Dos detenidos por cuatrerismo

Dos detenidos por cuatrerismo.

Detuvieron a dos sujetos por abigeato, sucedió a primera hora de esta mañana de domingo ante un llamado dando cuenta de dos sujetos metiendo un cordero al baúl de un automóvil.


Personal policial se llegó hasta la zona de cabo Domingo, donde demoraron para su identificación un rodado Fiat Uno en el cual había dos ocupantes, presentando manchas de sangre en sus ropas.

A simple vista a través de los vidrios del rodado, se observaba en el baúl del rodado un cordero faenado, ante lo cual se procedió a la detención en calidad de incomunicados de Gustavo Ezequiel Ulloa de 23 años y Maximiliano Adrián Olivera de la misma edad.


La Fiscalía en turno, ordenó la detención en calidad de incomunicados de ambos sujetos, los cuales serán indagados mañana.

COMENTARIOS

BLOGGER: 9
  1. Se suspende el cordero a la estaca, hasta nuevo aviso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡ Ahora se comen el cordero los canas o los inútiles "Dres." del juzgado, o los dos en el quincho de los judiciales !!

      Eliminar
    2. Habian salido temprano a buscarlo para poder comer a la una.

      Eliminar
  2. Si vender drogas está justificado con la falta de trabajo según kisilof, robar un cordero para comer te hace acreedor a un plan ✌️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A los chorros K no los escrachan??
      Gorda pig y allegados todos honorables!!!

      Eliminar
  3. Es que volvieron los peronistas, volvió el asado y los chorros también.

    ResponderEliminar
  4. Los hinchas de boca tratando de pagar sus apuestas jajajaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Salió la 🐔🐔 a cacarear jiji
      Didicate a parar la colita para que el gallo Claudio te pise mamita👻👻👻

      Eliminar
  5. estos dos se roban un cordero y los escrachan. la gorda peppa pig y el ministro de obras se la estan robando toda, y andan como si aca no paso nada!!!!!!!

    ResponderEliminar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,44,Espectaculos,10,Interes,1499,Interes General,2020,Internacionales,73,Locales,521,Noticias Nacionales,607,Policiales,5621,Tecno,5,Tendencias,9,Titulares,503,Ultimas Noticias,2,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Dos detenidos por cuatrerismo
Dos detenidos por cuatrerismo
Dos detenidos por cuatrerismo.
https://i.ibb.co/5XDCf3Z/abigeato.png
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2019/11/dos-detenidos-por-cuatrerismo-cordero.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2019/11/dos-detenidos-por-cuatrerismo-cordero.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octobre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dec Ahora Hace 1 minuto $$1$$ minutes ago Hace 1 hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium Bloqueado PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social. Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos