El Juez de Instrucción Nº 3 del Distrito Judicial Sur, Federico Vidal resolvió procesar con prisión preventiva a Carlos Gustavo López, de 36 años, por considerarlo autor materialmente responsable del delito de FEMICIDIO (homicidio agravado por haber sido perpetrado contra quien fuera su pareja y por haber sido cometido por un hombre a una mujer mediando violencia de género -art. 80 inc. 1ro. y 11vo. del Código Penal-) en perjuicio de Estela Noemí Suárez de 51 años.


A López se le imputa el haber provocado la muerte de quien fuera su pareja al atacarla violentamente con un arma blanca. Dicho suceso ocurrió el pasado domingo 27, pasadas las 22 horas, en el exterior de una vivienda ubicada en calle Marcos Zar Sur Nº 396 de Ushuaia.

En oportunidad de ser citado a declarar, conforme lo previsto por el art. 267 del Código Procesal Penal Provincial, López se negó a declarar.


Luego de la etapa de recolección de pruebas, las que fueron analizadas exhaustivamente y en forma conjunta a la luz de las reglas establecidas, el Juez de Instrucción entendió que está acreditada la materialidad del hecho y su relación de autoría con el encausado.

La situación de López quedó comprometida debido a que hay testigos presenciales de la discusión que López mantuvo con Suárez en el interior de la vivienda y que luego se trasladó al exterior de la finca de Marco Zar 396. Incluso uno de los familiares vio cómo el acusado trasladó a la mujer contra la pared de una vivienda lindante y observó cómo movía sus manos en sentido ascendente y descendente aunque pensó que le estaba pegando cachetadas.


Tras esto Suárez cayó al suelo y ante el grito del familiar de la víctima López se dirigió al medio de la calle para manifestar: “dale, dale, llamá a la policía….llamá a la policía”, para luego darse a la fuga a pie.

Publicar un comentario Blogger

  1. La gordita se hacia la gata y el indio era celoso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vos sos el pelotudo de todas las mañanas

      Eliminar
    2. Ya fue loco, los tiempos cambiaron hay que aceptar el cambio.menos el aborto lo demas todo.

      Eliminar
    3. 😂😂😂😂😂👏👏👏

      Eliminar
    4. Qué idiota sos! Cómo me gustaría verte la cara,a ver si te da para criticar tanto.
      No sé si te da envidia que alguien se haga la 'gata' o te da celos, pero deberías trabajar en tu resentimiento. Tomar consciencia de que le quitaron la vida a una persona. Tenés mil salidas antes de hacer eso. Vos no estás exento de que un familar tuyo se haga 'el gato/a'.no tenés derecho sobre la vida de nadie.

      Eliminar
    5. Que comentario mas machista por dios.

      Eliminar
    6. ademas de cobarde, sos un imbécil importante. pobres mujeres las que tenes a tu lado, seguramente si violan a tu hija o asesinan a tu hermana vas a decirles : "fue tu culpa por ser mujer". sos realmente ignorante, retrógrado y pitito corto

      Eliminar
  2. Ayer me dio mucha tristeza ver y escuchar por tv que hablaban de dos femicidios en las ultimas semanas , en ningun momento hablaron de este caso , yo me pregunto TDF no existe ? Ningun periodista informa a nivel nacional lo que pasa en la isla ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu observación no es muy... Importante, tal vez porque esto es de todos los días, allá tiraron a una en una autopista, a otra la llevaron, violaron y mataron, a otra la mataron en un hotel alojamiento.
      No da el tiempo paea hablar de todo.

      Eliminar
    2. Salio en Cronica

      Eliminar
    3. 2.1 ?????? No entiendo tu comentario

      Eliminar
  3. Que macho eee, tenes para rato en la gayola

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un estúpido importante, se va a cocinar ahí adentro.

      Eliminar
  4. Lo del femicidio en la tv nacional es propaganda para las feministas.No hay un interes en el tema. Cada tanto agitan las aguas con una marcha, como gancho, ya que proponen otras cosas mas. Las feministas solo son un partido mas que consiguio varias bancas mintiendo.Sus fechas de reclamo coinciden con fechas pautadas internacionalmente.Sino no se hace nada, se hace solo lo que esta manejado por las feministas.

    ResponderEliminar
  5. Ahí tienen muchachos carne nueva para las fiestas

    ResponderEliminar
  6. me encanta el testigo que vio y penso que la estaba cagando a cahetadas y le parecio normal...preso por cagon y cobarde.

    ResponderEliminar
  7. EL VAGO ESE IBA A UNA IGLESIA EVANGELICA, COMO PIENSO ESAS PERSONAS SE REFUGIAN EN LA IGLESIAS PARA APARENTAR SER BUENAS PERSONAS O QUE ESTAN CAMBIANDO, PERO TIENE LA CABEZA QUEMADA, AL IGUAL IGUAL QUE LOS DROGONES, CHORROS,ACOSADORES, VIOLADORES, NO CAMBIAN MAS

    ResponderEliminar
  8. En las Iglesias Evangelista lo hacen creer que son mejores personas y se encaman entre todos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad hay infidelidad en entre los mismos que se congregan conosco varios casos, se dejan llevar porque le hacen creer lo que no son, en la iglesia son una cosa y en la casa o afuera otra

      Eliminar
    2. Solamente en la iglesia se e caman entre todos? No. Todo el mundo es un descajete, lesbianas trolos son todos bien degenerados, los privados los policias que se encaman con menores de edad, todo esta para atras no solo la iglesia todo en general. Vamos a la destruccion paso a paso o pasito a pasito jaja

      Eliminar
    3. Los que van a la iglesia son los peores.Si no fijate la mina de la peluqueria silross testigo de jehova y le mete los cuernos al inspector de transito y transporte con uno de la iglesia. Mientras el inspector hace boletas ella lo guampea

      Eliminar
  9. se acuerda de bracco???? lo mato a ese trolo,claudito (patalpedo) y el hijo del la funcionaria fiorito.
    y que paso??? nada!!!!!!

    ResponderEliminar
  10. 35 años adentro

    ResponderEliminar

Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

 
Top