Thelma Fardin en Ushuaia

En la semana por el Dia Internacional de la Eliminacion de la Violencia contra la Mujer, Thelma Fardin presentara su libro en Ushuaia.

En marco del 'Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer', en Ushuaia presentara su libro, Thelma Fardin, en una serie de eventos organizados en la semana de concientización que se denomino "Más Mujeres por Más Derechos".

El lunes el Colegio Público de Abogadas hará un conversatorio denominado “Violencia económica y patrimonial hacia la mujer. Desafíos en términos de perspectiva de género” que estará a cargo de la abogada Gabriela Yuba a las 15 hs en Larrouyet 50. Como continuidad, a las 17 hs habrá una intervención urbana en el cartel Ushuaia con la participación de la Academia Ritmo Sur.

En la jornada del martes el Movimiento Argentino de Fotógrafxs Independientes Autoconvocadxs (M.A.F.I.A) inaugurará la muestra “Las luchas feministas coparon los espacios, las conversaciones y las calles” donde estarán presentes las fotógrafas Lucía Prieto y Luciana Leiras en el Foyer de la Casa de la Cultura a las 16 hs.

La presentación del Libro de Thelma Fardín “El arte de no callar” se realizará el miércoles 27 de noviembre en el Náutico Eventos a las 18 hs.

Y como cierre de la semana, habrá un festival de música al aire libre con cantantes y grupos de mujeres en pleno centro de la ciudad (San martín y Fadul) a las 17 hs.

Teniendo en cuenta los tiempos que corren, es fundamental recordar que el 25 de noviembre fue establecido como “Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer”, en 1999, por la Organización de las Naciones Unidas, una reivindicación impulsada por los movimientos feministas latinoamericanos en memoria de las hermanas Mirabal; Minerva, Patria y María Teresa, quienes fueron asesinadas en 1960 por la dictadura de Rafael Trujillo en República Dominicana.

Más Mujeres por más derechos, es una iniciativa que reunió a actoras de los más disímiles ámbitos de la ciudad, para concientizar sobre la violencia de género y así poder erradicarla, indica la gacetilla de prensa.

COMENTARIOS

BLOGGER: 39
  1. Cuidado muchachos, les aconsejo que no vayan... Encima de que no le van a prestar se van a comer una buena denuncia

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Esta mina tiene un pedo en la cabeza. Encima es torta, seguro la trajo melella

      Borrar
    2. 25 denoviembre, "dia de la eliminacion de la violencia contra la mujer." Hay que avisarle a Bertone y Gorbacz la cantidad de mujeres que dejaron sin comer, sin asistencia medica y sin trabajo.

      Borrar
    3. Esta Loca por atencion, que se deje de dar lastima, que cada día mas asco me da con con tantas denuncias, todavia no comprendo porque ahora. pero bueno hay muchos idiotas apoyandola

      Borrar
  2. Dejate de joder, viene a chorear con todo pago hasta cachet y los pelotudos del municipio pagan.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. con tu plata y la mia.Sinverguenzas.

      Borrar
  3. cuanto salio este paseo?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. LA GORDA BERTONE ABUSÓ Y VIOLÓ A TODA UNA PROVINCIA Y SE LA PREMIA CON UNA SILLA A CALENTAR Y MAS DE $200.000 MENSUALES.

      Borrar
  4. Escrache a la boluda está.

    ResponderBorrar
  5. Tema tan delicado. Traen una piba que la miras y te mete una denuncia. Verguenza a los que la traen. Hay personas mas serias y experimentada en el tema

    ResponderBorrar
  6. Que bueno, la traen a esta torta que está lucrando con su denuncia. Encima escribió un libro. Que lindo país que es Argentina, habitados por personas que pueden perder el tiempo en ir a escucharla a esta inútil.

    ResponderBorrar
  7. Cheeeee, avísenle a la mina de Marcos Martinez que vaya a la charla, quizás le entra algo en el cerebro y entiende lo que es ser víctima de violencia de género.

    ResponderBorrar
  8. Declarar a Thelama Fardin persona no grata

    ResponderBorrar
  9. A quien carajo le importa está mina

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Y lo mas triste es que hay descerebrados en el municipio y gobierno que gastan los recursos de todos para traer a esta pendeja que apenas enpieza a vivir y ya tiene beca gracias a los boludos que pagan impuestos , los usa a su antojo y claro que no esa sóla es una comitiva de avivados que pueden venir si quieren pero pagando los costos como cualquiera .

      Borrar
  10. NO ESTA TIPA FEMINAZI CUALQUIERA NO VENGAS NADIE QUIERA A TIPAS COMO VOS NO ME DIGAN QUE LE PAGAN A ESTA PARA VENIR CUANDO HAY COSAS MAS IMPORTANTES

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ASI ES EL PERONISMO... VISTE?
      UNA RAZA DEGENERADA

      Borrar
  11. Fardin andate con tus mentiras actuadas a otro lado nadie te cree nada y llevate tu libro pedorro a otro lado

    ResponderBorrar
  12. SI LE PAGAN HOTEL PASAJES NO CABE DUDA QUE CADA DIA SOMOS UN PAIS MAS BANANERO.

    ResponderBorrar
  13. Soy mujer e iría nada más que se deje de romper los huevos con su denuncia hace un año que ya me canso está torta .

    ResponderBorrar
  14. le aconsejo que no vayana alto escrache van a tener en el laburo, las lesbinas estan re feliz

    ResponderBorrar
  15. A quien carajo le importa esta estupida que salio con una violacion despues de que nadie le dio mas laburo. Todos estos colectivos son una mentira.

    ResponderBorrar
  16. las feminazis son todas psicopatas y mentirosas ademas dicen que todos los hombres son violadores y hay que meterlos presos sin pruebas con las leyes feminazis se acabo el principio de inocencia del hombre

    ResponderBorrar
  17. tambien vino el hermano de maldonado todavia sigue este chanta que a maldonado lo mataron y 55 peritos incluidos de este vago dicen que no fue asesinado ni secuestrado lo dejaron ahogandose los mapuches el ram en el rio aca vienen a adoctrinar a los giles

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Peor, le pusieron el nombre del piquetero roñoso al aula magna de la universidad, su único mérito fu ahogarse mientras ayudaba a delinquir a los maputruchos !!!!!!!!!!!!!!
      Peronia peronia

      Borrar
    2. Encima nosotros les pagamos el pasaje....y todo lo demás

      Borrar
  18. Vayan preparando los carteles de escrache .....

    ResponderBorrar
  19. Por que gastan plata en esta mentirosa. .!!! Quien es. ? De donde salió este parásito. ??? Político chorros. ..!!!

    ResponderBorrar
  20. Cuánto pajero impotente opinando por acá.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ojala desaparezcas peronista resentido mugroso vos no sos pajero, sos un hdp con todas las letras.

      Borrar
    2. Qué educadite que ses.....

      Borrar
  21. La verdad, defiendo el empoderamiento de la mujer, pero caer en el otro extremo es malo.
    Preferiría que trajeran a otras mujeres, Pilar Sordo, Gabriela Arias Uriburu, la Peque Paretto...por ejemplo...esas son ejemplos

    ResponderBorrar
  22. Cuándo odio destilan algunos... Seguro son los primeros en declararse férreos defensores de los valores democráticos. Gente, respeten a quienes tienen otras ideas si quieren que las suyas sean respetadas.

    ResponderBorrar
  23. Tiene un pedo en la cabeza esta. . se quiso hacer famosa re estúpida es

    ResponderBorrar
  24. Que tus privilegios no te nublen la empatía

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Cuales privilegios?la igualdad?o el ni una menos decis vos?

      Borrar
  25. a la señorita le estaban haciendo sexo oral y solo salio de encima del actor cuando sintio q alguien estaba por ingresar, mmm si no queres algo gritas mordes no se , te defendes pero si te gusta te quedas piola!

    ResponderBorrar
  26. 1000USD fue el caché de esta muñeca para defender el feminismo.

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1797,Interes General,2028,Internacionales,73,Locales,812,Noticias Nacionales,1117,Policiales,10416,Sociedad,3763,Tecno,55,Tendencias,88,Titulares,11169,Ultimas Noticias,9549,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Thelma Fardin en Ushuaia
Thelma Fardin en Ushuaia
En la semana por el Dia Internacional de la Eliminacion de la Violencia contra la Mujer, Thelma Fardin presentara su libro en Ushuaia.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjsNqch6RAD6GwbAK2szOsVDhlKc5A1wuWPbJAdQoMLcWAooIAPGSESVeZNDKsfhko5unpJV2qm5v43hVeZF3necQxrzsRMp5LUwBUmDIDP1Q949Q7AU9OMcscALmC73n5WMbczaQ/s320/thelma-fadin-ushuaia.webp
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjsNqch6RAD6GwbAK2szOsVDhlKc5A1wuWPbJAdQoMLcWAooIAPGSESVeZNDKsfhko5unpJV2qm5v43hVeZF3necQxrzsRMp5LUwBUmDIDP1Q949Q7AU9OMcscALmC73n5WMbczaQ/s72-c/thelma-fadin-ushuaia.webp
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2019/11/thelma-fardin-en-ushuaia.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2019/11/thelma-fardin-en-ushuaia.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos