Melella rechazo invitacion de Bertone

Melella rechazo con criticas la invitacion de Bertone para reunirse.

El gobernador electo e intendente de Rio Grande, Gustavo Melella, rechazo la invitacion para reunirse efectuada por la gobernadora Bertone. “Lamento profundamente que este encuentro se haya planteado a cuatro meses y medio de la elección”, indica el escrito elevado por el dirigente de Forja, quien en una formalidad indica que no puede concurrir excusándose en «razones de agenda».


A través de una nota formal, dirigida a la Gobernadora y electa Diputada Nacional Rosana Bertone, Melella le agradece la invitación, aunque aclara que “por razones de agenda y compromisos contraídos con antelación me hacen imposible acudir a dicho encuentro ya que ese día estaré fuera de nuestra provincia”.

“No obstante y reiterando mi agradecimiento por la invitación, debo decir que lamento profundamente que este encuentro se haya planteado a cuatro meses y medio de la elección provincial”, destaca.

“Estimo que este encuentro ha estado supeditado a la campaña electoral nacional y entiendo que su prioridad estuvo centrada durante este tiempo en las acciones relacionadas con su candidatura a diputada nacional; las mías en tanto, no se han apartado del bienestar de los habitantes de nuestra provincia y se han concentrado en los diferentes pasos de esta transición”, sostiene el escrito.

Por otra parte el Gobernador electo Gustavo Melella hizo hincapié en la falta de documentación y acciones por parte de los integrantes de la transición y destaca que “en este contexto y aprovechando este contacto, le agradecería en su carácter de titular del Ejecutivo Provincial que imparta las directivas correspondientes a los fines de entregar la documentación e información solicitada a quienes, en el marco del decreto y expediente correspondiente, forman parte de mi equipo en esta transición”.


“Entenderá usted que dicha documentación vinculada entre otros puntos a obra pública, salud, educación, contrataciones, designación de agentes, etc., es de importancia capital a los efectos de iniciar una gestión ordenada y transparente.

En este marco, y de acuerdo a información formal e informal a la que hemos podido acceder, vemos con preocupación lo que significaría el ingreso a planta permanente de funcionarios de rango político”.

“Por ello y a los efectos de despejar cualquier tipo de duda insistimos en que se nos proporcione información al respecto, pedido que hemos realizado en reiteradas ocasiones” remarca.

Finalmente y tras reiterar el agradecimiento por la invitación, el Gobernador electo Gustavo Melella volvió a insistir en su preocupación por la “celeridad con que se vienen llevando adelante procesos de licitación y contratación de obra que afectan y condicionan la futura administración. Le reitero mi agradecimiento y mi pedido de contar con la documentación e información imprescindible para concluir ordenadamente esta transición”, cierra la nota entregada a la Gobernadora.

COMENTARIOS

BLOGGER: 42
  1. ASÍ ES LA RESPONSABILIDAD DEL NUEVO GOBERNANTE
    IMPRESENTABLE
    MAS ALLÁ DE LOS ODIOS Y RENCORES LA RESPONSABILIDAD INSTITUCIONAL ESTA POR ENCIMA DE LOS HOMBRES Y MUJERES DE NUESTRAS PATRIA
    EL DESGOBIERNO YA EMPIEZA

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¿Impresentable? ¡impresentable es Bertone!
      Mientras sigue negando cualquier información de las cuentas provinciales, sigue nombrando gente, sigue licitando obras y contrayendo obligaciones de pago, ahora se hace la santa y "lo invita" a Melella a tomar el te.
      Tierra arrasada deja.
      ¡Solo le falta dejar un tarifazo para ser igual que Macri y la Vidal!

      Borrar
    2. A ver si lees la nota soldado choripan

      Borrar
    3. Castelli y Noia en el infuetur estan licitando la hosteria petrel contra reloj e ingresando personal a planta. Empezaron la gestion hechando a empleados que no tenian estabilidad pero que habian ingresado por sus competencias y la terminan llenando el infuetur de personal que nadie sabe de donde salio como el chico de experiencia antartica

      Borrar
    4. 1 que comentario mas pelotudo el tuyo, la gorda se cago en todo el mundo y vos seguro no te diste cuenta!!!

      Borrar
    5. A tambien los concurso que se dio y se da a los bertonista de la Dposs
      Para que no lo saque melella. Concurso realizado a dedo y despues de la elecciones que perdiera bertonne. Ya de baja apenas asuma . Mangas de chupa p. De la gorda.

      Borrar
    6. Impresentables,ella una psicopata y los del gabinete unos ladrones,51 % les dijo NOOOOOOOOOOOOOOOOOO

      Borrar
    7. Vos sos Worman hdp

      Borrar
    8. Bien Melella, ella primero no quiso y ahora se hace la democrática.

      Borrar
    9. La gorda sinverguenza no tiene limite de comerse un preso paso a comerse un comisario

      Borrar
  2. Auditoria urgente y prohibir salir de la provincia y país a todos los chorros

    ResponderBorrar
  3. peppa y la reyna queen, uno peor que el otro

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Así son estos kakas y así van a terminar en todo el país peleados como chanchos en chiquero

      Borrar
  4. Hubiera puesto Bertone, habrá albañiles en la reunión y va de rodillas, Melello

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Y sii, puede ser. Es mas capaz que la gorda le ceda las rodilleras que tanto uso con Macri y Frigerio

      Borrar
    2. Calentitos los panchos....Macri ya fue...Bertone tambiennnnnnn

      Borrar
    3. Todo el daño que causo esta hipócrita y ahora quiere reuniones jajajajaj

      Borrar
  5. Muy bien gustavo, a no aflojar. Auditoria a las obras Publicas de puertos. Las obras son una mentira en grande la obra en el puerto se esta cayendo por que las paredes no resisten la estructura.

    ResponderBorrar
  6. Espero que se termine el curro de la obra pública a costa de los intereses de todos los fueguinos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ahora agarrate que vienen las empresas de melella gobernador.

      Borrar
  7. Aplique señor Gobernador, demuestrele que no es nadie para llevarse la gente por delante, asi trataba a los trabajadores esta mujer y sus ministros. ademas de los gremios que se mimetizaron usando la camiseta de peronista son unos ignorantes.

    ResponderBorrar
  8. Así se comienza con esta falta de respeto , por lo menos se hubiera sentado después llora por los pasillos

    ResponderBorrar
  9. Buen hecho gustavo. 4 meses ni le intereso a bertone reunirse!!! Una verguenza. Auditoria externa a la obra publica. Las obras de puertos una verguenza en grande la obra en el edificio del puerto no se termino y ya se estan cayendo las paredes. No resisten la estructura. Auditoriaaaaa

    ResponderBorrar
  10. GRANDE GUSTAVO!! EN UN MES EMPIEZAN A CAER TODOS ESTOS IMPRESENTABLES

    ResponderBorrar
  11. Total ella ya se acomodo y cago a los choripaneros,y melella tiene cosas mas importantes como generar trabajo,salud,educacion que perder el tiempo con estos inoperantes.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. muy buen chiste el tuyo

      Borrar
    2. Calentitosssss los perdedoressss

      Borrar
  12. Bertone quiere pasar a municipalidad los entes. Es por acompañarla con el voto los de walter. Aun sigue la rosca en legislatura. Por las dudas ahora trata de pactar con el nuevo gobernador

    ResponderBorrar
  13. Así se procede Sr gobernador electo gustavo Melella.
    Negarle a la Dra. bertone todo encuentro que ella le solicite para pedirle al gobierno entrante que no juzgue a los chorros y delincuentes que deja en planta permanente o quieran fugarse de la provincia es un acto justo de toda justicia.
    Fuerza Gustavo!!!

    ResponderBorrar
  14. va a estar a afuera de la provincia por razones de agenda, seeeeeeee agenda suya visitando a su novio como lo hizo durante los ocho años de mandato en la municipalidad de rio grande. que boludos los que lo votaron a este inutil

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Bertone ya fueeee....hizo fracasar al peronismo en el gobierno esta sinverguenza inutil ......

      Borrar
    2. Y cual es el problema que visite al novio? No entiendo o para vos mejor es robar con la obra pública como hizo este gobierno?

      Borrar
    3. Si lo hace en su tiempo libre y con su dinero nadie le puede decir nada , ahora si es tiempo de laburar y dinero de todos ............ entendio cabeza de lame c... ????

      Borrar
    4. 14.3 vos cree que lo va a hacer con su dinero? Si se hacia atender por albañiles con plata de los vecinos de rio grande

      Borrar
  15. Como le pueden creer a este impresentable? y los ignorantes creen todo lo que dice, como me voy a reir cuando no cumpla lo que prometió

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Claro, muchos le creimos a la gorda mentirosa y no nos causo ninguna gracia

      Borrar
  16. Gorda hdrmp fundistes la provincia y te robastes todo ladrona tenes que ir presa

    ResponderBorrar
  17. Que la Bertone fué mala gobernante es secreto a voces , que se rodeo de delincuentes se sabe , que hizo todo por conseguir créditos a nombre de todos que no se sabe donde estan tambien se sabe , pero termina su mandato y los elegidos deben dejar sus apetencias personales para sumarse a trabajar ( para eso fueron elegidos y cobran muy bien ) no es su provincia Melella usted como tantos vino y los fueguinos le tendieron una mano , hoy tiene el previlegio de representarnos en el mas alto cargo , trabaje para cumplirnos dando ejemplo de cambio o quedara como todos los mediocres que hemos tenido en estos 36 años de democracia .

    ResponderBorrar
  18. OTRO GOLPE BAJO PARA BERTONE, Y VAN.....

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Los golpes bajos se los dio sóla , con su séquito de contadores y politicos obsecuentes armo un grupo de estafadores , que dejan deudas de todo orden y tristemente sus votantes cautivos le dieron el aval para que tenga fueros , tambien y no era de esperar otra cosa de un tipo como Blanco , que le da la opción de fueros a Canga ( lo reemplazara en su cargo ) evitando el accionar de la justicia dejando claro que esto es una movida grande donde los que delinquen a ese nivel son intocables , cuando parecia que Bonadío lo tenia en la mira , otra vez este rufian puede safar y sigue el corso .

      Borrar
  19. CON ALBERTO Y CRISTIA VAMOS A VIVIR MEJORRRR,JAJAJAJAJAJA

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1797,Interes General,2028,Internacionales,73,Locales,812,Noticias Nacionales,1117,Policiales,10415,Sociedad,3761,Tecno,55,Tendencias,88,Titulares,11166,Ultimas Noticias,9546,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Melella rechazo invitacion de Bertone
Melella rechazo invitacion de Bertone
Melella rechazo con criticas la invitacion de Bertone para reunirse.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhVDmFY7RxL2VOXfMecjjxQuYDSULZkMWf18hRbXE6uTRmtuZ8b4_WSGZMcGsBorY2zb1O-lSqk8GwxHQ2xFI7i7KkWlUcxoxSccUHzqGj2KiLosrkTiyrBWnOXk2ZzHBtYZk1qcw/s320/bertone-melella.webp
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhVDmFY7RxL2VOXfMecjjxQuYDSULZkMWf18hRbXE6uTRmtuZ8b4_WSGZMcGsBorY2zb1O-lSqk8GwxHQ2xFI7i7KkWlUcxoxSccUHzqGj2KiLosrkTiyrBWnOXk2ZzHBtYZk1qcw/s72-c/bertone-melella.webp
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2019/11/melella-rechazo-invitacion-de-bertone.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2019/11/melella-rechazo-invitacion-de-bertone.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos