Detuvieron a dos sujetos por abigeato, sucedió a primera hora de esta mañana de domingo ante un llamado dando cuenta de dos sujetos metiendo un cordero al baúl de un automóvil.


Personal policial se llegó hasta la zona de cabo Domingo, donde demoraron para su identificación un rodado Fiat Uno en el cual había dos ocupantes, presentando manchas de sangre en sus ropas.

A simple vista a través de los vidrios del rodado, se observaba en el baúl del rodado un cordero faenado, ante lo cual se procedió a la detención en calidad de incomunicados de Gustavo Ezequiel Ulloa de 23 años y Maximiliano Adrián Olivera de la misma edad.


La Fiscalía en turno, ordenó la detención en calidad de incomunicados de ambos sujetos, los cuales serán indagados mañana.

Publicar un comentario Blogger

  1. Se suspende el cordero a la estaca, hasta nuevo aviso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡ Ahora se comen el cordero los canas o los inútiles "Dres." del juzgado, o los dos en el quincho de los judiciales !!

      Eliminar
    2. Habian salido temprano a buscarlo para poder comer a la una.

      Eliminar
  2. Si vender drogas está justificado con la falta de trabajo según kisilof, robar un cordero para comer te hace acreedor a un plan ✌️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A los chorros K no los escrachan??
      Gorda pig y allegados todos honorables!!!

      Eliminar
  3. Es que volvieron los peronistas, volvió el asado y los chorros también.

    ResponderEliminar
  4. Los hinchas de boca tratando de pagar sus apuestas jajajaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Salió la 🐔🐔 a cacarear jiji
      Didicate a parar la colita para que el gallo Claudio te pise mamita👻👻👻

      Eliminar
  5. estos dos se roban un cordero y los escrachan. la gorda peppa pig y el ministro de obras se la estan robando toda, y andan como si aca no paso nada!!!!!!!

    ResponderEliminar

Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

 
Top