraños. JAMAS
    . Los abusos infantiles se dan con allegados o familiares!! Primos, tíos, abuelos, vecinos, padrastros, padres. Cuiden a sus hijos

    ResponderBorrar
  3. Esa es la cultura de los villeros de tolhuin. dejar los pibes afuera, cojer, tomar mucho vino, pelearse,discutir,etc.
    UNA BOMBA SOBRE TOLHUIN, seria la mejor solucion

    ResponderBorrar
  4. Ahora,son todos detectives,psicólogos,si el niño esta sano. No hagan propaganda del chusmerio barato

    ResponderBorrar
  5. si los padres se calentaran de cuidarlos y educarlos, màs alla de parirlos y cobrar una asignacion, no solo no se "perderian", poniendo en vilo a toda una comunidad y la policia, y nuestro pais seria un poco mejor...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. tenés problemas con los negros K? yo soy uno. fumala!

      Borrar
    2. YO TENGO PROBLEMA CON LOS KK's
      YA SALGO A BUSCARTE CON LA TRAMPA PARA RATAS.

      Borrar
    3. Vos vivis en ushuaia en la calle mendoza y motter no laburas nunca seguro te encontramos

      Borrar
    4. se ofendio un monito por tu comentario y encima lo reconoce te da la razon jajaja

      Borrar
    5. vos no podes atrapar ni a tu jermu cuando te gorrea

      Borrar
  6. Deberían quitarle el chico porque es obvio que no lo cuidan como es eso de que que se lo lleva el vecino así nomas sin pedir permiso ni decirle a los padres es una joda esto encima es un chico autista no es una persona normal

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No es una persona normal? Normal no serad vos pelotud0!

      Borrar
  7. El chico estaba habitualmente con esa familia, lo encontraron con esa familia,
    Es un chico autista por lo que lei, y son chicos que les cuesta mucho relacionarse y si lo hacen tienen vinculo fuerte. No es extraño que se haya ido. y a quien le van a avisar si los padres se habian ido. Se le rompio la camioneta despues...... mala suerte.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. no se loco pero no te podes llevar a un chico a si porque si porque se te canto el culo

      Borrar
  8. Pero todos tienen culpa, el hermano que no estuvo atendt, el vecino por llevarlo sin permiso,menos mal no pasó nada, y no hay que juzgar tampoco.

    ResponderBorrar
  9. No es un chico autista es un nene CON AUTISMO, primero, y segundo a qué te referis con normal?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. normal es una persona que no tiene autismo deja de ser tan progre y de ofenderte con pelotudeces boludo

      Borrar
    2. Ser normal es lo contrario a vos , no te aclaro mas porque no lo entenderias , a menos que relaciones a un chico con un nene ( son similares ) y en este caso es autista , noooooooooooooooooooooooo no es un chico con auto .

      Borrar
  10. Propaganda de chusmerio????pasan cosas es precaución!!!! Nunca se sabe ni aun en DENTRO de las FAMILIAS!!!! ATENCIÓN

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lo hubieran matado al nacer..

      Borrar
    2. Comentario muy pelotudo el tuyo...comprate una vida. INFELIZ.

      Borrar
    3. Porque no te mataron a vos al nacer? Retrógrado

      Borrar
  11. TolhuinAguantaderoDeGarcas...diciembre 16, 2019

    Alto garcaaa...el Rudi Rosales !!! Le das la mano y te manotea la billeteraaaaa...

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1797,Interes General,2028,Internacionales,73,Locales,812,Noticias Nacionales,1117,Policiales,10416,Sociedad,3763,Tecno,55,Tendencias,88,Titulares,11169,Ultimas Noticias,9549,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Encontraron al menor extraviado
Encontraron al menor extraviado
Encontraron al menor extraviado estaba con un conocido de la familia.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiOe1BNWg6UwYb_DAKcRT1rDzNPebqaj2TF9XrGmuQGijL01UpIeBDBq-9IMtDOVmx_cNKC0fT33kZUF6UFAcH_kt1jVcAQQoYbqoZxOC7lCbM1o0rknHVQjtMxjvkcCKl5a2Z_5w/s320/encontraron.webp
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiOe1BNWg6UwYb_DAKcRT1rDzNPebqaj2TF9XrGmuQGijL01UpIeBDBq-9IMtDOVmx_cNKC0fT33kZUF6UFAcH_kt1jVcAQQoYbqoZxOC7lCbM1o0rknHVQjtMxjvkcCKl5a2Z_5w/s72-c/encontraron.webp
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2019/12/encontraron-al-menor-extraviado.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2019/12/encontraron-al-menor-extraviado.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos