Condenada pero libre

Condenaron a 3 años de prisión en suspenso a la mujer que hirió a otra en una discusión.

El Tribunal de Juicio Oral condenaron a tres años en suspenso por lesiones graves a la mujer que hirio a otra en una discusion, pero podría acceder a una mediación.

Los jueces dieron a conocer el veredicto contra Valeria Suárez Miranda, mujer acusada inicialmente por “tentativa de homicidio” en relación a un hecho de sangre del 5 de mayo pasado.

En aquella oportunidad agredió con arma blanca de cinco cortes y un puntazo, a una joven de 22 años con la que mantuvo una disputa, aunque durante el juicio la fiscalía modificó el criterio y alegó pidiendo una condena de 4 años por “lesiones graves”.

El tribunal finalmente condenó a la imputada a la pena de 3 años de prisión de cumplimiento en suspenso por el delito de “lesiones graves”, y los fundamentos de la sentencia se conocerán el 9 de diciembre próximo.

Podrá acceder a una mediación o una probation: El tribunal en el veredicto dejó plasmado asimismo el rechazo al planteo de la suspensión del debate que hizo la defensa, pero acto seguido corrió vista a la fiscalía sobre el pedido de mediación planteado por el abogado Alejandro de la Riva.

De la Riva dijo a lo largo del proceso, “nosotros sostuvimos que siempre fueron lesiones, nos dijeron que era una tentativa de homicidio y nos mandaron a juicio, ahora vuelve a ser lesiones cuando eso lo podríamos haber zanjado en mediación o en una probation”, se quejó.

Ante esto el Tribunal de Juicio dispuso que pueda hacerse una mediación, en caso de tener el consentimiento de la fiscal Laura Urquiza, y caso contrario pueda realizarse una suspensión de juicio a prueba o probation.

Hasta la definición de ello quedan suspendidos los plazos de casación de la presente sentencia que podría llegar a revocarse en caso que se acceda a cualquiera de estas dos vías.

COMENTARIOS

BLOGGER: 8
  1. Lesiones graves y 3 años en suspenso cualquiera jueces de mierda esta basura anda suelta un peligro las lesiones ģraves no son excarcelables y menos 3 años una verguenza lo que hacen estos señores jueces ojala nunca le hagan algo a sus mujeres vamos a ver cuantos años le dan. Que los jueces se la lleve a sus casas. Idiotas

    ResponderBorrar
  2. Si esta vieja se manda una cagada mas grande, quien va a ser el respinsable?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Y quién es el responsable de haberte enseñado a escribir?

      Borrar
  3. Si el agresor hubiera sido un hombre le daban 10 años por lo menos. Y después hablan de "justicia patriarcal"....

    ResponderBorrar
  4. Hay trastornadas si las hay !!!!! Tienen que ser atendidas psiquiatricas!!!!! DESQUISIADAS!

    ResponderBorrar
  5. Bueno, menù de institutos procesales a la carta, pedidos alocados de un lado y del otro, todo parece enrarecerse más y más en la administración de justicia, interpretaciones infundadas, sentencias inimaginables, en fin todo puede suceder cuando la ley termina siendo el último orejón del tarro en desmedro de un supuesto y bien intencionado activismo judicial pero que en realidad es amañado. Si llegó al debate oral, con sentencia, más allá de los mecanismos recursivos disponiblesn, lo cierto es que tarde se acordaron de ir a mediación o amañar un a probatión. Estos caprichitos los paga el pueblo y dale que vamos por más... vamos por todo... TDF, la isla de la fantasía Marca Registrada.

    ResponderBorrar
  6. Según creo esta mujer estaba en su casa donde fué a buscarla la otra muchacha , ahi se origina una discusión y termina a las cuchilladas ,me parece que si alguien se mete en mi patio queriendo castigarme .......... le meto palo hasta cansarme , si lo lastimo mal estoy en mi casa viejo , vos viniste a buscarme y no hay flores ni mate . La justicia determinara coo se resuelve esto y lsto , nada de usarlo como cortina para que nos saqueen los fondos .

    ResponderBorrar
  7. Pasa por casa mamucha

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1797,Interes General,2028,Internacionales,73,Locales,812,Noticias Nacionales,1117,Policiales,10416,Sociedad,3763,Tecno,55,Tendencias,88,Titulares,11169,Ultimas Noticias,9549,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Condenada pero libre
Condenada pero libre
Condenaron a 3 años de prisión en suspenso a la mujer que hirió a otra en una discusión.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjTWy560ZGvb-k7lA4OXgfxxdSATnajq9mFduZ1mr1AqaDlB5dc4pmMFq3ucmSOIWE93cjPVDWQjXOP0LuLE6PRq_XlCHATejtKMipLD3rWFMoyfMyxdl-OXL29hmmSF_eDLJvW-g/s320/acusadad.webp
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjTWy560ZGvb-k7lA4OXgfxxdSATnajq9mFduZ1mr1AqaDlB5dc4pmMFq3ucmSOIWE93cjPVDWQjXOP0LuLE6PRq_XlCHATejtKMipLD3rWFMoyfMyxdl-OXL29hmmSF_eDLJvW-g/s72-c/acusadad.webp
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2019/12/condenada-pero-libre.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2019/12/condenada-pero-libre.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos