Piden que se cobre entrada al Camping Municipal

Piden que se cobre entrada al Camping Municipal, por la basura que dejan.

Una llamativa campaña impulsada por funcionarios municipales de Ushuaia se inicio para que se cobre entrada al Camping Municipal, por la cantidad de basura que dejan los usuarios del sector.


"El año pasado, el Municipio lo había arreglado y lo había dejado muy lindo. Pero de qué sirve, si vienen dos o tres inadapados, que rompen y ensucian todo", cuestionaron en un medio radial, donde manifestaron su enojo y consternación por el estado vergonzoso y deprimente en que las familias dejan el Camping Municipal, motivo por el cual piden que se empiece a cobrar entrada, previo ingresar al lugar.

"Tendrían que cobrar una entrada. Cuando entras, vos pagas 100, 150 pesos por la limpieza; si total al personal que va a trabajar ahí lo pagamos con nuestros impuestos, lo usemos o no. Cuando se retiran y ven que el espacio quedó libre, se les devuelve el dinero y listo", fue la sugerencia que aportó un oyente en dialogo con FM Espectaculo.

El año pasado, la Municipalidad "lo había arreglado y lo había dejado muy, pero muy lindo al camping", no obstante lo cual la gente sigue tirando, rompiendo y ensuciando por doquier.

"La verdad que sí, hay que empezar a cobrar. Ponele que hayan dejado sucio, o roto el alambrado de la cancha; el Municipio ahora tiene que poner plata. O decirle a los chicos que tiene contratados que vayan a limpiar. Pero ¿por qué tienen que ir a limpiar algo que ensucié yo?, analizó el oyente que casualmente es funcionario municipal.

"Vos vas a otras partes del país y te cobran para entrar al Camping: 100, 150 pesos. Y lo pagás tranquilo. ¿Por qué no se puede pagar acá? ¿De qué le sirve al Municipio hacer algo bueno, que lo paga toda la comunidad, y resulta que vienen dos o tres inadaptados y rompen las cosas", fustigó.

Otra vecina publicó en las redes sociales: "Este fin de semana, estuvo lleno de familias que hacían fuego en cualquier espacio verde. Ardían las fogatas al lado de árboles, al costado de la calle, el río, e incluso sobre el césped. Una vergüenza. Desconozco quiénes son los encargados de observar y multar esas situaciones", enfatizó.

Llamativamente muchos de los que se comunicaron resultaron ser funcionarios de la actual gestión del Municipio, quienes fueron los que mencionaron la intención de elevar al Ejecutivo y al Concejo Deliberante un pedido para que se cobre entrada al Camping Municipal, aunque sin dar conocerse como funcionarios, sino como simples oyentes.

Recordemos que en 2018 desde el Municipio de Ushuaia, anuncio la contratación de la vigilancia del sector las 24 horas y la limpieza del mismo, incluso el secretario de Medio Ambiente municipal, Damián de Marco, explicó en ese momento que “comenzamos un proyecto diseñado desde la Administración municipal, en el marco de un convenio de responsabilidad social, empresarial y ambiental con la gente del Tren del Fin del Mundo que tiene su estación aquí, y con el Club Atlético Educación Fueguina, con sede en el ingreso”.


Resulta extraño que si la intensión del municipio sea la de cobrar entrada al Camping Municipal, no sea desde el propio Ejecutivo que se impulse la medida y no mediante una campaña impulsada por sus propios funcionarios.

COMENTARIOS

BLOGGER: 26
  1. Souto los manda asi cobra mas por la vigilancia y encima ahora quiere agarrar el cobro de las entradas

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es todo política para meter a su gente di marco Damián son todo favores por eso quieren implementar el cobro si va ser lo mismo meno los de la Muni cuidan

      Borrar
    2. si cobran entrada seguirán yendo esos dos o tres inadaptados... lo que hay que hacer no es seguir buscando ingresos para los bolsillos de ustedes como hicieron con el fondo vial. Lo que hay que hacer es educar a la gente. Legislar para que los que hacen daño sean multados, reparen el daño y realicen tareas de limpieza o similar, de manera que los afecte en el bolsillo y también en su tiempo. De esta manera se repara el daño sin tocar las arcas municipales ni el bolsillo de los que no hacen daño y a la vez el que hace daño o ensucia deberá pagar los arreglos más una multa ejemplar y aparte dedicar tiempo a hacer algo... Por ejemplo limpiar tachos de basura de barrios que nunca se limpian. Barrer 10 cuadras hasta que quede impecable, etc.

      Borrar
    3. Ahora reniegan de los negros que los votaron quien los entiende?

      Borrar
    4. Lo ideal sería, que habiendo tanto enojado municipal dando vueltas sin mucho que hacer, pongan inspectores en el camping y al que deja basura, hace ruidos molestos o rompe cosas les hagan multas. Les tocas el bolsillo y sin más buenos que la madre Teresa

      Borrar
  2. Mientra aumentan los impuestos y los sueldos cada ves más bajos este intendente de popular nada

    ResponderBorrar
  3. Antes de cobrar entrada, estaria bueno q pongan camaras para identificar a esos roñosos y multarlos igual o mas duro q al q maneja en estado de ebriedad,
    Aparte estaria bueno q por ejemplo en playa larga pongan un contenedor para tirar basura, porq nadie se lleva la basura a su casa. Pusieron para botellas pero eso no alcanza ya q hay muchos sucios hdp.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que no se quejen los funcionarios porque son los mismos negros kk que trajeron para que los voten. Ahora que agarren una escoba y limpien la mugre de sus roñosos

      Borrar
  4. Con ese criterio cobraríamos los amotiguadores al intendente el estado de las calles

    ResponderBorrar
  5. ME PARECE QUE "WALTER" EN LAS PROXIMA ELECCIONES QUEDA AFUERA !!!

    MUCHAS FALLAS Y MUCHOS DELINCUENTES ALREDEDOR DE EL

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. a no ser que reforme la carta organica, no hay proxima reeleccion de intendente, informate

      Borrar
    2. Pero el estupido de walter quiere ir por la gobernación
      La muni ya no le interesa
      Le van a hacer la vida imposible a melella y su gabinete para hacerlo caer
      Pero bueno, no se si lo van a dejar los peronistas a Walter. Ni aunque sea el presidente del partido

      Borrar
    3. 5.2 y 5. Ustedes se piensan que walter no va a ganar la gobernacion? Jaja claro claro. Como rosana que quedo afuera de diputados seguro. Jaja vuoto tiene para hacerla 4 años pero va a tener que jugarse y empezar desde ahora para llegar a la gobernacion.

      Borrar
  6. Totalmente de acuerdo que cobren entrada y además deberían registrar a los que hacen uso de las instalaciones y poner cámaras y el que sea sorprendido rompiendo quemando lo que no debe o generando desorden, preso y multa elevadísima. Dejen de pensar que porque vinieron a "hacer patria" deben tener todo gratis y al que no le guste que se vuelva por donde vino.

    ResponderBorrar
  7. Ustedes lo votaron

    ResponderBorrar
  8. Porque el parque nacional cobra entrada y no brinda ningún servicio ??? No se puede hacer fuego y no hay baños y está todo descuidado vergüenza les tendría q dar comparado con otros parques nacionales del país

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si no hubiera tanta negrada inadaptada, el parque tendria los fogones y los baños como hubo hasta hace poco tiempo atras.

      Borrar
    2. 8.1/tenes razon una verdad de la lacra que nos rodea

      Borrar
  9. bravooooo !!!!!! la gente no cuida !!!! deberian multar a los que dejan mugre !!!

    ResponderBorrar
  10. Jjjaaa más playita para merca...

    ResponderBorrar
  11. Me parece que un camping de cuarta, deberían brindar baños vigilancia y cobrar para que sea auto sustentable

    ResponderBorrar
  12. La gente que se comparta así ...En su casa hace lo mismo... son sucios . !! Tantos ñoquis en el municipio tendría que llevar a unos cuantos al camping. ..!!

    ResponderBorrar
  13. Se debe cobrar entrada y a la bosta y para playa larga y el corredor del Beagle también y listo viejo no se puede todo gratis y encima no tienen sentido de pertenencia y no cuidan nada. Lo recaudado a mantener limpio los lugares y demás menesteres....

    ResponderBorrar
  14. No entendemos que "lo que no cuesta no vale", mientras la sociedad no se eduque y civilice no hay que seguir despilfarrando recursos, el que no pueda pagar que aproveche para educarse para cuando pueda pagar.

    ResponderBorrar
  15. No se lo dieron para que sea explotado el camping? No es una concecion? De que se quejan si los que la tienen que mantener son ellos, viejo si le haces mantenimiento cada 5 años nada va a durar, el uso provoca desgaste natural. Tienen que tener gente de limpieza y de mantenimiento para eso le dieron un predio para la explotacion chorros. Denle a otro el predio que otro emprendedor con ganas de laburar y no estar al pedo puede llevarlo adelante

    ResponderBorrar
  16. facil, o se recauda via impuestos para mantener el predio o se cobra entrada. Eso de que es "gratis" ya todos sabemos como termina. Abandonado.

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1797,Interes General,2028,Internacionales,73,Locales,812,Noticias Nacionales,1117,Policiales,10416,Sociedad,3763,Tecno,55,Tendencias,88,Titulares,11169,Ultimas Noticias,9549,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Piden que se cobre entrada al Camping Municipal
Piden que se cobre entrada al Camping Municipal
Piden que se cobre entrada al Camping Municipal, por la basura que dejan.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgIS6ukJVa67quKpO4BJ5bmMxJaWrtoeLYsRmBFNWyIk0lMRQDLmbmZ7wfBiAAyPCLQU52dXdnXVgKbbKlGefyUmBFaFx03AQJr9mt1DN9BNJapdoqu97kFRG44-SBEDeypICeCSg/s320/campint-horz.webp
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgIS6ukJVa67quKpO4BJ5bmMxJaWrtoeLYsRmBFNWyIk0lMRQDLmbmZ7wfBiAAyPCLQU52dXdnXVgKbbKlGefyUmBFaFx03AQJr9mt1DN9BNJapdoqu97kFRG44-SBEDeypICeCSg/s72-c/campint-horz.webp
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2019/11/piden-que-se-cobre-entrada-al-camping-municipal-ushuaia.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2019/11/piden-que-se-cobre-entrada-al-camping-municipal-ushuaia.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos