Excarcelaron a Marcos Martinez

Excarcelaron a Marcos Martinez, quien se encontraba detenido luego de agredir a su pareja en dos oportunidades.

Excarcelaron a Marcos Martínez, quien se encontraba detenido acusado de intento de homicidio a su pareja en un hotel en Ushuaia. Desde la Justicia se impuso una prohibición de acercamiento hacia la víctima.

Martínez fue excarcelado por el Juez Javier de Gamas Soler, en las ultimas horas bajo normas de conducta, entre ellas una prohibición de acercamiento hacia su pareja, a quien agredió, al menos, según consta en la información oficial, en dos ocasiones.

La primera oportunidad, fue a bordo de un avión de Aerolíneas Argentinas en Río Grande, en el que se encontraban la mujer y Martínez.

Dentro de la aeronave, el pesista agredió no solo a su pareja, sino también a una integrante de la línea aérea, por lo cual fue declarado pasajero no grato, y fue bajado automáticamente del avión.

Tras esta situación, Martínez viajó con su pareja a Ushuaia, desde donde intentaron viajar a Buenos Aires, para luego dirigirse a Las Vegas, donde el sujeto, poseía una competencia, a la cual no pudo asistir, debido a que en la madrugada del 12 de noviembre, se registró un violento episodio dentro del hotel en que estaban alojados, y la mujer cayó desde un tercer piso.

Rápidamente intervino personal de la Comisaría de Género de la capital fueguina, y detuvieron a Marcos Martínez, en principio acusado del delito de “homicidio en grado de tentativa”.

Ahora, la justicia resolvió excarcelarlo bajo normas de conducta, que, en caso de no cumplirse dichas medidas interpuestas, la excarcelación podría ser revocada.

Mientras tanto, la causa sigue su curso, y se aguarda desde la Justicia Federal, también se expidan, ya que según se pudo conocer, lo sucedido abordo de la aeronave de Aerolíneas, implica un delito federal.

COMENTARIOS

BLOGGER: 22
  1. Que justicia de mierd. que tenemos

    ResponderBorrar
  2. en un dis mas aumenta el consumo de anabolicos y otras yerbas!!!

    ResponderBorrar
  3. La loca le cag. ..la pelea en las vegas. !! Masoquista la tipa lo siguió Hasta Ushuaia. ...Poco claro. ..Ni una menos. ..!!je je

    ResponderBorrar
  4. Me imagino q el q lo dejo afuera ,sera responsable si este tipo la mata a esta sra. O si la agrede, o va a disponer de guardia permanente?

    ResponderBorrar
  5. buen criterio el juez, que autorizo la excarcelacion!!!!!!
    cuando mate a la mina, que metan preso al juez tambien

    ResponderBorrar
  6. es una joda los jueces y fiscales. dan asco

    ResponderBorrar
  7. libre???? es un chiste no?

    ResponderBorrar
  8. a la jueza borruto, la tendrian que echar, por incapaz. cuando lo bajaron del avion a este violento, no lo detuvo.

    ResponderBorrar
  9. esto si que es una verdadera joda.
    que poder judicial tenemos... uno peor que el otro

    ResponderBorrar
  10. den el nombre del Juez, que le consedio la excarcelacion. asi cuando este mate a la mina, lo prendemos fuego al juez

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Por qué no lees la nota antes de comentar?

      Borrar
  11. lo dejan libre? pero si la caga a trompadas siempre? le pego arriva del avion? le pego en la combi a ushuaia? le pego en el hotel? la tiro por la ventana!! y libre????????
    noooooo. esto es cualquier cosa

    ResponderBorrar
  12. estos jueces y fiscales de T.D.F, tendrian que echarlos a todos. si a todos

    ResponderBorrar
  13. que se haga cargo, si pasa algo, el juez que firmo esta excarcelacion

    ResponderBorrar
  14. La justicia esta para agarrar a un menor, que se quiso robar un paquete de galletitas. no para agarrar a el ministro vazques ni peppa que se la estan robando toda.Sucedió esta tarde en que personal de seguridad sorprendió a una menor de 16 años con un paquete de chocolates y obleas. Se denunció y se hizo el procedimiento policial que luego será desestimado por “principio de insignificancia” en la Justicia.

    ResponderBorrar
  15. seguro q la mina vuelve con el tipo este.

    ResponderBorrar
  16. Ese juez es más chanta!!! Siempre del lado de los delincuentes alguien que lo saque de esa silla xq hace más injusticias que justicias

    ResponderBorrar
  17. Por que lo dejan libre? Y los jueces? Que esperan loco? Que la mate?
    Que asco me dan todos, jueces policias. Basta de corrupción loco.
    Encima premian al muncipio. Dan asco manga de corruptos. Asco asco!

    ResponderBorrar
  18. No pueden ponerle prohibición si no radicó denuncia, la justicia no puede actuar de oficio en una acción privada

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1797,Interes General,2028,Internacionales,73,Locales,812,Noticias Nacionales,1117,Policiales,10416,Sociedad,3763,Tecno,55,Tendencias,88,Titulares,11169,Ultimas Noticias,9549,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Excarcelaron a Marcos Martinez
Excarcelaron a Marcos Martinez
Excarcelaron a Marcos Martinez, quien se encontraba detenido luego de agredir a su pareja en dos oportunidades.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEj3tEdJt4FZ4uEI7yp1v8izJLiTrMnO6cmgPGcslh9DskkfR6iQESRplNmnVh-lf1N02ixoCSfb6TmR16H0_sDTbQQ1Mh1PEjJTHEyxYQWKUFK0Q8GHpWEG8TVdQFgnFbTwLfA7Xg/s320/hotel-monaco.webp
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEj3tEdJt4FZ4uEI7yp1v8izJLiTrMnO6cmgPGcslh9DskkfR6iQESRplNmnVh-lf1N02ixoCSfb6TmR16H0_sDTbQQ1Mh1PEjJTHEyxYQWKUFK0Q8GHpWEG8TVdQFgnFbTwLfA7Xg/s72-c/hotel-monaco.webp
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2019/11/excarcelaron-marcos-martinez.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2019/11/excarcelaron-marcos-martinez.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos