Dominicanos condenados pero libres

Dominicanos condenados a 6 años de prision pero libres.

El Tribunal de Juicio Oral de la ciudad de Rio Grande condenó a la pena de 6 años de prisión a Ronni Rodríguez Parra, su padre Ronni Leonardo Rodríguez Rosario y al joven Robín Bonilla Minaya, todos como co autores del delito de “homicidio en grado de tentativa”.


Asimismo el fallo rechazó el planteo de la extinción penal por parte de la querella y la defensa, para acordar una recomposición dineraria, pero acto seguido el tribunal consideró esa propuesta a pesar de la condena, y aplicó a los tres imputados a pagar “en forma solidaria entre los tres” la suma de 380 mil pesos a la víctima “en concepto de indemnización de daño material y moral causado”.

Esta sanción es la primera vez que se impone en un juicio penal, por lo que ahora quedará conocer en los fundamentos del tribunal el próximo 14 de noviembre, como se llegó a la misma.


Finalmente se notificó a Migraciones de la condena a fin de que ordene las medidas que estime pertinente, y se mantienen las restricciones a la libertad de los imputados, quienes recién irán a prisión una vez que la sentencia quede firme.

Para ello aún tienen una última instancia de casación ante el Superior Tribunal de Justicia, la cual una vez resuelta podrá confirmar la condena, y allí empezarían a cumplirla en ese caso.

Las víctimas conformes: Al finalizar la audiencia el padre de Luis Haro se mostró conforme con el fallo y la indemnización a su hijo “hubo cambios muy profundos en su vida”, a partir de lo sucedido, “era lo que esperábamos, creo que esta bien eso porque tuvimos muchos problemas”, dijo.

En cuanto a las secuelas del hecho en su hijo, quien tiene aún alojado un proyectil en la cabeza, “esto lo afectó mucho, no tiene una vida normal”, señaló.


Por su parte el abogado que los representó, Daniel Mandolini, expresó tras el fallo; “ya habíamos manifestado nuestra intención como parte, y no hay que objetar a lo fallado”, dijo respecto de la reparación económica que habían solicitado al inicio del juicio.

“La indemnización es de ejecución obligatoria, no soluciona nada pero alivia la cuestión económica y por lo menos quedamos conformes con el fallo”, concluyó.

COMENTARIOS

BLOGGER: 18
  1. 6 años de prisión es prision efectiva ¿que paso aca ?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. estos tres tendrian que ser politicos de tdf.
      pablo yancapani, concejal!!! por dios, no sabe ni leer y es funcionario. o peor el pelado del gremio de smata, el que cargaba nafta en la ypf, concejal.... o la dure, pobre tonta, no sabe no hablar, o el borocoto de abregu.o van der frula, o la susñar, o laly mora... no por diossss. que mal que estamos

      Borrar
  2. toma pascual ....libres jjjjjjj entonces el que mato a la mujer la ves pasada tambien

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Son buena gente , pasa que la gente e atrevida , en este caso estos cholos. Ellos no te joden si vos no te metes con ellos, son gente respetuosas.

      Borrar
    2. Ala mierda todos esto no es africa que se vallan a su continente!!

      Borrar
  3. que espera la MIGRA para eyectar de la isla a estos energumenos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Esos incompetentes no sirven ni para ver quien viene!!

      Borrar
  4. MIRALES LAS CARAS. SE VEN BUENA GENTE. SE MERECEN LA LIBERTAD OTORGADA. O PASO OTRA COSA?

    ResponderBorrar
  5. TDF... imposible de ser respetable

    ResponderBorrar
  6. echenlos a la mierda

    ResponderBorrar
  7. Poco para decir ; estos Parra son como los hongos , proliferan por todos lados , nos sacamos a uno salen dos como suplentes de maestro (padre e hijo que lo sigue hasta en el calaboso )) como si se tratara de una posta de 300 metros , pero no son culpables de estar afuera , hay delincuentes (perdón jueces ) que no aplican la ley y los liberan , cuando hagan algo mas grave seran los lamentos ..

    ResponderBorrar
  8. Los politicos de mierda los dejan entrar que se los lleven a vivir con ellos....

    ResponderBorrar
  9. 7 - LA CULPA ES DE LA LEGISLACION DE MIERDA QUE TENEMOS QUE DEJAN ENTRAR A CUALQUIERA DE OTROS PAISES. LOS QUE LLEGAN ACA SON LA MAYORIA PERSEGUIDOS POR LA LEY POR CHOROS O NARCOS. TENEMOS QUE HACER COMO HACEN EN CHILE: NO TENES LABURO, AFUERA Y SI VIENES DE VISITA TE DICEN CUANTOS DIAS Y AFUERA. Y CUANDO AGARRAN UNO CON FALOPA, NO LO DEJAN LIBRE COMO ACA. ME INDIGNA ESTA POLICITA MIGRATORIA

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sí , en primer grado es la legislación que nadie quiere cambiar porque se adecua a esta gentuza que nos gobierna (no llegarían a nada de no ser por este colador que es la ley )que les permiten sacar presos para venir a votar a lo Insfran en Formosa con los paraguayos y se enojan cuando alguien propone algún cambio , como en un tiempo desde Chile dijeron que era mejor un sistema de huellas en la frontera , mas rápido y más efectivo para detectar a aquellos que tienen causas en sus países y en sus provincias , saltaron muchos de derechos inhumanos que estan siendo violados en sus derechos gritando que estos chilotes y la p... ... ... ....o , sera que algunos o muchos podrian ser detectados ????????????? y en ese caso buscar a quien los financio ???? porque nadie se viene de Paraguay , Bolivia , Colombia , Dominicana sin dinero , se viene porque alguien los apoya , incluso los que venden al menudeo tienen logistica porque saben que los pueden manejar a gusto y protegerlos como a estos miserables y pobre el que les toca de vecinos a estas basuras ..

      Borrar
    2. Claro para le merca tienen pero para el gas y demas cosas cuentan con accion social....

      Borrar
  10. toda esta mugre la trajo el tarado de camioneros asesino

    ResponderBorrar
  11. Por si fuese poco le pagaran una suma miserable porque le jodieron la vida , sentando un precedente peligroso , que va a pasar cuando un idiota enfermo se enoje con alguien saque un arma y le tire a no matar pero lo deja en silla de ruedas ?????????? pagara una suma minima como en este caso y afuera ??? cuanto vale para esta " justicia " la vida o calidad de vida de una persona ?????? lo que no se esta midiendo es que le puede pasar a usted a su familia ,vecinos ,a mi etc , estos tipos son violentos , un trabajador normal por bronca o en un asalto a lo mucho puede arrojar una piedra , estos te matan salen armados porque estan listos para lo que sea y digo ; los que firmaron el ingreso ??????????? bien gracias ??? no se los va a citar ni a declarar ????????? ..

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1797,Interes General,2028,Internacionales,73,Locales,812,Noticias Nacionales,1117,Policiales,10415,Sociedad,3761,Tecno,55,Tendencias,88,Titulares,11166,Ultimas Noticias,9546,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Dominicanos condenados pero libres
Dominicanos condenados pero libres
Dominicanos condenados a 6 años de prision pero libres.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjHTL8dRXPEmDsmdnEAScM83ybATfkWDtb8KXYMMBdaQK3wI2reTuspHyoLgqSJEXC88e_3M1P8AC5MmNz8ZCjtMHpdRwrkbgIJV68W5NnJsk0NIx57WWOcXHrKtwbMq_SL3bCcUw/s320/dominicanos-juicio.webp
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjHTL8dRXPEmDsmdnEAScM83ybATfkWDtb8KXYMMBdaQK3wI2reTuspHyoLgqSJEXC88e_3M1P8AC5MmNz8ZCjtMHpdRwrkbgIJV68W5NnJsk0NIx57WWOcXHrKtwbMq_SL3bCcUw/s72-c/dominicanos-juicio.webp
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2019/11/dominicanos-condenados-pero-libres.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2019/11/dominicanos-condenados-pero-libres.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos