Rescatan un hombre de una vivienda en llamas

Policia rescata a un hombre del interior de una vivienda en llamas.

Un agente policial de civil protagonizó heroico rescate de un hombre en una vivienda en llamas

Sucedió en una vivienda a los fondos de calle Chorlo Pecho Castaño 74 de Chacra XI, donde reside Lucas Cejas de 28 años, un hombre que estaba alcoholizado y quedó tendido en la vivienda mientras esta se incendiaba.

Un vecino que es agente de la comisaría Segunda del barrio Intevu, de apellido Bayón, rápidamente al percibir el humo que salía de los fondos de esa propiedad, cruzó la calle y pateó la puerta, salvándole la vida al ocupante de la vivienda.

Bayón relató que “el hombre estaba tendido y el fuego estaba comenzando a quemarlo, por suerte pude arrastrarlo afuera”, dijo.

El joven agente policial fue asistido por sus compañeros, dado que sufrió quemaduras en sus manos, mientras Cejas fue asistido por bomberos con oxígeno, hasta el arribo de la ambulancia que lo trasladó al hospital.

Momento de desesperación se vivieron cuando el hombre rescatado comenzó a decir que había otras dos personas acompañándolo, lo que por fortuna se constató que no era así, ya que tras la extinción de las llamas se verificó completamente el lugar.

El propietario de la vivienda, el heroico efectivo policial y un bombero, fueron el saldo de personas trasladadas al hospital con diversas lesiones.

En el lugar el fuego fue controlado antes que se propagara a otras casas.

VIDEO DEL INSTAGRAM DE CRONICAS FUEGUINAS


COMENTARIOS

BLOGGER: 2
  1. Bien por el policía que arriesgo la vida por un borrachin

    ResponderEliminar
  2. El drogo salió solo de la casa. Dejen de inventar

    ResponderEliminar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,41,Espectaculos,6,Interes,1441,Interes General,2019,Internacionales,71,Locales,507,Noticias Nacionales,593,Policiales,5456,Tecno,4,Tendencias,8,Titulares,214,Ultimas Noticias,2,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Rescatan un hombre de una vivienda en llamas
Rescatan un hombre de una vivienda en llamas
Policia rescata a un hombre del interior de una vivienda en llamas.
https://1.bp.blogspot.com/-UKpcQvu7IDk/XeDcj-df_oI/AAAAAAABOG4/YUmkb9GdXqA_7DTInO9817KmUdxFva5AQCLcBGAsYHQ/s320/rescate.webp
https://1.bp.blogspot.com/-UKpcQvu7IDk/XeDcj-df_oI/AAAAAAABOG4/YUmkb9GdXqA_7DTInO9817KmUdxFva5AQCLcBGAsYHQ/s72-c/rescate.webp
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2019/11/rescatan-un-hombre-de-una-vivienda-en.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2019/11/rescatan-un-hombre-de-una-vivienda-en.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octobre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dec Ahora Hace 1 minuto $$1$$ minutes ago Hace 1 hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium Bloqueado PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social. Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos