Juran los Senadores por Tierra del Fuego

Este miercoles juran los tres Senadores por Tierra del Fuego, Matias Rodriguez, Maria Dure y Pablo Blanco.

Este miercoles juran los senadores electos por Tierra del Fuego, Matias Rodríguez, Maria Eugenia Duré, y Pablo Blanco.

El acto de jura será presidido por la vicepresidenta Gabriela Michetti, desde las 14 horas, en el recinto de la Cámara de Senadores donde estarán los senadores que juran y los que continúan en el cargo.

Los 24 senadores nacionales electos en los comicios generales del 27 de octubre jurarán hoy para el período legislativo 2019-2025, en una ceremonia que se llevará a cabo en el recinto de la Cámara alta.

En el acto primero se aprobarán las renuncias de los legisladores que dejan sus bancas para asumir en otros cargos, como la senadora por Buenos Aires, Cristina Fernández de Kirchner, que será vicepresidenta de la Nación; la riojana Inés Brizuela y Doria (intendente de La Rioja) y el santafesino Omar Perotti (será gobernador).

A continuación, los legisladores respaldarán los diplomas de los electos que comenzarán a prestar juramento por orden alfabético de las ocho provincias que representan, como lo serán Chaco, Entre Ríos, Neuquén, Río Negro, Salta, Santiago del Estero, Tierra del Fuego, y a Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Finalmente, el Senado elegirá a las autoridades de la Cámara alta. Los pliegos de los 24 legisladores electos en los comicios generales de octubre fueron aprobados la semana pasada por la comisión de Asuntos Constitucionales.

Se trata de Martín Lousteau, Guadalupe Taglaferri y Mariano Recalde por CABA; María Pilatti de Vergara y Antonio Rodas (FDT) y Víctor Zimmernmann (Cambiemos), por Chaco; Alfredo De Angeli y Stella Maris Olalla (Cambiemos) y Edgardo Kueider (FDT) por Entre Ríos.

Por Neuquén, jurarán Lucila Crexell, que renueva su banca por el Movimiento Popular Nuequino aunque aliada a Cambiemos, y Oscar Parrilli y Blanca Sapag por el FDT; por Salta, asumirán Sergio Leavy y Nora Giménez (FDT) y Juan Carlos Romero por Cambiemos.

Por Santiago del Estero jurarán el próximo miércoles Claudia Ledesma Abdalá de Zamora y José Neder (Frente Cívico) y Gerardo Montenegro reasumirá su banca por FDT.

Por Tierra del Fuego ingresarán al Senado María Eugenia Duré y Matías Rodríguez, por el FDT y Pablo Blanco de Juntos por el Cambio.

Por Río Negro, asumirán Alberto Weretilnek (Juntos Somos Río Negro), Silvina García Larraburu y Martín Doñate (Frente de Todos).

COMENTARIOS

BLOGGER: 17
  1. tres delincuentes entre todos no suman ni un titulo secundario

    ResponderBorrar
  2. JURAN QUE NO VAN A ROBAR??
    EL SOLO HECHO DE NO ESTAR CAPACITADO PARA EJERCER UNA FUNCIÓN PÚBLICA...
    YA ES UN ROBO AL ESTADO...

    ResponderBorrar
  3. tres inutiles que se van de vacaciones pagas por varios años

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. si en especial pablo blanco que hace como 40 años que es un parasito chupa sangre del estado , (que gente de mierda )

      Borrar
    2. Jajajajaja me da risa ver como hacen catarsis por acá mientras ellos los que juran se nos cagan de risa por allá les comento por si no se dieron cuenta que los puso este pueblo de tierra del fuego en ese lugar como diría la filosofa CRIS LA YEGUA no fue magia

      Borrar
  4. tres inservibles.
    blanco es lo mas inutil cornudo y odiado que hay
    la cara de robalo de dure, de estar castigada en el zotano de radio nacional a senadora.....
    y rodriguez, alto inutil y bufarra.
    estamos echos mierda

    ResponderBorrar
  5. pensar que blanco, tiene una causa judicial por bufarra no?

    ResponderBorrar
  6. y que se puede esperar de argentina, si aca tenemos jueces homosexuales, tortas, jueces que fueron imputados por ladrones, y los tuvo que defender jose arturo estepillo, y asi sigue la lista.....

    ResponderBorrar
  7. ¡¡¿¿ Aguien puede explicar como hizo Pablo Blanco para atornillarse a un sillon de la politica sin haber hecho nunca una mierda como politico ??!!

    ResponderBorrar
  8. para que el estado tiene que bancar a estos analfabetos????

    ResponderBorrar
  9. meneses se la sigue comiendo a la cara de extraterrestre?????

    ResponderBorrar
  10. LOS 3 ABORTEROS

    ResponderBorrar
  11. LA NEGRITA PATASUCIA ESTA DE DONDE SALIO, POR EL APELLIDO DEBE SER AMIGA DE VUOTO

    ResponderBorrar
  12. MIRALO AL MATÍAS
    SI ME PARECE VERLO ENTRANDO A UN PASE EN BLACK AND WHITE

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ahora que decis y me parece que con la misma chica que estabas vos un rato antes , sos un generador de trabajo .

      Borrar
  13. ALGUIEN LOS VOTO PARA QUE LLEGUEN. DESPUES ELLOS HACEN SU NEGOCIO Y LOS QUE QUEDARON ACA QUE SE JODAN.

    ResponderBorrar
  14. altos ñoquis, papa verde

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1797,Interes General,2028,Internacionales,73,Locales,812,Noticias Nacionales,1117,Policiales,10416,Sociedad,3763,Tecno,55,Tendencias,88,Titulares,11169,Ultimas Noticias,9549,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Juran los Senadores por Tierra del Fuego
Juran los Senadores por Tierra del Fuego
Este miercoles juran los tres Senadores por Tierra del Fuego, Matias Rodriguez, Maria Dure y Pablo Blanco.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEipgCW7WuBXTKctslRjKfCLpQ3KX2C86oKXQdWpJ7a4M9wjxSu9iuaooRq_MJ9p_7RN0ytx0uc3fXtZF4506m3D6o2tAlOBlaTZ5wCw8BQKf1g3W_GaI83YoFNDrTKJK7Urvyj2YA/s320/senadores-tdf-rodriguez-dure-blanco.webp
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEipgCW7WuBXTKctslRjKfCLpQ3KX2C86oKXQdWpJ7a4M9wjxSu9iuaooRq_MJ9p_7RN0ytx0uc3fXtZF4506m3D6o2tAlOBlaTZ5wCw8BQKf1g3W_GaI83YoFNDrTKJK7Urvyj2YA/s72-c/senadores-tdf-rodriguez-dure-blanco.webp
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2019/11/juran-los-senadores-por-tierra-del-fuego.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2019/11/juran-los-senadores-por-tierra-del-fuego.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos