Cuatro detenidos por robos

Cuatro detenidos por robos en las ultimas horas.

Cuatro sujetos fueron detenidos en las últimas horas por hechos delictivos.

Las detenciones se registraron en dos diferentes hechos, el primero de ellos, un joven identificado como Antonio Exequiel Ferreyra de 19 años quien fue detenido tras ingresar por una ventana a la vivienda de pasaje Altuna 108, desde donde se llevó la cartera de la damnificada quien emprendió una inmediata persecución a pie, la cual terminó con su detención en Espora al 1300.

En el segundo hecho horas después fueron detenidos en calle O´higgins al 100; Emanuel Roth, Facundo Garcia, Mauro Ezequiel Velardez alias “el tucu”, todos de frondoso prontuario.

En las inmediaciones sustrajeron una billetera y otros objetos del interior de un rodado Chevrolet Spark, el cual estaba estacionado.

Muy cerca de donde fueron aprehendidos, fue descartada en un cantero la billetera sustraída, los dos hechos se registraron en la ciudad de Rio Grande.

VIDEO DEL INSTAGRAM DE CRONICAS FUEGUINAS



COMENTARIOS

BLOGGER: 9
  1. Con 4 balas y buena puntería se soluciona.

    ResponderBorrar
  2. cesari hernandez, y raul sahde, porque no renuncian al cargo de jueces???
    No les dan verguenza, la cantidad de cagadas que se mandan a diario?
    como pueden liberar a roht, si saben que esa persona no puede convivir es esta sociedad. tienen varias herramientas para aplicarle a estos reincidentes.
    renuncien, son inutiles, osea no son utiles, y encima les pagamos un sueldo muy importante!!!!
    renuncien, es por el bien de la sociedad.-

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que queres que hagan un còdigo especial, o que inventen una ley para meterlos presos, en donde los queres meter si las cvarceles estàn al màximo, ya no hay lugar, y yo no soy del bando de los defensores, tengo la desgracia de tener un descendiente parecido a esta porquerìa

      Borrar
  3. otra vez roht???????? no entiende este flaco

    ResponderBorrar
  4. porque la Policia, que le gusta detener chorros, no detiene a loly, que hace algunos años era un simple empleado de vialidad provincial, y ahora se convirtio en empresario. con estancias, terrenos casas, lotes autos etc.
    Los jueces o son demaciado pelotudos, y hay que echarlos como tal, o le dan un sobre y miran para otro lado, y hay que echarlos por corruptos.
    el ex socio de loly, zapata, digo ex, porque se mando una icardiada, con loly, y eso no se hace, con quien te puso de testaferro, habria, que investigarlo. de cxajero de la piamontesa, a empresario, y como mujer ajena de su jefe!!!!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Loly naciò y tenìa guita, callate salame

      Borrar
  5. se acuerdan cuando el doctor pagano cisterna, trabajaba en el PAMI, y renuncio, estando martin cheque perez a cargo del pami?
    cuando renuncio el dr. pagano cisterna, martin cheque perez, no le presento la renuncia del profesional en BS AS, por consiguiente siguio cobrando esos cheques el tranfuga de perez.
    y pensar que este delirante, chorro, llego a ser intendente!!!!
    QUE MIERDA HABREMOS ECHO, PARA TENER ESTAS MIERDAS?????

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Claro porque Cisterna Pagano, es un hombrte tan honrado, que jamàs fue tras el mango y si te tiene que apuñalar por la guita lo hace y dos veces por las deudas

      Borrar
  6. Los tucu son todos peligrosos

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1797,Interes General,2028,Internacionales,73,Locales,812,Noticias Nacionales,1117,Policiales,10416,Sociedad,3763,Tecno,55,Tendencias,88,Titulares,11169,Ultimas Noticias,9549,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Cuatro detenidos por robos
Cuatro detenidos por robos
Cuatro detenidos por robos en las ultimas horas.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgpiEVSKIAd-iEfOaUKnh0bmojz51_jyZFfLq9voLBk7TtgRI5OI8gw1NVelTPXMtLf3UKMipeDbqBHLzipRSq3LF-ojIJDyORiwiHRK8MyTBmi7boylLkhxX8OCvINRzSxQhjQNw/s320/detee.webp
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgpiEVSKIAd-iEfOaUKnh0bmojz51_jyZFfLq9voLBk7TtgRI5OI8gw1NVelTPXMtLf3UKMipeDbqBHLzipRSq3LF-ojIJDyORiwiHRK8MyTBmi7boylLkhxX8OCvINRzSxQhjQNw/s72-c/detee.webp
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2019/11/cuatro-detenidos-por-robos.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2019/11/cuatro-detenidos-por-robos.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos