Rio Grande corre por Malvinas

Este domingo se realiza la Rio Grande Corre por Malvinas y los organizadores esperan unos 11 mil participantes.

Este domingo se corre la séptima edición de la prueba Rio Grande Corre por Malvinas y los organizadores esperan unos once mil participantes.

A partir de las 10:00, en la carpa ubicada en inmediaciones de Elcano y Thorne, se entregarán las 8.000 remeras distintivas del “7º Río Grande Corre por Malvinas, Juntos por el Diálogo y la Paz”, la prueba deportiva de mayor concentración de personas en la provincia, organizada por el municipio local, y que cuenta con tres modalidades: 10,2 kilómetros (competitiva); 3 kilómetros a pie y en roller (complementaria); y 1,45 kilómetros (caminata).

Junto a dicho espacio estará ubicado el stand del Rotary Club Río Grande, cuyos socios recibirán donaciones de alimentos no perecederos, para ser destinados a los comedores de la ciudad.

A las 11:00 será la partida, desde el Monumento a los Héroes de Malvinas, ubicado en la avenida homónima, que conecta la calle Elcano con la ruta 3.

La prueba surgió en 2013, cuando se denominó “Malvinas, Corazón de mi País”, siendo un complemento a la campaña impulsada por la ONG “Pueblos por Malvinas”, con el objetivo de reunir un millón de firmas y elevar un petitorio a Naciones Unidas solicitando que Gran Bretaña reanude las negociaciones bilaterales con nuestro país para discutir la cuestión de la soberanía de las Islas Malvinas, Georgias y Sandwich del Sur.

Los de la la prueba competitiva virarán en un punto cercano al barrio YPF; los de la aeróbica pegarán la vuelta luego del acceso al CeMEP; y los caminantes girarán en la rotonda de la Aviación Naval. En todos los casos, irán hasta la calle Thorne, finalizando frente al Monumento.

En los 10,2 kilómetros se anotaron 122 fondistas, y en las dos restantes distancias habrá -de acuerdo al sondeo de los organizadores- alrededor de 11.000 personas.

A las 8:00 se cerrará al tránsito la avenida Héroes de Malvinas -entre Thorne y la rotonda de Santa Fe), extendiendo el mismo -sucesivamente- hasta la rotonda del CeMEP (10:45) y hasta el acceso al barrio Policial -calle Miguel Bonuccelli- (11:00). También a las 10:40 habrá una clase de zumba, frente al monumento a los Héroes de Malvinas.

COMENTARIOS

BLOGGER: 6
  1. Ahora que no hay elecciones a ver cuantos políticos van

    ResponderEliminar
  2. Cuando veas la lluvia pensa que podría estar peor el día para vos... podrías ser hincha de River....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es verdad o de bosta festejando el triunfo de un equipo que eliminó al tuyo, tratando de ponerte "contento" y no poder armar un equipo competitivo.

      Eliminar
    2. Pobre estos Boste...Ahora tienen doble nacionalidad Boli...Y ahora Brasileros. ..!!Españoles nunca porque les traes malos recuerdos. !!

      Eliminar
    3. Felicitaciones por la 5ta...

      Eliminar
  3. Uh... cortenla con las Malvinas. Dejen de joder con eso

    ResponderEliminar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,43,Espectaculos,9,Interes,1453,Interes General,2019,Internacionales,72,Locales,510,Noticias Nacionales,595,Policiales,5486,Tecno,5,Tendencias,8,Titulares,280,Ultimas Noticias,2,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Rio Grande corre por Malvinas
Rio Grande corre por Malvinas
Este domingo se realiza la Rio Grande Corre por Malvinas y los organizadores esperan unos 11 mil participantes.
https://1.bp.blogspot.com/-b1JuUsMRHn0/XdpkiFqH_RI/AAAAAAABN_I/P6cTX7BZNHY1R1AYJL5yPIgIeWgagHb0wCLcBGAsYHQ/s320/rio-grande-corre-por-malvinas.JPG
https://1.bp.blogspot.com/-b1JuUsMRHn0/XdpkiFqH_RI/AAAAAAABN_I/P6cTX7BZNHY1R1AYJL5yPIgIeWgagHb0wCLcBGAsYHQ/s72-c/rio-grande-corre-por-malvinas.JPG
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2019/11/rio-grande-corre-por-malvinas.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2019/11/rio-grande-corre-por-malvinas.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octobre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dec Ahora Hace 1 minuto $$1$$ minutes ago Hace 1 hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium Bloqueado PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social. Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos