Piden a UNTDF quitar nombre de Santiago Maldonado

Juntan firmas para que quiten el nombre de Santiago Maldonado del Aula Magna de la UNTDF

Un grupo de vecinos junta firmas a través de la plataforma digital Change.org para que la Universidad Nacional Tierra del Fuego (UNTDF) de marcha atrás con su decisión de que el Aula Magna de la institución lleve el nombre de Santiago Maldonado, tal como lo adelantamos la semana pasada (ver) y que genero rechazo en las redes sociales.

Con una carta dirigida al rector de la casa de altos estudios, Juan José Castelucci, los firmantes piden que «se de baja dicha situación y llamar al a misma con el nombre de alguna de las personas que han, con su trabajo y esfuerzo, hecho realidad la instalación de una Universidad Nacional en nuestra ciudad».

Además, indican que Maldonado «solo ha sido un ciudadano común que por sus propias acciones en contra de la ley y el orden jurídico y social ha tenido una conducta que por si misma lo llevo a terminar ahogado escapando, después de proceder a un ilegal corte de ruta en función de un mal llamado progresismo o algo similar».

Por último, aclaran que «la presente nota será asimismo con sus firmas remitida a la Legislatura Provincial a fin que sea evaluado por la misma, el dictado de una ley que implique determinar el nombre del aula magna de nuestra universidad, no la suya, y que el mismo honre a aquellos que han hecho cierta la instalación de la misma y no a aquellos que han violado la ley, que son los que Ud. claramente defiende».

La peticion se puede firmar aqui: (ver)

COMENTARIOS

BLOGGER: 71
  1. Los que juntan firmas querran ponerle frigerio .picheto salvadores de la patria jajaja

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. debes ser un pernista bol... que viven del relato ,mentiroso igual a castelucci. osea lacra.

      Borrar
    2. NO PONELE CRISTINA LA QUE DESBASTO AL PAIS GIL

      Borrar
    3. No .mas bien le Pondria Favaloro o en su defecto Nissman. o si queres un desaparecido podrian ponerle Lopez.

      Borrar
    4. LO QUE TENDRIAN QUE HACER ES SUMARIAR Y SUSPENDER SIN PAGO DE SUELDO A LOS QUE TOMARON LA DECISIÓN, IGUAL QUE HIZO BERTONE CON LOS DOCENTES Y EMPLEADOS PÚBLICOS.

      Borrar
    5. La nota dice claramente que proponen un nombre de alguien que tuvo que ver con la universidad a vos solo te gusta el bardo y la confrontación como buen kaka

      Borrar
  2. 55 peritos incluso del vago del hermano dicen que se ahogo en el rio ahora quieren reabrir la causa de maldonado porque llego la chorra cristina obvio ,la bostafini dijo que que el gobierno se tiene que apoderar de todos los medios de prensa ,alberto quiere que liberen a toda la banda de chorros de cristina fue a ver al pepo el asesino asi vamos a estar con este nuevo gobierno una forma de decir porque es el mismo gobierno de delincuentes que habia antes de macri

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es fácil capo... ANDATE a Alemania que hay muchos grupos de derecha y vas a estar en tu salsa... capaz no te dejan pertenecer por negro cabeza

      Borrar
    2. Menos mal que habia a mano 55 peritos , si eran tres mil con viaticos importantes , despues dicen que no saben en que se gasto el prestamo del fondo monetario , una mordaza del porte de un buque y como dijo Carlos Pezóa Velis ............. tras la paletada (del panteonero ) nadie dijo nada , nadie dijo nada..

      Borrar
    3. cuando los chorros kirchneristas vuelvan a robarse todo el pais de nuevo la derecha vuelve

      Borrar
    4. Porque no te vas vos a Venezuela y listo, gilobtenes el argentologo ?

      Borrar
    5. Alemania no!!!, hay mas pobres que en Argentina!! anda a cagar KK...

      Borrar
    6. Y porque no te vas vos cabecita negra?

      Borrar
    7. Sabes que hay en Alemania también? "más pobres que en la Argentina" - CFKAKA

      Borrar
    8. Si no hubiera tantos kaka ignorantes no habría hecho falta gastar en 55 peritos

      Borrar
  3. Todo bien, Maldonado no hizo ningún mérito para que el aula magna de una universidad nacional tenga su nombre.
    Lo que no tiene sentido es la nota la Legislatura. La UNTDF es un organismo federal, y por lo tanto la Legislatura no tiene ningún tipo de competencia para decidir respecto de una cuestión interna de la primera.

    ResponderBorrar
  4. Al nuevo natatorio que le pongan ese nombre

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. y sì, hay que aprender a nadar...nabo

      Borrar
    2. publiquen los sueldos de todos los ñoquis que trabajan ahì

      Borrar
    3. jajajajajajaa Capo

      Borrar
    4. O a tu vieja si se logra que se bañe .

      Borrar
  5. Lo qué hay que sacar es la hélice que instalaron en la universidad que es muy peligrosa y no está autorizada por ANAC

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Y la anac por que pensas que no hace nada?

      Borrar
    2. como rompes con la hélice, pareces don quijote contra molinos de viento. el suelo que pisas también puede colapsar. ¿queres que lo saquen también?

      Borrar
    3. Es verdad la hélice que pusieron detrás donde se Juntan los zurdos KK con sueldos de 200 Lucas el más bajo quien controla eso que se nota que está armado por un mecánico sin autorización

      Borrar
    4. Esa hélice la trato de instalar el Payaso seudo mecánico Pablo Lerzo otro Noqui como Casteluchi que le roban al Estado con sus sueldos y chanchullos x mes unos $ 1800.000 entre los 2 lindas joyitas

      Borrar
    5. Lerzo terrible Garca ese viene dando vueltas de la época de las fábricas

      Borrar
    6. De las fábricas y después con manfredoti en la compra del lear jet para la Viviana

      Borrar
  6. No se podrá agregar el pedido de RENUNCIA del rector Castelucci ?

    ResponderBorrar
  7. No van a dar marcha atrás. Este es un acto autoritario digo de la dirigen cía política de la universidad

    ResponderBorrar
  8. Qué bueno! Me parecía que a este zurdaje se lo fumaban porque hoy, si no sos como ellos, si no decís lo mismo, te perjudican en diferentes aspectos. Pero ahora veo que somos muchos los que pensamos así. Hay gente que vive mugrienta y rebelándose y también existimos los que trabajamos para vivir y no molestar a nadie. Pero hoy te salen con estas cosas y con los cupos trans, etc. En fin, la vida privada es asunto privado, pero el ejemplo debería ser el trabajo, el esfuerzo, el estudio que décadas atrás hizo grande a este país y no la vagancia y el clientelismo, que lo va a seguir destruyendo.
    El sistema educativo es un desastre, docentes que se reciben porque ya fueron a rendir 10 veces, que se burlan de los alumnos, que se esconden de los patoteros y abusan de quienes no lo son, que no hacen lo que tienen que hacer, pero sí se dedican al chusmerío.
    Ojalá algún día comprendamos que la honestidad sí es un buen camino y es el correcto, aunque para esta gente sea facho y yo tenga que decir esto en forma anónima.
    La verdad es que yo no quiero que mis hijos sean travestidos en una institución educativa, quiero que aprendan a razonar y tener un pensamiento crítico, pero a esta gente no le conviene, así que siguen con la agenda que les mandan los poderosos.

    ResponderBorrar
  9. no se ...un favaloro te lo acepto,pero maldonado...repito mandenle un crespi,solis,ponganle el nombre del.dominicando que nueve la fafafa en australia,total..

    ResponderBorrar
  10. ESTA PERFECTO DESDE CUANDO SE PONEN NOMBRES DE VAGOS A AULAS MAGNAS

    ResponderBorrar
  11. Es increíble, nunca imaginé que podrían hacer eso, ahora, realmente hay gente en Ushuaia que pueda tener esas ideas? o ¿es solo una idea del rector?.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El socialismo se infiltra en las aulas para adoctrinar..

      Borrar
  12. Tenemos semejantes ladrones y mercenarios que recordamos en nuestras calles y a Uds sarta de gorilas delincuentes, les molesta el nombre en un aula de la universidad. Comenzando por Sánchez Galdeano en la avda más larga y acceso a la ciudad, un cordobés ladronzuelo y alcoholico que hizo fortunas gracias a la enfermedad de la gente.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Nobtenes la mas putabidea quien fue Sanchez Galdeano, medico, para la comunidad de Ushuaia. Respeta si queres que te respeten. Gil.

      Borrar
    2. Cállate troglodita ignaro
      Como todo KK opinando sin tener la más puta idea de nada...

      Borrar
  13. un desastre que tendra que ver la sala magna con el hippie bardo ese ...se cago ahogando por vago por no estudiar ni trabajar la vida facil , la universidad es conocimiento ,inteligencia
    y ese juan castelucci que deje de joder y se jubile deje de robar plata

    ResponderBorrar
  14. de que se habia recibido santiago maldonado ? ... que merito hizo para la educacion universitaria ? que hizo de bueno por su país ?..

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. se recibio de delincuente es decir deben darle el titulo de Honoris Causa que recibio milagro sala y el evo

      Borrar
  15. SOLO A UN INCOMPETENTE ENERGÚMENO FANÁTICO Y SOMETIDO SE LE PUEDE OCURRIR PONERLE EL NOMBRE DE UN VAGABUNDO INSURRECTO DELINCUENTE Y APÁTRIDA, QUE MURIÓ AHOGADO EN UN METRO Y MEDIO DE AGUA POR NO SABER NADAR... ESCAPANDO DE LA LEY, COMO TANTAS VECES LO HABÍA HECHO EN NUESTRO PAÍS Y EN CHILE.

    ResponderBorrar
  16. Si hay alguien que no tiene méritos para que su nombre figure en la UNTDF es Maldonado!!!

    ResponderBorrar
  17. Dónde hay que ir para firmar?

    ResponderBorrar
  18. (...*y llamar al a misma con el nombre de alguna de las personas que han, con su trabajo y esfuerzo, hecho realidad la instalación de una Universidad Nacional en nuestra ciudad*...)

    Yo le pondria el nombre de aquel que con su trabajo y esfuerzo hizo la realidad de la instalación

    A Don Aurelio Gomez Zanja
    Oficial Albañil

    ResponderBorrar
  19. Vergüenza y estafa Nacional la UNTDF, sueldos que no cobra ninguna otra Nacional y de cuarta . Aguantadero de ñoquis politicos. Ponganle Nisman si quieren homenajead desaparecidos

    ResponderBorrar
  20. Decadencia Universitaria. Lo que faltaba nombre de hippie al aula Magna Universidad. Maldonado ni estudio, qué representa? Pongan alguna calle, a la casa del Rector, docentes, Vuoto si tanto homenaje necesitan.

    ResponderBorrar
  21. Decidan por propuesta del Pueblo para decidir sobre él patrimonio Fueguino, HDP

    ResponderBorrar
  22. Nisman, reresenta la Universal; estudió y murió perseguido por hacer su trabajo..., idea para lo ñoquis de UNTDF

    ResponderBorrar
  23. En mi pueblo natal el arroyo donde va a parar toda la bosta se llama maldonado...jaja ese si esta bien puesto.

    ResponderBorrar
  24. FIRMEMOS TODOSS EN CUALQUIER MOMENTO SI LOS DEJAMOS CAMBIAN NOMRBE De TDF, DE USHUAIA.

    ResponderBorrar
  25. Son universitarios lo que opinan? Que nivel académico!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Soy universitario y no encuentro explicación a semejante payasada. Es una falta de respeto a los que se sacrifican todos los días por aprender

      Borrar
    2. Coincido totalmente pero está está universidad ya es una payasada en sí. No sé qué posibilidades laborales puedan encontrar sus alumnos si lo único que parecen inculcar sus autoridades es un proselitismo berreta y una obsecuencia a un relato que la realidad hace pedazos.

      Borrar
  26. TENDRÍAN QUE HACER UN MONUMENTO A MALDONADO... TIRARLO EN LA BAHÍA ENCERRADA PARA QUE SE HUNDA EN LA
    MIERDA Y ASÍ SE HAGA UN JUSTO HOMENAJE AL SUCIO Y DELINCUENTE PIQUETERO...

    ResponderBorrar
  27. Dan vergüenza los comentarios. Leyendo esto se entiende como el 40% del país es capaz de votar a alguien que nos endeudó por 100 años, nos hizo perder soberania económica y política, no condena el golpe antidemocracia en Bolivia, es amigo de los misóginos y rasistas de Bolsonaro y Trump, que nos volvió a un país Unitario, que destuyó las pymes y la industria nacional, que amplió la desigualdad, que hizo pedazos a la Ciencia Argentina,.... y defendió a un italiano multimillonario usando a la gendarmeria nacional para hechar a un grupo de descendientes de pueblos originarios de "su" campo.
    Lamentable. Habrá que educar sobre soberania desde el jardín de infantes para que los pueblos de sudamérica no atenten contra si mismos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. enfermo kuka, matate payaso uds son lacras y ladrones, solo eso inutiles

      Borrar
    2. peroncho pedazo de hijo de kuka, sos lamentable basura.

      Borrar
    3. en argentina te guste o no vivimos endeudados siempre vamos a pagar deudas y vamos a vivir endeudados porque gastamos mas de lo que producimos en el gobierno de la chorra de cristina

      Borrar
  28. puta si sabia ni aprendia a nadar

    ResponderBorrar
  29. Pasen todos los comentarios. Seleccionando asi dejan muy mal parado al diario.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. si no te gusta que digan la verdad sobre ese piojoso de maldonado y del hermano que solo esta presoucpado porque le pagan lee otro diario

      Borrar
  30. Ese Casteluchi como se les escapó a los milicos lptmdre

    ResponderBorrar
  31. ¿que hizo el hippie piojoso delincuente para que para que le rindan tributo estos fanaticos mugrosos ?cometió un delito corto una ruta y se metió con gente pesada como el ram o resistencia armada mapuche terrorista y yo creo que lo del ram tuvieron algo que ver con la muerte de este tipo que nadie sabe de que laburaba ni su familia que ahora se preocupa tanto y para mi lo tenian en el olvido a su querido hermano obvio por la plata se preocupa ahora este infeliz

    ResponderBorrar
  32. Maldonado no llevaba un arma encima, los gendarmes que lo perseguían si, Bulrich mintió, Carrio mintió, YN mintió , Gendarmería mintió, era época de elecciones, cada partido político uso del nombre de Maldonado. Se tiró al rio, ya la frase le hecha la culpa, no se busca la verdad, sólo excusas.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Maldonado estaba delinquiendo, cometiendo un delito federal. Qué importa si tenía armas o no. Importa lo que hacía, que era infringir la ley. Gendarmería usa armas porque es una fuerza de seguridad. Punto.

      Borrar
    2. La verdad es que corriendo para escapar de Gendarmería se metió en el río y se ahogó. Uno de sus "compañeros" lo vio, pero le dijeron que lo dejara porque ellos también estaban escapando. Triste, trágico, pero simple y claro.

      Borrar
    3. No sabia que gendarmeria lo asesino a balazos pensé que se había ahogado jajjajaj más boludo el comentario jajjaja

      Borrar
    4. le tiro con pistolas de agua y no sabia nadar

      Borrar
  33. viejo atorrante sinverguenza, castelucci, ladron kk, inimputable.

    ResponderBorrar
  34. Ahi lo tenes al pelotud del hermano, 250 lucas cobra, x mes ja!
    Con la sanata k,de que gendarmería lo boleteo,y encima viaja vacacionando.

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1797,Interes General,2028,Internacionales,73,Locales,812,Noticias Nacionales,1117,Policiales,10416,Sociedad,3763,Tecno,55,Tendencias,88,Titulares,11169,Ultimas Noticias,9549,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Piden a UNTDF quitar nombre de Santiago Maldonado
Piden a UNTDF quitar nombre de Santiago Maldonado
Juntan firmas para que quiten el nombre de Santiago Maldonado del Aula Magna de la UNTDF
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhMoIWcfesh-CKnZwOL-g5q9HLnuWABScfLUp2WsbtSJ1O02a6QKT8kKGCwosJ4qyC2fqRyn12EKteC5fhPd5c5QKNY2TClUGh2JZ8pqC4O3GyHCog6kCmc5L7FDv0n1Kp-NeGUaA/s320/maldonado-untdf.webp
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhMoIWcfesh-CKnZwOL-g5q9HLnuWABScfLUp2WsbtSJ1O02a6QKT8kKGCwosJ4qyC2fqRyn12EKteC5fhPd5c5QKNY2TClUGh2JZ8pqC4O3GyHCog6kCmc5L7FDv0n1Kp-NeGUaA/s72-c/maldonado-untdf.webp
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2019/11/piden-quitar-nombre-de-santiago.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2019/11/piden-quitar-nombre-de-santiago.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos