Tarifazo de gas autorizan aumento del 26%

Tarifazo de gas autorizan aumentos del 26 por ciento en la tarifa.

Autorizan a Camuzzi a aumentar la tarifa del gas en Tierra del Fuego en un 26 por ciento, la misma regirá a partir del 1° de enero, y acarrea el último aumento previsto para octubre de 2019. Se prevén audiencias públicas para frenar este nuevo "tarifazo".


El Ente Nacional Regulador del Gas (ENARGAS) autorizó un incremento de tarifas mediante cinco resoluciones publicadas en el Boletín Oficial, incluída Camuzzi Gas del Sur S.A., empresa que presta el servicio en la provincia de Tierra del Fuego.

Se trata del último aumento del 2019 que estaba previsto para octubre, pero que fue postergado por una decisión gubernamental y corrido para el inicio de 2020.


En este sentido, la nueva tarifa de gas comenzará a regir a partir de las 0 horas del 1° de Enero del año venidero, al tiempo que está previsto la realización de una o más audiencias públicas, para frenar el aumento de tarifas anunciado por el ENARGAS.

Asimismo, se espera que el presidente electo Alberto Fernández y su equipo económico analicen la cuestión y tomen alguna determinación al respecto, habida cuenta que éste ya se encontrará en funciones al frente del Poder Ejecutivo, cuando se aplique el aumento.

COMENTARIOS

BLOGGER: 33
  1. no importa ahora vienen los subsidios-

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Este gobierno dio más planes sociales que el anterior, no se si te referís a eso.

      Borrar
    2. bueno, prefiero subsidios a tarifas que ayuden a que se mueva la economía y no subsidios a tasas de interés para la timba financiera y la fuga de capitales

      Borrar
  2. Seguro que Alberto saca el aumento cuando asuma

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Otro negro soñador 🤣🤣🤣
      La tenés adentro... ya la vas a sentir no temas.

      Borrar
    2. Paque si son re pito cortos jaja

      Borrar
  3. Seguro que habría de dar de baja a gamuzzi h.d.r.p

    ResponderBorrar
  4. 2...
    No los va a sacar y va a aumentar aun más la tarifa ¿sabes por que?...
    Porque es peronista y necesita mucha plata para seguir robando.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Macri no es peronista y sin embargo le estatizaron deuda privada en los 80, en los 90 fue condenado por contrabando agravado, evadio con el correo, facilito por decreto el blanqueo a familiares , las cloacas de Moron con Roussellot preso y destituido, siendo cohecho el tambien tendria que haber pagado y sin embargo se ve que pago a los jueces y no a la sociedad... ahora como presi , facilito la fuga con tasas de interes al 70% ... inentendible todo , e inentendible que la gente siga pensando que es un tipo honesto

      Borrar
    2. 4.1.
      Macri fue muchísimo más honesto que los peronistas
      No lo dudes jamás
      Nombra a un peronista que no sea ladrón... tic tac tic tac

      Borrar
  5. ¡Que grande Mauricio!
    Nos va a dejar "recuerditos" hasta el último día de mandato.
    ¡Igual que Bertone!

    ResponderBorrar
  6. calma con Alberto y los subsidios todo se calma, la negrada que lo voto y anda en auto okm que se quede tranquila!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola gordo vega ,, tanto odio tenes ?? Volvimos hdp volvimos gordo hdp

      Borrar
    2. Te gusta seguir con tus aspiraciones' de pertenecer a la clase media-alta? Denominás 'negrada' al resto, pero seguro que sos de la misma clase, con pretensiones de marcar diferencias, pero no pertenecés a esa clase. Te acomodaron como a muchos y no querés que lleguen otros, aunque hayas estudiado menos que un maestro y que un médico.
      Negrito con ínfulas...jajaja

      Borrar
    3. Macri durante 4 años subsidio la timba y la fuga... que lindo! tasas de interes arriba del 70% papi... de dorapa nos la puso, lo unico que nos deja es deuda

      Borrar
    4. 6. Te digo lo que te digo en el comentario 6.1, porque no sabés ni usar la correcta puntuación de tu lengua vernácula y nos llamás negros a los demás. Yo sí, tengo más de negra y de indio que de alemán, pero escribo mejor que vos, grasita.

      Borrar
  7. ya fue muchachos! pidamos a los ingleses que nos invadan todo tdf! prefiero trabajar para el imperio que tiene bien a su gente que para la manga de politicos argentino! un asco nuestro gobernantes! todos! debería liquidar de raiz a la familia macri, a la vieja tambien!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. no es por desmentirte, pero el imperio no tiene bien a su gente, (lee sobre el brexit) y después te comento, que si nos invaden te echan a la mierda para darle trabajo a los suyos...te lo dice alguien que no es anti imperialista

      Borrar
    2. ¿¿Y que estaría mal con los ingleses??
      Aun si nos invadieran estaríamos muchísimo mejor que con el peronismo gobernando el país.
      Y si echarían a argentinos serían los sindicalistas, vagos, tirapiedras que se la pasan toda la vida cantando la marcha peronista sosteniendo la pobreza argentina para que ellos se llenen de plata...
      Que venga Inglaterra a ordenar esta sociedad plagada de hijos de putas choripaneros

      Borrar
  8. Nno se olviden q todo es conse suado en el congreso nacional. Otr sarta dd hdp

    ResponderBorrar
  9. repitan peronchos "subisidie pere tedes"

    ResponderBorrar
  10. cristina va a bajar los subsidies perdon albertito va a bajar los subsidies jajaja

    ResponderBorrar
  11. Y hay pelotudos/as que siguen que el país y la provincia de TdF están bien con el gobierno de turno a esos ineptos no les funciona una puta neurona igual que el gato amarillento y la cerda pigg no se como entro de diputada como deja la provincia en ruinas dan asco los que la votaron de premiarla esa y el otro gato tienen que ir presos por vende patria y y arruina pueblos ARGENTINOS

    ResponderBorrar
  12. No canten victoria que Macri tiene sus legisladores que se van ha encargar de recordarnos lo fantástico del neoliberalismo, el gas va ha aumentar.Tienen la camiseta del FMI.

    ResponderBorrar
  13. 13 ) Estoy para el carajo como muchos , para atras con el Afip , me cuesta mucho pagar en tiempo los servicios , hace mucho me cuesta funcionar como mono-tributo (soy mas mono que tributo ) y todos los males actuales , pero me cague tanto de risa con la boludes que ecribistes , no podes jajaaajajja .

    ResponderBorrar
  14. No soy ni de uno ni de otros, pero todos lo boludos que bardean al gobierno q no empezó y se olvidan del actual, muchachos, un poco de cerebro por favor.

    ResponderBorrar
  15. ESTOS DE CAMUZZI HAY QUE PONERLES UN BOLEO Y QUITARLES LA EMPRESA TRUCHA QUE TIENEN, DADO QUE GAS DEL ESTADO REALIZO TODAS LAS INVERSIONES EN CAÑERIAS, EDIFICIOS Y ELLOS POR UN TONGO DE LA EPOCA DE MENEN SE QUEDARON CON LA EMPRESA Y TE COBRAN POR ALGO QUE NO INVIRTIERON NADA. ENCIMA QUIEREN AUMENTO? H.D.P.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sí, ningún gobierno les exigió lo que debían y se debe aclarar que las empresas siempre cobraron, porque lo que no pagaban los consumidores, lo pagaba el gobierno. Sin embargo, no invirtieron en infraestructuras para mejorar los servicio. Todo esto es más notorio en el norte de nuestro país, donde sigue muriendo gente electrodependiente, donde falta gas en invierno y luz en verano,etc.

      Borrar
  16. Duré vos si que la hiciste bien, ahora a la capi a no hacer nada y vivir de la noche. Grande trolita.

    ResponderBorrar
  17. si alguien tiene alguna duda de algo, consulten con Gastón Diaz, últimamente de ser un inútil ha pasado a asesorar en todo. Tu mujer agradecida por que no estás nunca en la house.

    ResponderBorrar
  18. Me dan como risa los que tildan de 'negros' al resto y se consideran superiores por ser macristas.
    No soy peronista, pero uds. No son millonarios como macri, no son de cuna millonarios.
    Son unos negritos como la mayoría, acomodados por un amigo o varios, que cobran un buen sueldo y no tienen ni cultura general ni lectura, ni una buena instrucción académica. Estudiaron, muchosdeuds.menos que un maestro y ganar más que un médico, los hace sentir 'dotores', pero no, negritos, no.

    ResponderBorrar
  19. Y a vos que te pasa 19.
    Yo soy macrista y a los negros los meo
    Y????

    ResponderBorrar
  20. Tienen los de Camuzzi un currito adicional para aguantar a los Camporeros , con el aviso de deuda que te mandan a los cinco dias de vencida la boleta (cierran el ejercicio los 30 del mes , los pagos son alrrededor del 5 de cada mes y los jubilados a partir del 12 , en la proxima boleta te viene un recargo por aviso de deuda de $ 97 x 40.000 medidores ??? donde van esos $$$$$$$$$$ , no es mucho diran los pudientes pero las multas deberian ser a partir del dia siguiente de tu cobro , claro eso es cuando hay gente decente en la toma de decisiones ..

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1797,Interes General,2028,Internacionales,73,Locales,812,Noticias Nacionales,1117,Policiales,10416,Sociedad,3763,Tecno,55,Tendencias,88,Titulares,11169,Ultimas Noticias,9549,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Tarifazo de gas autorizan aumento del 26%
Tarifazo de gas autorizan aumento del 26%
Tarifazo de gas autorizan aumentos del 26 por ciento en la tarifa.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgn6tNX8lzlX-q1fy5hYFRzQoEAf16LuJvaZODJy7dSnDwQUL9LBNYrO56_0HjTd9xDWefjtqlpDhnpq8YboGY8Nu5kySbOr2ctjk9G9DTJt_bRM04ZgPQNftlkLqlWAfPKG16j9A/s320/gas.webp
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgn6tNX8lzlX-q1fy5hYFRzQoEAf16LuJvaZODJy7dSnDwQUL9LBNYrO56_0HjTd9xDWefjtqlpDhnpq8YboGY8Nu5kySbOr2ctjk9G9DTJt_bRM04ZgPQNftlkLqlWAfPKG16j9A/s72-c/gas.webp
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2019/11/tarifazo-de-gas-autorizan-aumento-del-26.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2019/11/tarifazo-de-gas-autorizan-aumento-del-26.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos