Camioneros elimino a Real Madrid por penales

Camioneros elimino a Real Madrid por penales en las semifinales del Torneo de Futbol.

Fútbol, Camioneros eliminó a Real Madrid por penales.

El clásico fue para Camioneros que en semifinales dejo afuera a Real Madrid y de esta manera el multicampeón sigue con la chance de alcanzar su séptimo título consecutivo y, además, el pase al Torneo Regional Federal Amateur 2020 en representación de la Liga Oficial de Fútbol de Río Grande.

La otra semifinal se disputara este domingo desde las 18:00 entre Club Italiano y Famaillá en la cancha del Centro Deportivo Municipal de esa ciudad.

Esta vez el Superclásico del Rio Grande tuvo todos los condimentos de otras épocas, un gran marco de público en la flamante cancha sintética del Centro Deportivo Municipal, con las dos parcialidades alentando a sus equipos y armando una fiesta como hacía años que no se daba por aquellos los enfrentamientos entre las dos hinchadas.

En los 90 minutos empataron 1-1 con goles de Gonzalo Fernández (Real Madrid) a los dos minutos y de Jonatan Torres (Camioneros) a los 27.

Definicion por penales: El primero en ejecutar la serie de cinco penales para Camioneros fue Jony Torres para colocar el 1-0, Zeti Pereyra de Real Madrid colocó el 1-1; Sergio Henchos al Verde arriba 2-1, y de inmediato Alejandro Godoy le detuvo el remate a Ema Quiroga para darle la primera ventaja a Camioneros.

El penal de Lucas Vera en manos de Coki Chávez arquero de Real Madrid, y Maxi Retamales al acertar su penal, dejó el resultado igualado en 2, justamente con dos penales por realizar en ambos bandos.

Marcos Abregú puso el 3-2 para Camioneros, Gonzalo Fernández el 3-3 para Real Madrid; Pichi Bravo puso el 4-3, y finalmente el arquero Chávez igualó la serie para Real Madrid.

Terminada la tanda de cinco penales, el que primero fallaba se iba con las manos vacías, Juan Barrientos colocó el 5-4 para Camioneros, mientras que el remate de Néstor Cruz dio en el poste, desatando la locura de Camioneros que por esta vía, dejó fuera de carrera a su archirrival y ahora va por su séptima corona consecutiva, nada más ni nada menos.

COMENTARIOS

BLOGGER: 1
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,41,Espectaculos,6,Interes,1441,Interes General,2019,Internacionales,71,Locales,507,Noticias Nacionales,593,Policiales,5456,Tecno,4,Tendencias,8,Titulares,214,Ultimas Noticias,2,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Camioneros elimino a Real Madrid por penales
Camioneros elimino a Real Madrid por penales
Camioneros elimino a Real Madrid por penales en las semifinales del Torneo de Futbol.
https://1.bp.blogspot.com/-0zGfhcZa7M4/XeO83SqBmHI/AAAAAAABOKY/tOF9yHW_5OQJLTnZBWxl85Lv8mht1BbewCLcBGAsYHQ/s320/camionero.webp
https://1.bp.blogspot.com/-0zGfhcZa7M4/XeO83SqBmHI/AAAAAAABOKY/tOF9yHW_5OQJLTnZBWxl85Lv8mht1BbewCLcBGAsYHQ/s72-c/camionero.webp
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2019/12/camioneros-elimino-real-madrid-por.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2019/12/camioneros-elimino-real-madrid-por.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octobre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dec Ahora Hace 1 minuto $$1$$ minutes ago Hace 1 hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium Bloqueado PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social. Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos